Jump to content

Buenos días, el desayuno del Lunes

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos diass
El tiempo sigue rarito, pero dicen k hoy vuelve a remontar

K cosas..unas keriendo volver a la rutina..y yo contando los dia k me faltan para coger vacaciones:dientes: No haremos nada especial, iremos a Madrid a desconectar y cambiar el ritmo;)
Mi tia me tiene loca..¿ como veis esta makina de coser??
http://oferplan.abc.es/plan-oferta/tu-ciudad/maquina-de-coser-facil-y-manejable/397

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Véronique

4

• encarnasao

3

• lauma

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias:) sol por aqui (esta vez desde coruña)
El fin de semana en Avila y Segovia ha sido muy divertido y agotador eramos 20 personas, 10 adultos y 10 niños, nos juntamos mis hermanas y mis amigos de valencia.
De momento estoy sola en casa de mis padres, la mayor se ha ido con mi hermana al Jerte que todavia tienen vacaciones, a la peque la tengo mas cerca esta en casa de mi otra hermana, ayer se la trajeron en coche y yo me vine en tren. Mi marido volvio a valencia, asi que hoy todos desperdigados:lol:
A mi madre la he encontrado muy bien, mejor que en Navidad.
Que os vaya muy bien a tod@s, feliz dia:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos diass:)

estoy malisima:herida:

ayer todo el dia con mucha fiebre, por las noche no puedo dormir, a las siete me he tomado un sorbito de cafe para tomar un paracetamol tenia 39º

ahora voy a ver si saco fuerzas para ir hasta la doctora. despues de tres dias con la fiebre no tengo fuerzas para nada.
:herida:

me cojo un zumito y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky :beso: y forer@a :beso:

gracias por el desayuno :beso:

Encarna :beso: yo con pocas décimas me pongo malísima, no quiero ni imaginarme lo mal que lo has pasado.
Esta noche sólo nos hemos despertado 3 veces y el espacio entre despertarnos y dormirnos ha sido más corto, así que vamos mejorando.
Gracias por vuestro apoyo, tengo amig@s que están a mi lado, pero mi hija ha llegado un momento que ni por teléfono me permite hablar, así que espero que con la medicación y la vuelta al cole ir encarrilando la situación, antes desconectaba porque podía quedarse con mis padres, o su padre cuando tenía pareja (gracias a su pareja) se la llevaba y eran ratitos para mi, este verano ese ha sido el talón de Aquiles, no poder desconectar y encima se junto la crisis de epilepsia, la reacción de los medicamentos, pero ha sido para mi un gran desahogo mis desayunos. :beso:
Esta lluvioso, como por Alemania, Josefina siento que no parara de llover, aquí se agradece.
Veronique gracias por tus palabras, aunque estuvimos poquito ratito en Barcelona, por aquí en el foro, tus palabras siempre van acompañadas e alegría :beso:
Feliz día para todas :beso:

Enlace al post

:)Besito para todas.
Mi saludo más cariñoso pa mi Encarna, que te aprecio yo mucho y me pone triste que estés tan enfermita, mi niña:beso::beso:

Después pa mi Virgi, con la que empatizo con todo mi corazón:beso: :beso:

:anda-ya:Las demás un hola pelao, incluyendo a la marienvidiosa de la Ishtar. Chiquilla si no se acordó de tí, no pasa na:anda-ya:

Enlace al post

Hola!!!!!

Estoy en casa :) hoy le tocaba vacuna a Emma y hemos venido.

Sinceramente, creo que ya no me muevo de aquí, no quiero que se terminen las vacaciones, pero estoy deseando volver a la rutina y no tener que andar de acá para allá, que al final más que devoción se ha convertido en obligación:D

Ando un poco liada, así que no me entretengo mucho, tengo que deshacer maletas, poner lavadoras...... puffffff qué os voy a contar que no sepáis :frito:

Encarna, espero que te mejores pronto :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas!!!!!!

- - - Actualizado - - -

Ishtar, mira este osito que hice hace tiempo :)DSC04009.JPGDSC04007.JPG

Enlace al post

Hola!!!!!

Ishtar, mira este osito que hice hace tiempo :)DSC04009.JPGDSC04007.JPG

Que preciosidad ese osito, Montse, ¿me puedo apuntar en la lista para heredarlo?:meapunto:

Me alegra que estés de vuelta, supongo que tendrás que preparar la "vuelta al cole" de las niñas, menudas colas hay ya en las librerías a cuenta de los libros de texto y demás parafernalia. Lo de las lavadoras no acabo de entender esa fiebre que os entra, se puede poner una y ya mañana otra, la ropa sucia no se va a escapar de casa.:lol:

Lo dicho, guapa, bienvenida.:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

la doctora me ha regañado por no llamarla ayer de urgencia.
me he mareao en la consulta y se ha asustado, despues de reconocerme dice que tengo neumonia:grrr:

me ha mandado a urgencia:grrr: que jartita estoy de ponerme mala, en los ultimos cinco años solo me ha faltao quedarme preña:cry:
:cry:
si vuelvo luego os aviso;)
:beso::beso:

Enlace al post

la doctora me ha regañado por no llamarla ayer de urgencia.
me he mareao en la consulta y se ha asustado, despues de reconocerme dice que tengo neumonia:grrr:

me ha mandado a urgencia:grrr: que jartita estoy de ponerme mala, en los ultimos cinco años solo me ha faltao quedarme preña:cry:
:cry:
si vuelvo luego os aviso;)
:beso::beso:

Encarna, qué disgusto, espero que te hagan pruebas y se aseguren de lo que te ocurre. Y si te mandan a casa con un tratamiento tómatelo con calma y a reposar. Ánimo, cielo.:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...