Jump to content

Buenos días, el desayuno del Lunes

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Véronique

4

• encarnasao

3

• lauma

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Muy buenas:)
Cansada.... Acabo de llegar del Pirineo....he tenido suerte y he podido cambiar el billete para las 11 ( tenía para la 1)
Menos mal que tengo el libro ....anoche me acosté pronto y he dormido fresca:dientes: aunque creo que por aquí....también.

mi maridin a dicho que ha pasado el médico le a vuelto a curar ....lo hace por partes

Me a dicho que al llegar por la mañana ella estaba un poco y a dicho que tenía .....miedo:porfavor:

Yo también empiezo a estar saturada y cansada....aunque todo siempre puede ir a peor, mejor no me quejo:nodigona:

Encarna....tanta fiebre....es malo....si que deberías haber ido a urgencias...no me entrañaría que te ingresarán :duda:

Virginia....bonita :beso:

A las que habéis vuelto de las vacaciones....bienvenidas...unas por unas cosas y otras por otras....todas deseamos normalidad y rutina....en fin.

Lo dicho.....odio los veranos:(

Espero que paséis un gran día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:DYo también digo como tú, Carmina, odio los veranos. Es el primero que me siento así. Todos los años he soportado el calor, sin agobiarme. He hecho mis tareas, sin mucho esfuerzo. Este añooooo, tirá, tirá. Sin energía, sin... ¡solo de pensarlo me enfado! Todas mis faenas sin hacer, grrrrr!!!!:grrr:

Enlace al post
JosefinaGonzález

Encarna, ¿pero que me haces amor? digo yo lo que tu doctora, que tenías que haber ido a urgencias, pero bueno, lo no hecho, no hecho está, ahora a cuidarte, seguir todas las indicaciones de los médicos y a ponerte pronto buena que si no me enfado:duda:

:beso:

Enlace al post

Buenas tardes:beso::beso::beso:

No consigo dormir temprano por las noches (anoche se me hizo las 4 y media) y me despierto a las 7 por las mañanas. Estoy de un espesor por las mañanas. Así que he ido a andar para despejarme y mientras las tiendas abrían sus puertas me entró nostalgia de mis amigas foreras. Aquí en Jumilla solo he conseguido hacerme una buena amiga, pero cuando pienso en todas las amigas que tengo dispersas por España y que lo están pasando mal, me enojo.

Me enojo porque llevo años sin trabajo y por consiguiente sin dinero que me permita viajar a verlas y animarlas. Os aseguro que soy muy animada y que saco a cualquiera de un estado de ánimos bajo, soy una pésima enfermera pero llevo alegría, y quisiera tener dinero para poder estar con Missis, con Alumna, con Encarnasao, con los líos de la casa de Santan, con todas vosotras.

Así que como no tengo ni un pobre duro, os cuento que me he puesto un tatoo de agua de 75 céntimos en la cicatriz de mi espalda, el tatoo es una especie de pantera negra, relativamente grande, y torcida como ella sola. Porque como mi hombre se negaba a ponérmelo le he mandado a paseo y me fui al baño a ponérmelo sola. Parece que sale de mi tanga y se dirige a mi axila izquierda (tan grande no es, jaja). Veredicto, menos mal que se borra dentro de unas pocas duchas, jajaja.

Comentario de mi niña: - Pero ¿no debías ir a la piscina esta semana? - Sí - ¿y vas a ir con eso? - Sí - Joo, que valor.

Está hecha una mojigata, la tengo que espabilar un poquito, parece como su padre... Jaja.

Bueno después de una disertación sobre mi tatoo nuevo y de cuanto os quiero, voy a tomar mi café y fumar mi cigarro electrónico.

Ahh, sí, que no os había dicho que en Francia me compré un cigarro electrónico y ya no fuma casí tabaco de verdad y he bajado ya los niveles de nicotina del cigarro. Sé que no es la mejor forma de dejar de fumar, pero a mi por ahora me gusta, porque sigo fumando y no apesto y no me lleno los pulmones de alquitrán.

Que tengáis un día maravilloso, como vosotras solas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Veronique... caray, me he quedado sin palabras. A mí me has ganado:beso::beso:
(no se, te veía como muy seria, yo te sentía un poquillo distante, pero veo que eres todo corazón, y en eso, somos hermanas):beso::beso::beso:
¡Hay que ver qué buena gente hay en este foro!
Besitos también para nuestra Encarna, que se recupere prontito:beso::beso::beso:
Y Virgi, esa "por la cara":beso::beso::beso:
:anda-ya:¡Ya basta por hoy, hombreee, quien quiera besos, que se los den en casa!:grrr:

Enlace al post

Maquiiii. Cariño, que es la primera vez que me dicen que soy distante y me acabo de quedar con la boca abierta. Hasta mi niña, que se lo acabo de leer me dice, ¿pero ella no te conoce, no? Que mi niña la tengo agobiada, y ella sí que me conoce bien y todavía no se ha acostumbrado.
Por que te crees que doy 3 besos
:lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

:anda-ya:¡Lo que son las cosas mi niña! Es sorprendente la diferencia que hay a veces entre la realidad y lo que cada uno percibe ¿verdad? No, yo no creo que seas distante... es solo que a mí me lo parecías un poco:lol:
Lo mismo que yo... seguro que doy una imagen de muy inteligente ¿a que si? ¡pues soy rematadamente tonta!:lol:- - - Actualizado - - -

:grrr:¡La primera que haga un comentario fuera de sitio se las ve conmigo! ¡Vickyyyyy, te estoy mirando!:grrr:
¡Además ¿qué estáis mirando? estoy convernsando con mi amiga Vero:coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...