Jump to content

Harina Albona de Aldi

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• flori

8

• Ishtar

7

• regaliz

6

• Micuit

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

He hecho pan y pizza, estos son los resultados. Para el pan sólo he utilizado harina y agua y he intentado que quedara blandito, que es como nos gusta. La pizza me gusta con los bordes gruesos y crujientes y ha quedado muy bien con éste preparado.

[ATTACH=CONFIG]12075[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]12076[/ATTACH]

post-123816-14375574989781_thumb.jpg

post-123816-14375574990169_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas he hecho dos intentos y la masa leva demasiado...sigo las intrucciones al pie de la letra, no lo entiendo..:(:(

Acabo de hacer el tercer intento ya os contaré..porque las otras dos masas anteriores han ido a la basura..

¿Y eso te ocurre a mano o con panificadora, Flori? Yo he amasado la harina en la panificadora, sólo con agua, y me ha quedado muy bien.:beso:
Enlace al post

¿Y eso te ocurre a mano o con panificadora, Flori? Yo he amasado la harina en la panificadora, sólo con agua, y me ha quedado muy bien.:beso:[/QUOT

Isthar he amasado en la panificadora, esta vez le he puesto más harina de la recomendada en el paquete, es decir, para 300 c.c. de agua he añadido caso 650 grs. de harina..además le he puesto pipas de girasol y calabaza y parece que ha quedado un buen pan. Mañana lo probaré y os cuento..

Enlace al post

Gracias IshtarUnica por decir que te gusta la harina, estaba un poco preocupada por sí no os gustaba.
Flori, ¿no te gusta que las masa leven mucho?, que pena lo de la basura. Ya nos contarás como te queda el último pan.
Ahora estoy haciendo unos panecillos con esta harina, ya os pondré la foto cuando estén terminados.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...