Jump to content

Buenos días, el desayuno del Lunes

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Espero que estéis un poco mejor y que las mamis y suegras también lo estén :beso:

Tengo ganas de que V empiece el cole no porque de guerra, la verdad es que es muy bueno, pero para volver a la rutina, aunque si pudiera le reducía un poco el horario de cole que me sigue pareciendo pequeño :nodigona:
Creo que hoy se van las niñas, por la tarde nos iremos de pingo pero por la mañana aunque están en casa, entraré a ratitos (ayer me dejaron sola con los tres, Maqui no era una excusa :lol:)
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Natillas de lalas:
xnatillas1.jpg.pagespeed.ic.2yG8HjPdHm.jpg

Helado de dulce de leche con merenguitos de licordehuevo:
xblogdulce1.png.pagespeed.ic.TeGpLLHE7X.jpg

tortilla.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRsQII9z7h_UFky5dW5yPzqMHHv_I6bW_SW5SUeLnpDynCz9r_afwimages?q=tbn:ANd9GcQ8asADJ_xnieyco_OpQeqyURK8rEKSLEhOFWrH5OYQOZFdxTMdvaso_batidora.jpgimages?q=tbn:ANd9GcTVVjyD5_1STRzoGxnkDnhCdmKhLJapSLqxDXQQnhjyVXSpJQmsZQ

De Pinterest os dejo una tarta de oso que me tiene loca!
c799df12dcb3a090dd4474abafda2470.jpg
Feliz día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Véronique

4

• Ishtar

3

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias!!
Cuanto tiempo sin entrar!!:nodigona:
Ya estoy en casa y salvo fines de semana se terminaron las vacaciones:( La verdad es que hemos disfrutado mucho, han sido divertidas y no hemos parado:D Esta ultima semana como el tiempo no ha acompañado ha sido un no parar, pero bueno al final merecia la pena los madrugones para las excursiones y el cansancio con el que llegabamos:up:
Espero que por aquí todas estén bien, suegras, madres y demás familia como dices:up:
Voy a salir temprano que espero al cartero y el mio está de vacaciones y el sustituto no se cuando pasa:nodigona:
Que paseis un buen día :beso:tod@s!!!!
El oso es una pasada de bonito, pero vaya trabajo:D

Enlace al post

Buenos días!

completito para comenzar el día y el café cargado para despertar :meapunto:

han pasado "los ratones" por la oficina, y han volado mis tortitas de arroz... :pelea: así que solo he tomado el café con copos de teff que es puaggggg :nodigona:

Así que para compensar quiero pincho doble de la tortilla de tu mami :D

Mañana no vengo a la ofi, toca día de médicos, nada grave, pero me he pedido el día :coqueta:

Y en la "casa nueva" ya tenemos suelo del garaje... vamos avanzando.... que complicado es entenderse con los de las obras... :anda-ya:
Ommmmmmmmmmmmmmmm Ommmmmmmmmmmmmmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Feliz día :up:

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias a todas!

Empiezo el lunes algo decepcionada por no poder ir a la fiesta de la ribera del Meno, pero no paró en todo el dia de llover, además fuerte y con el bebé era algo inoportuno, eso sí, estuvimos de compras y al final de estas tomamos un cafecito con tarta de queso con pasas buenisima en un café, con tostadora propia, que está cerca de la casa de Goethe, es decir en el centro y cerca de las tiendas, Este café que existe desde 1914 fué antes una lechería a la cual iba Goethe todos los dias a comprar leche.

La traca (cuando esta empezó me pegó un susto tremendo, podeis leer donde la cocteleria) y fuegos artificiales los oí desde casa, no me asomé a verlos a la terraza porque llovia y no quería mojarme.

Espero que las suegras y mamis (al final no pude hablar ayer con la mia) estén mejor, así como los ánimos vuestros

Vicky, me imagino que V debe de estar tambien deseando que empiece el cole y así poder contar a todos lo que hizo este verano.

Como siempre un cafecito y tortilla.

:beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Vicky, Vicky, Vicky, muchas excusas a Maqui pero a mí ni me saludaste:meapunto: que conste en acta para futuras reivindicaciones.:burla:

Esa tarta me la pido, aunque como el chocolate no me entusiasma hasta ese punto, lo que quiero es ese osito en tela, ¿no hay ninguna manitas que se compadezca de mí y me lo haga?:porfavor::porfavor:

Hoy, nublado y con aire, parece un día otoñal.

Me llevo tortilla y té, gracias por el desayuno.:)

Espero que Encarna esté mejor, así como todas las demás enfermas o familiares enfermos del foro.

Que tengáis un buen lunes.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS!!! Ya estoy de vuelta yo también de las vacaciones!! ¿Como estáis? Poco a poco me iré poniendo al día, porque no entrado ni un día a veros...:coqueta: he desconectado muy mucho!! jejeje. Mis vacaciones tranquilas con la family descansando mucho, y contratando cositas para la boda que ya queda menos de un año, hoy exactamente 11 meses:dientes:.
Bueno os mando un besazo enorme y os voy leyendo luego poquito a poco que me estoy poniendo al día en la ofi.
BESOS!!!:beso:

Enlace al post

Buenos días,Vicky es normal que estes deseando que empiece el cole,es que a estas alturas ya empieza uno a tener ganas de volver a la rutina,me pasa a mí y eso que no tienen cole,en verano casi ningún día viene a cenar mi hijo pequeño y está todo más descontrolado ,pero a partir de septiembre todo vuelve a la normalidad.Hoy voy a revisión con la niña,que se la van a hacer aquí por no volver otra vez a Madrid sólo para eso y a preguntar dónde hay que mirar el problema que le ocurre,espero vaya todo bien porque aquí estamos un poco tercermundistas con el tema sanidad.
No veo a Encarna,estará todavía pachuchita:beso:.Que paseis un buén día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...