Jump to content

Buenos días, el desayuno del Lunes

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Véronique

4

• encarnasao

3

• lauma

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:coqueta:Con esos besitos, doy el día por bien terminado:)
Le voy a hacer unos lomitos a la plancha a mi hija con ensalada y me iré luego a leer un ratillo, antes de dormir.
Mañana me esmeraré en levantarme y con la legaña puesta y todo, saludaré en el foro...:grrr:a ver si les gano a Ishtar y Josefina... no van a ser más que yo!:grrr:
¡Dulces sueños a todas!:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

chicas ya estoy en casa:)

si que soy burra pero es que no me gusta nada estar mala, por eso creo que me niego a mi misma hasta los sintomas.

se confirmo la neumonia, me han tenido 4 hora en una sala en urgencia, me han puesto antibiotico como pa un caballo y me han agujereao los dos brazos:herida:
pero bueno por lo menos me han mandado pa casa diciendome que si entre mañana y pasado si no estoy mejor tengo que volver, prometo que si eso pasa voy:porfavor:
:porfavor: espero que no haga falta.

maqui te aseguro que veronique es lo mas graciosa y generosa que conozco
;)
gracias por vuestros animos
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me alegro mucho de que te hayan mandado a casa, pero ya sabes, la neumonía no es moco de pavo, así que cuídate mucho.
Caray cariño, tu pequeña frase me ha saltado 2 lagrimas, qué sensiblera que estoy hoy.
Descansa guapa
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches chicas!! hoy esta el dia raro, parece que va a llover esta noche..ha refrescado un poquito, a ver q pasa :nodigona:

encarna wapa!! espero q mejores y sino que vuelvas sin pensarlo dos veces eh! tienes que mirar mas por ti :beso::beso: cuídate.

virginia mil besos, aquí siempre estaremos para lo que necesites, y los desayunos para escucharte :)

vero wapa, eres genial jaja me he reido con el tatoo, tu hija me recuerda a mi

missis mucho animo :beso:

Vicky wapa en menos de lo q piensas ya estas llevando a V al cole, el tiempo pasa muy rápido...

buenas noches a todas :beso:

Enlace al post

chicas ya estoy en casa:)

si que soy burra pero es que no me gusta nada estar mala, por eso creo que me niego a mi misma hasta los sintomas.

se confirmo la neumonia, me han tenido 4 hora en una sala en urgencia, me han puesto antibiotico como pa un caballo y me han agujereao los dos brazos:herida:
pero bueno por lo menos me han mandado pa casa diciendome que si entre mañana y pasado si no estoy mejor tengo que volver, prometo que si eso pasa voy:porfavor:
:porfavor: espero que no haga falta.

maqui te aseguro que veronique es lo mas graciosa y generosa que conozco
;)
gracias por vuestros animos
:beso::beso::beso::beso:

Acabo de leer ahora el desayuno, se que no son horas, cuídate Encarna que vida solo tenemos una, déjate mimar y que te tengan a cuerpo de reina.:enfermo::beso:
Enlace al post

Buenas noches! acabo de terminar, ha sido un día cansado, pensaba que iba a ser más tranquilo pero los niños lo están que llevan mucho tute y se nota :nodigona:
Os he leído a todas pero se me caen los ojos, así que os mando mil besos y mañana que ya se van las niñas, tendré tiempo de contestar...

Encarna cielo, cuídate mucho! te iba a decir que eres un poco burra y me daba cosa, pero como ya lo has dicho tú... mira que llegar a una neumonía y no acercarte al médico! :bate:
Aunque no te guste estar mala puedes estarlo, así que no seas tan dura! :beso::beso::beso::beso:

Hasta mañana besos de los míos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...