Jump to content

Primer día del resto de mi vida.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

"a mo a vé" ..........................(traducción: vamos a ver)..... Pero si acabas de empezar la dieta, como vas a estar pasándote ya con los dulces si ni siquiera ha llegado el fin de semana :bate:. Para mi lo peor son los fines de semana. Yo me peso por la mañana, en ayunas y tras haber hecho pis :o. No puedo, no puedo aguantar una semana y menos cuando lo hago requetebién, que hasta hoy lo llevo de lujo. Mi temor es mañana, mañana.....:pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cisne

7

• carmanyola

7

• Noe_miss

2

• Miko

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Cisne te agradezco el varapalo, jijiji.
De todas formas he bajado 900gr esta semana, que no esta nada mal. 8)
Ya quisiera estas bajadas y pasandome. Cisne es que la vida es así, un día te pasas y otro no, no quiero tener la sensación de estar a dieta, como dicen muchas compis de aquí: esto no es una dieta, es una forma de alimentarse; y en la vida hay momentos de todo, y yo no quiero renunciar a ellos, aunque sea en su justa medida.:dientes:

Enlace al post

Enhorabuena por la bajada. Muy bien :up:. Bueno, el varapalo era medio en broma, pero como no nos ponga alguien los pies en el suelo de vez en cuando, nunca terminamos de lanzarnos, al menos yo.
Hoy he tenido mi día de puntos extras....ahora voy a ir ajustando lo que pueda, intentaré ser muy buena lo que queda de la tarde y por la noche.
A ver como me va a mí, mi día semanal de pesada es el lunes, aunque ya te he dicho que mientras llega, espío un poco, je,je.:lol::lol:

Enlace al post

Hacéis mal en pesaros fuera del "día oficial", porque el peso fluctúa de un día a otro por múltiples causas (misterios del cuerpo femenino) y os aseguro que sienta fatal cuando la bajada de dicho día (el oficial) es menor a la de días anteriores. Y ocurre...doy fe de que ocurre. :nodigona:
Así que mejor subir a la báscula sólo cuando "toca". :D

Enlace al post

Bueeeeeeeno, se ve que la modestia no va a ser lo mío en la dieta, he bajado un kilillo más, he movido la regleta, y necesito más motivación para seguir, así que aquí lo pongo para que me deis mimitos. ;)
¡qué alegría! ya me quedan un poco despegados los pantalones, parecía que me los metía a presión.
¡Hoy me siento bien!

Enlace al post

Jolín Cisne, qué campeona, eres todo un ejemplo, así se hace! :plas:

Por qué no te apuntas al reto de septiembre (en el foro de flexi)... Serías una buena motivación para todas las demás, que a mí me está costando perder lo que he ganado en vacaciones, y eso que lo estoy haciendo requetebien, pero no desespero, ya llegará mi momento de gloria, jajaja:lol:

Enlace al post

Bueeeeeeeno, se ve que la modestia no va a ser lo mío en la dieta, he bajado un kilillo más, he movido la regleta, y necesito más motivación para seguir, así que aquí lo pongo para que me deis mimitos. ;)
¡qué alegría! ya me quedan un poco despegados los pantalones, parecía que me los metía a presión.
¡Hoy me siento bien!

Si te hacen falta mimitos, mimitos te damos!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!
Enlace al post

Pues ahora voy más paradilla Entre que estoy trabajando de 8 a 8 (por eso apenas entro al foro)..... para ponerme al día tras las vacaciones y aquello de andar como que se ha pasado un poco, y que me ha visitado "la roja".... estoy algo estancada, Aún así en puntos no me estoy pasando, con lo que espero que mañana o pasado, cuando pueda salir a andar aunque sean 30 minutos, mi cuerpo responda como es debido. Al menos ya quepo en la ropa, que es lo que yo buscaba, si de aquí en adelante es un poco más lenta.... perseveraré.
Gracias a todas.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...