Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

13

• encarnasao

11

• Ishtar

6

• JosefinaGonzález

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

encarnasao

Buenos diasss:)

hace fresco.

sigo con fiebre:herida: que bien se esta cuando uno esta bien.

a ver como estan los demas familiares que tenemos malito, mi marido aun no ha llamado a mi suegra.

hala!! no qiero que os quedeis sin desayunar;)

4e1dbfac36029a4b8e8661514b574989.jpg9056072-huevos-con-tocino-para-desayunos.jpg20071107_mgb_te_verde_.jpg
tortilla
tortilla-de-patata.jpg
venga a disfrutar del dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Qué cierto es eso! Lo bueno que es tener salud y solo lo valoramos cuando no la tenemos!:(
Buenos días, Encarnita guapa, ¿estás mejor?:duda:
Es un poco raro que hayas puesto el desayuno del domingo dentro del sábado...:o- - - Actualizado - - -

:grrr:¡¡Maquiiiii!!!! ¿tu te enteras de lo que lees?:grrr: Dice "sigo con fiebre" y ¿no te dice eso algoooo?:(Bueno, Encarni, ponte güena prontito y ya está!:beso::beso::beso:

Manheim...:(¡vaya de urgencias! Espero que no sea nada grave:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna, muy buena no debes estar cuando has puesto el desayuno de hoy en el de ayer.:lol::lol::lol:

En serio, ¿te bajó la fiebre algo o nada, tienes alguna infección? Espero que mejores, cielo.:beso::beso: Ya nos darás noticias de tu suegra cuando tu marido hable con la familia.

Me pido tortilla y té.

Aquí también ha refrescado algo y hay un aire otoñal en el ambiente.

Que paséis todas un buen día.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Encarna... buenos dias:beso: y cia
Como ya nos has puesto el desayuno edita y pon domingo:dientes:

Ciertamente... uno hasta que no está mal... no valora lo otro.

Cuanta razón... eso del día a día...
Yo sigo con mis planes:nodigona: y mi marido me dice que hasta que no le den el alta... no se lo creerá... primero dijeron el miercoles, ayer ya volvio a decir que hasta el viernes:(

Ya tengo el billete para las 7 de la tarde... llegaré a eso de las 9,30 y mañana a las 10 vienen los del gas... y el siguiente autobus sale a la 1
Menos mal que estoy leyendo un libro que atrapa mi mente:D y con casi 1000 paginas... asi que igual me aburro pero...
Estoy preparando la comida y asi mañana tienen... y luego iremos a verla con mis hijos (aunque mi hijo a vuelto a las 8,30) igual no hay quién le levante...

Estoy con un bizcocho de platano para llevarle, pero no se si es buena idea:duda:pero he pensado en mezclarlo con yogur... y asi queda un poco más suave.... come tan poco:(

La noche ha sido... incluso fresca:dientes: pero yo encantada...

Cuidate y mañana ve a tu médico... no sea que necesites antibiotico:beso:

Enlace al post

:)Missis, ¡hay que ver lo trabajadora que eres, para tí no hay excusa para la pereza!:plas:
¿y qué libro es ese? Yo también soy aficionada a la lectura, sobre todo, policíaca:D

Ultimamente tanto mi marido y yo utilizamos el libro electronico... que es muy cómodo... y me baje:nodigona: La caída de los Gigantes de Ken Follet.

Antes me había leido el de Rosa Montero.... precioso.
La ridicula idea de no volver a verte....:duda: creo que se titulaba asi...

:beso:

Mi maridin si que es un lector... empedernido, el rato que tiene libre... [ATTACH=CONFIG]11972[/ATTACH] está catalogandolos (desde siempre tiene la manía de forrarlos... pero:porfavor: en blanco...) y si tu ves nuestras estanterias... alucinas:o los que no están forrados son los mios:lol:

post-96152-14375574922552_thumb.jpg

Enlace al post

:)Todos en blanco tienen buen aspecto... menos caótico.
¿De qué va la caída de los gigantes? Si dices que "te pilla" me lo bajo yo también (se lo pido a mi morsito, o bueno, yo misma lo puedo hacer)

Yo he ido desterrando los libros con los años. Mis hijos, al igual que su padre y que yo, también son lectores habituales. Entre tantos, teníamos una gran librería en cada habitación: una pared completa en el salón, otra en el estudio, en la salita, en cada habitación de cada hijo... cuando me separé, como yo soy la única "no apegada sentimentalmente a las cosas" fui sacando de casa los libros... los pongo en un banco, en la calle. A mis hijos no les gusta que me deshaga de ellos, pero "verdes las han segado", tengo muchas razones para hacerlo:

- Los libros, una vez leídos, rara vez deseamos volver a leerlos. Los que a mi ex y a mi nos interesaron, a ellos no y si son clásicos, para eso los pueden tener electrónicos.

- Ocupan el sitio de otras cosas de uso habitual y más necesario.

- Son una fuente de polvo y tanto mi hija, que es asmática, como yo, que soy alérgica al polvo, somos dos buenas razones para no estar expuestas.

Creo que esas son las razones.

Parece un atentado a la cultura, pero no es así. Me he atrevido a reducir el espacio dedicado a ellos porque existen los libros electrónicos.

Hace años que no leo libros en papel:)

:nodigona:Vaya rollo... esto no creo que sea lo que tiene que hacer todo el mundo, lo he contado porque es lo que he hecho yo:beso:

Enlace al post

Maquí...yo les tengo poco apego....pero mi marido y mis hijos son iguales....acumular y encima con mucho cariño:nodigona:
me he alquilado otro trastero....para ir guardando...y desde el libro electrónico, hemos reducido mucho la compra, aunque sigue comprando:dientes: dice que algunos hay que tenerlos en papel.

Del polvo:nodigona:mejor no hablo....y yo que tengo todo abierto...se me acumula:(

La foto es parte de una estantería al lado del ordenador y detrás otra completa:frito:
Bajatelo....te gustara...trata de la 1 guerra mundial.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...