Jump to content

Novedades????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s, hace mucho que no entro pero tengo una intriga tan grande que me he decidido a entrar por si alguna de vosotras me puede ayudar...sabeis cuales son las novedades que dicen que va a haber en la dieta a partir de septiembre??? Es cierto que los pp minimos va a pasar a 24 en lugar de los 26 que tenemos actualmente???

Sacadme de dudas porfa :lol: :lol: :lol::beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay mi madre me quitan 2 puntos más y que hago yo? jajaja a ver que será :o

Pero si a tí te va a pillar en el mantenimiento!!! Eso será para las que empiecen!

- - - Actualizado - - -

Hola a tod@s, hace mucho que no entro pero tengo una intriga tan grande que me he decidido a entrar por si alguna de vosotras me puede ayudar...sabeis cuales son las novedades que dicen que va a haber en la dieta a partir de septiembre??? Es cierto que los pp minimos va a pasar a 24 en lugar de los 26 que tenemos actualmente???

Sacadme de dudas porfa :lol: :lol: :lol::beso: :beso: :beso:

Pues a mí 24 me parecen muy pocos PP diarios pero...... se me ocurre que pueden poner más Extras, como en el cambio de PP1 a PP2 (es sólo mi imaginación, que no tengo ni idea!)
Enlace al post

Puede que sólo sean novedades en el programa online. Mirad lo que he encontrado:

" Novedades entulínea
Descubre las nuevas herramientas de la web de entulínea

miércoles, 21 de agosto de 2013
4f1a72ce6101471aa399758d0a6f9e20_2.jpg?repository=3

A partir de la semana que viene podrás seguir el plan ProPoints 360º, donde y cuando quieras y de manera más efectiva. Asegúrate de echarle un vistazo a nuestra página principal donde encontrarás muchas novedades, como las tres nuevas herramientas: Seguimiento, Entorno y Hábitos.

· Seguimiento
Ya conoces la importancia de apuntar los alimentos que comes, la actividad física que realizas y de registrar de peso; ahora tendrás la posibilidad de hacerlo directamente desde la página principal, haciendo clic en Apuntar ahora.

· Entorno
Seguramente hay muchas situaciones en las que te resulta fácil mantener el control y seguir el plan, pero también hay otros lugares en los que puedes encontrar obstáculos. Por ello, hemos creado la herramienta Entorno, donde encontrarás un plan de acción para todo tipo de situaciones en las que te encuentres. Te invitamos a que leas esta sección y pongas en práctica aquellos consejos que te resulten más útiles. Podrás marcarlos como Favoritos y ver los favoritos de los demás suscriptores.

· Hábitos
Sí, es posible hacer que la opción más adecuada para adelgazar sea la más fácil. Tan sólo necesitas un poco de práctica. Ponemos a tu alcance una variedad de pequeñas acciones que te ayudarán a adquirir buenos hábitos de manera gradual y sencilla. Dirígete a la herramienta Hábitos y elige de 1 a 3 hábitos. Recuerda visitar esta sección diariamente, para marcar cada hábito seleccionado a medida que lo vayas cumpliendo y para encontrar la motivación que necesitas a través de útiles artículos.

Además de estas nuevas herramientas, en la web de entulínea tendrás un acceso más directo a artículos, listas de la compra y recetas que te ayudarán a seguir el plan y conseguir tu objetivo."

Por lo que han publicado, se trata de PP2 - 360°, osea nada nuevo pero con un nuevo formato.
Vamos a ver si tienen más sorpresas (pero... de los 24 PP no se dice nada o de cambios en el programa, parece más bien una modernización de la página, para hacerla más atractiva y fácil de manejar)

Enlace al post

Despues de mas de dos años,he vuelto.
Por ahora estoy muy perdida,me encuentro con muchos cambios.
Un saludo para todas.
Leyendo y leyendo ...voy a llegar.

Rebienvenida Vanex!

Al principio parece un poco lioso pero no lo es. Leéte muy bien los post fijos.

En mi opinión es muy importante, especialmente al principio, entender muy bien los fundamentos y el obetivo de WW (que no han cambiado desde......). Lo que sí te puede resultar nuevo si conocías Flexi, es el cambio de puntuación, el resto, es más de lo mismo. Eso sí, ahora WW pone unas herramientas a nuestro servicio, que antes no existían, como el programa online o la app. para el móvil, pero que no son imprescindibles (aunque sí aconsejables)

Pregunta lo que necesites qu para éso estamos!
Enlace al post

Despues de mas de dos años,he vuelto.
Por ahora estoy muy perdida,me encuentro con muchos cambios.
Un saludo para todas.
Leyendo y leyendo ...voy a llegar.

Buenas: yo acabo de empezar y también me lío un poco, me paso el día mirando puntos, pero bueno, supongo que como en todo, el empezar es lo difícil y poco a poco, se le coge el tranquillo. Personalmente, la App para el móvil es altamente recomendable, a mí me está facilitando mucho las cosas, sobre todo si no estoy en casa y tengo que mirar los puntos de algo, claro que es mejorable, pero la considero un básico fantástico.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...