Jump to content

Primer día del resto de mi vida.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaa: ¿se puede?

Algunas de vosotras puede que me recordéis, pues entro y salgo como los "ojos del Guadiana", pero nunca termino de perderme.

He ganado más peso que nunca, pues hace justo un año que dejé el tabaco. En este tiempo, he comido, comido y comido.... y ahora que la etapa mono-tabaquero ya está cerrada tengo que ponerme manos a la obra con la de los kilitos atrapados :(.

Sola lo he intentado, pero no hay forma, necesito ayuda y estímulos para hacerlo. Ya me lo he leído todo y me he bajado esa fenomenal aplicación para Android que hay por ahí.....
Empiezo en 65,4 y quiero llegar a 58. Los pantalones me quedan :evil:...vamos, más que quedar me estrujan la barriga :grrr:, pero esto lo arreeglamos.

Empiezo hoy ¿alguien se suma?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cisne

7

• carmanyola

7

• Noe_miss

2

• Miko

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola, a todas, yo también soy como el guadiana, jejeje.
También soy de las que empiezan todos los lunes, y el jueves me lo paso todo por el forro de donde ya sabeis ..... :burla:
Me apunto porque como cuentas, la ropa ya no da más de si y aunque procuro no pasarme, ayer me comí 45 pp, yo solita y sin ningún remordimiento.
Hoy vuelvo a empezar, en serio, aunque del 4 al 8 me voy de vacaciones, no creo que el estropicio sea mucho.
A ver si me motivo, sé que es encontrar el momento. Para dejar de fumar no tuve ningún problema, un domingo lo hablé con mi pareja y desde el día siguiente han pasado 14 años.
Pero comer hay que comer algo, y lo malo es que cuando empiezo no tengo freno.
Vamos a procurar ponernos las pilas, y no pasarme de pp.
Personalmente, si me como la reserva no bajo, y los días verdes tampoco me funcionan.
Vaya tostón, bueno a por esos kilos indeseables. :)

Enlace al post

Por ahora voy bien, y lo llevo bien:), aunque esta mañana le he puesto más aceite del debido a la tostada:evil: y los puntillos han menguado de forma alarmante:bate:, solo tengo 6 puntos para la merienda y la cena.....osea, ensaladita y poco más. Ya aprenderé a hacerlo mejor. Y gracias, esto era lo que me hacía falta, motivación en grupo.:plas:

Enlace al post

Je, je, je, esa es la gran cuestión.
No deberías pesarte más de una vez a la semana, ya que, las hormonas o los líquidos o los astros, hacen que variemos mucho de un día para otro, y si te desanimas corres el riesgo de consolarte comiendo.
Eso es la teoría, yo me peso a diario por la mañana en ayunas. Y eso que se me ha dicho por activa y por pasiva que no es conveniente, pero chica, una es muy curiosa.:lol:
Ayer me pase con los dulces y hoy peso algo más, pero mi peso definitivo es mañana, hoy tengo que ser super buena.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...