Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

¿La 1ª GM? ¿Vas avanzada? Lo digo por si me puedes dar algún dato más, normalmente hay varias historias entrelazadas ¿no? como una historia personal en un contexto político...:down:Hoy no me explico... ¿qué es lo que te tiene tan atrapada, se puede explicar bien o es complicado?:) (procura no desvelarme nada importante:dientes:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

13

• encarnasao

11

• Ishtar

6

• Missis

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Maqui, el libro ese comienza el 22 de junio de 1911, día en que fue coronado Jorge V en la Abadía de W., y trata de la historia de cinco familias que se ven sumergidas en la vorágine de la Primera Guerra Mundial, la revolución rusa y la lucha por los derechos, esos que hoy en día nos parecen normales pero que entonces no existían ni para hombres y mucho menos para mujeres. Es la primera novela de una trilogía, hay pasiones amorosas, vida social, intrigas diplomáticas, de todo un poco.

Enlace al post

He leído ese de que hablamos y El invierno del mundo, segundo de la trilogía The Century, donde los Peshkov, los Ulrich, los Fiszhebert, los Williams y los Dewar, hijos de los anteriores, asisten a terribles acontecimientos en un mundo que se derrumba. Incluso toca la Guerra Civil española porque uno se apunta a las Brigadas Internacionales.
El último no sé si ha salido al mercado, tengo entendido que saldrá en 2014.

Enlace al post

:)Promete:up:
Yo me he acabado esta mañana el que tenía entre manos, de la serie de la médica forense Kay Scarpetta (de Patricia Cornwell). Creo que me los he leído todos. No tanto porque me parezca que merecen tanto la pena (me gusta mucho como escribe y como refleja el carácter humano, pero detesto la novela cuya motivación para matar no es ninguna, tan solo son psicópatas. Creo que se abusa de eso. Es mucho más fácil que dar razones por las que alguien quisiera matar a otro y no solo eso, son muertes crueles, violentas y espeluznantes... alimentan un morbo que yo no tengo)

Jesús, cómo me enrollo a veces... iba a decir que voy a empezar uno de Raymond Chandler ("La ventana alta", de la serie Philip Marlowe). Veremos qué me parece el famosísimo escritor de novela negra:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...