Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

4

• Vicky

2

• lauma

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

encarnasao

buenos dias chicas:herida:

estoy fatal:herida: no se como he podido yo cojer esto, no estaba refriada ni nada, he pasao una noche muy mala, al amanecer deliraba.

pero lo mas tristes es que viniendo ayer del hospital llamaron a joaquin sus hermanos pa decirle que su madre se puede ir en cualquier momento,
:(

segun el medico que los llamo sus riñones el higado y sobre todo los pulmones estan destrozados

de verdad no entiendo como en una semana se ha agravado tanto:duda:

me gustaria ponerme bien en pocos dias para podernos ir.

un zumito lo mismo me tomo, por que no tengo ganas de nada.
pasar un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, hoy los miminos son para Encarna, tranquila, reposo y a hacer todo lo que te diga el mmédico
Ya tengo las verduras en la olla, que cansada estoy de ellas y eso que nos gustan pero tengo ganas de legumbre, de cuchareo, ahora cuando este en Oviedo lo haré y de paso se lo llevo a los sobrinos, mi madre tampoco puede comer, es diabética y legumbres puede comer muy poca ccantidad
Bueno chicas vamos a por el martes con ganas y besinos:beso:

Enlace al post

Encarna, yo he pasado una neumonia en agosto..pero s ya veras como pokitin a poco mejoras, Espera k las pastillas te hagan efecto. Eso si..trankilina, k no estas ni para viajes ni para nada, pork estaras muy debilucha.
Siento lo de tu suegra..pero sinceramente..donde hay k firmar para ponerte mala y cambiar de barrio en 10 dias??..o antes..!! Una enfermedad larga. mina al enfermo y al resto..y mass..cuando sabes el final.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:(¡Vaya racha, Encarna! Ahora lo prioritario es que reposes y te vayas reponiendo. Lo de tu suegra, como dice Cova, es inevitable. Que no sufra y que tu marido, el pobre, también, tenga todo el ánimo que esta mala racha requiere. Un cariñoso abrazo.
Enlace al post

Encarna a mejorarte poco a poco,no hagas muchos esfuerzos y tranquilita,lo de tu suegra pués que sufra lo menos posible y cuándo algo no tiene remedio.......muchos ánimos y :beso::beso::beso:

Enlace al post

Joooo Encarna:(....lo que hablábamos el otro día :porfavor: igualita que mi madre...pero no te des mal, al menos estuviste unos días....Yo también firmo:meapunto:

Lo que me toca....por mi suegri....llevamos tantos años:( esto es un sin vivir
:beso:

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:

Estoy tomando el café, el tercero de la mañana y sigo sin despejarme.

Hoy me he despertado a las 9, no está mal considerando que a las 3 no dormía todavía.
Tengo unas orejas impresionantes, parecen que me llevé las maletas de Francia debajo de los ojos.

Hoy es mercado, y me iba, más tranquila está mañana diciendo que necesitaba un pantalón corto de mi talla, que el mío ya se parece a una mini falda del vuelo que tiene y que sube ya sin desabrocharlo. Pues cuando llegué, lo vi, y abrí el monedero, me encontré sin perras. Que me había olvidado recargarlo. Pues nada, sin pantalón para hoy.

Cuando pasé por la administración de lotería, me paré a ver si había ganado algo al euro millón. Y SÍÍÍÍÍ, HE GANADOOOOOOOO, 12 eurazos y 84 céntimos, que contenta que estoy, allí pegando saltos, que la mujer estaba alucinada, que me dice, que si llego a ganar el millón me da un infarto. Es que la gente no entiende que lo bueno hay que cogerlo con ganas???? Pues yo encantada, porque me voy a comprar un pantalón corto. Si hasta me siento rica y todo.

He vuelto de Francia este año con una alegría y una energía que hace tiempo que no me había visto, necesito acción. Así que la cocina me aburre. Busco recetas rápidas, fáciles, que no requieran tiempo y que sean ricas. Anoche cogí un filete de perca enorme, lo unté de mayonnaise con ajo y perejil picado de bote, y al horno, rico y fácil. Esto se hace en un pispas y lo hice bailando al ritmo de europa fm, que mi niña estaba flipando mirándome, y mi peque que bailaba conmigo. Después se comió un trozo más grande que el mío. Y le dijo a su padre que estaba rico porque es un pez que hace bailar. Vete a saber que quería decir... jajaja.

Encarnasao, descansa mucho y cuídate mucho, y ya sabes, a la primera te quiero ver en el hospital. Dale un abrazo grande a tu hombre para que pase mejor este mal trago.

Xexi, me he enterado leyendo el desayuno de ayer, que también lo estás pasando mal, ponte música marchosa y baila conmigo un poco, que así te desahogas.

Ya sabéis que os quiero mucho, así que no os lo diré hoy, jaja.

Vicky, dale un abrazo enorme a mi amigo V. Que me lo ha dicho mi peque.
Que tengáis un día sensacional:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola!
Ya se han unificado los foros. Me costaba seguir uno, así que a los otros ni me asomaba. Así nos perderemos menos cosas .

Siempre dejo para el final del día meterme en el foro y a veces me acuesto y me quedo sin leer. Me he propuesto entrar por la mañana.:), que a veces cuando me doy cuenta ha pasado una semana o más y yo sin aparecer. Cuando vuelvo ya no me entero de nada :down:.

Encarna, que te mejores, lo de tu suegra, como dice Covaro, yo también firmaría.
Ishtar :beso:

Vicky, ¡tú siempre liá!

Missis, en los últimos días he andado muy liada, no qué a quién tienes en el hospital.

Mirad en lo que me entretuve ayer:
la primera foto es de como se encontró mi hermano la cocina de mi madre (se filtró agua de la vecina de arriba, las maderas del los muebles se ablandaron y dos de los que cuelgan cayeron al suelo con todo su contenido hecho añicos).
la segunda foto es con mi madre entrando por la puerta (volviendo de vacaciones). Me dio tiempo justo justo!
[ATTACH=CONFIG]12022[/ATTACH]

post-106191-14375574977931_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...