Jump to content

Harina Albona de Aldi

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

Micuit.- Si, la mía si tiene las pintitas grises, creo que es la levadura que lleva, ya que una vez hecho el pan, no se ven las pintitas por ningún sitio.

Yojai.-Si es para pan no será harina floja, sino intermedia o de fuerza. Creo que la harina debe ser de oferta, es la primera vez que la he visto.

Acabo de hacer estos panes, han quedado blanditos, me gustan. Además de la levadura que lleva la harina, he echado levadura prensada de Mercadona.

:porfavor:porfi, sí habeís comprado la harina y sí no os gusta, no me lo tengaís en cuenta.

post-80103-14375575028181_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• flori

8

• Ishtar

7

• regaliz

6

• Micuit

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tengo que deciros que esta vez me ha quedado un buen pan, eso sí, las proporciones han sido: para 300 c.c. de agua / casi 650 de harina, porque la masa era demasiado pegajosa y debí añadirle más. Lo enriquecí con pipas de calabaza y de girasol y está muy rico para desayunar tostadas.
Gracias chicas :beso:

Enlace al post

en mi aldi la siguen teniendo a 5 euros :sinunduro: , le digo a la cajera: en otros aldis la tienen a 3 euros y me contesta : y porque no te has ido a otro aldi? en fin... después me dice que eso depende del jefe de tienda si quiere o no bajar el precio, aquí tenían muchisimos paquetes aun de la de 5 kg.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...