Jump to content

Harina Albona de Aldi

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• flori

8

• Ishtar

7

• regaliz

6

• Micuit

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Se la he encargado a mi marido que estaba cerca de un Aldi y parece que le tenía que haber dado una foto para que la encuentre..estos hombresss :grrr:

No la suelen poner con las demás harinas sino en las góndolas que hay a la entrada, donde exponen las novedades comestibles, pero vamos él le podía haber preguntado a la cajera, igual le dio apuro.:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) Chicas, compré un paquete de 5 kg. el otro día y me he quedado asombrada de los panes y bollos tan buenos que se hacen con esta harina, así que hoy he ido y he comprado 5 kg. más.
En los ingredientes pone que tiene levadura, pero yo por sí acaso eché levadura prensada de Mercadona.

:nodigona:Flori, a ver si tu marido compra un paquete igual pero que era de harina integral,...la harina integral no la he probado.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...