Jump to content

Novedades????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas: yo acabo de empezar y también me lío un poco' date=' me paso el día mirando puntos, pero bueno, supongo que como en todo, el empezar es lo difícil y poco a poco, se le coge el tranquillo. Personalmente, la App para el móvil es altamente recomendable, a mí me está facilitando mucho las cosas, sobre todo si no estoy en casa y tengo que mirar los puntos de algo, claro que es mejorable, pero la considero un básico fantástico.[/quote']

Hola cisne,

al principio es normal estar todo el rato mirando PP, luego es mucho más sencillo ya que casi todo te lo aprendes de memoria. Si es que al final, casi siempre utilizamos los mismos alimentos, se hace una lista con los más habituales (o en tu caso los pones como favoritos) y en un momento tienes la puntuación. Y si estamos en el super y no sabemos/no tenemos cómo calcular los PP, dividimos las calorías entre 40 y es una buena referencia.

A lo que yo me refiero, no es a la puntuación, que es importante pero es sólo una especie de parámetro, de límite, me refiero a lo que he citado arriba y que WW nos propone desde bufffff!!!..... tiempos inmemoriales: a manejar nuestro entorno, a cambiar nuestros hábitos....... y es lo que habitualmente olvidamos. Y ahí es donde tendríamos que enfocar nuestros esfuerzos. Todas, yo tb.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s. Después de muuuucho tiempo vuelvo por aquí para que entre tod@s nos ayudemos a perder esos kilos que tan mal nos vienen. Espero hacerme pronto con el entorno. Besitos.

Eso es fácil, con el entorno te haces en un día, los puntitos algunos días más.........................pero se llega. Bienvenida.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...