Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Que tal vamos las enfermitas, las mamis y suegras?
Quiero ir a ver la exposición de Dalí pero me temo que lo he dejado para el último momento :(
Se me había metido en la cabeza que duraba más tiempo... íbamos a ir el domingo pero al final hemos decidido ir el viernes, en lugar de ir en coche, iremos en tren y tocaremos madera para ver si tenemos suerte... mi hermano fue hace un par de semanas, llegó a las 10 y le dieron la cita a la 1...
No habéis comentado nada de la unificación de foros, o no os habéis enterado? jajaja
A mi me gusta mucho más, os tengo más a mano :)
Hoy toca mañana tranquila y por la tarde iremos a casa de un amigo de V que le han llevado dos perritas :dientes:
Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Panolis de Calandrita:
xDSC06353-panolis+cabecera.png.pagespeed.ic.SZtHCx65M3.jpg

images?q=tbn:ANd9GcSNPBYd831sKcPHwp7rGrLKuJwbZqVZ5iYqvZvPxiXPUEzcMKXnimages?q=tbn:ANd9GcST4dK90UdIKAFEPJvAPBUAJh8Imndg1zEgHHTdIa7i1QbBQS1e7gimages?q=tbn:ANd9GcTuytg7iQLtGL_Z9rPZPdGxCknYaWUxL2ZOB62xO8KP9GdWUpXRimages?q=tbn:ANd9GcQsU6lhYWm-6qOchM0odCrBkreJEVQ_U8Nb4GqepsWmXi_4kFyf

De Pinterest, una idea para un jarrón o centro de mesa (en el centro hay un vaso o similar y las rodajas de limones alrededor)204cc1dbf2e8919778a7c3adac69eca5.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

6

• Ishtar

3

• Véronique

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días,

Completito para mi :meapunto: y me medio despido porque voy a estar de medio vacaciones.... no me voy a ningún sitio, porque entre la casa y que este año solo he pisado la playa 3 días, nos quedamos en casita :D

Feliz día para tod@s :guapa:

Enlace al post

Buenos dias!!
Viky, no me he enterado de la reunificación, pero ahora que lo dices abrí un post y no conocía a la gente que había escrito en el:duda:
Mirian, descansa al menos :up:
Hoy estoy poco habladora. Espero que las enfermas están mejor, en especial Encarna:beso:
Que paseis un buen día tod@s!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Hoy estoy mejor:meapunto:
Llevaba un par de dias que me miraban y ladraba:nodigona:
Son situaciones que no tienen salida y desespero... toda la vida en un uyyy con mi suegri... en fin ohhhmmmmmmmmm

Estuve ayer por la tarde en el hospital... ahora en que acabe de comprar comidas y demás... volveré, en principio la iban a mandar ayer... ahora dicen que mañana:porfavor: lo peor es que se va a casa "con pinzas" y aunque manden un enfermero... en nada de vuelta:duda:

Estuvimos con la trabajadora social de una residencia privada... y si que es como un hospital....peroooooo todo son peros

Ultimamente no cocina nada especial y me noto que tengo hasta ganas :lol: de hacer alguna receta distinta... pero ahora no tengo tiempo, lo que son las cosas:bate:

Lo de Dali... no se si es lo mismo que hay en Gerona... nosotros estuvimos hace unos años y merece la pena... un Señor artista:D

Sobre la unificación de foros... lo lei que estaba haciendose y no me parece mal... no es un cambio brusco... solo tienes que centrar tu atención y asi ves un poco más de otras cosas... buena idea:up:

Espero que paseis un buen día... sigo con la marcha:beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky y forer@s
Gracias por el desayuno
Estamos todavía en la cama, mi princesa sigue durmiendo, hemos dormido de un tirón y ella todavía sigue
El príncipe está en Italia con su novia, asi que nos hay prisa para cocinar
Me gusta el nuevo foro
Que paséis un feliz día

Enlace al post

Buenos dias chicas, el tiempo que hacia que no desayunaba con vosotras, pero hoy he tenido un hueco y aquí me he venido:up: SantanderM aquí hace unos años había un eslogan super bueno que decia "este año haz las maletas y quedate en casa" hombre estaba pensado en que ya tenemos cosas preciosas que ver aqui y sin conocerlas nos vamos a ver las de fuera, pero yo tambien pienso que como en casa no se descansa en ningún sitio verdad?:lol: Yo playa he tenido de sobra, eso si, a la que sale un rayo de sol y tenemos unas horas libres, mi chico que lleva aunque sea a la fuerza... le encanta:)

Yo ando nerviosilla, el día 8 se casa mi hermano y aun estamos con gente que no sabemos si vienen o no:grrr: ha sido tanto lio verlos organizarlo todo que os juro que se me han quitado las ganas de casarme a mi :nodigona: y casi mejor, porque tal y como están las cosas como no me toque algo, estaría de todos modos muy dificil:sinunduro:

Por cierto me está costando un montón acostumbrarme al nuevo foro, a nadie mas le pasa?? ains es que todo mezclado.... supongo que es cuestion de tiempo que me acostumbre.

Bueno, me tomo un desayuno completo y me voy a trabajar, que paseis buena mañana:beso:

Enlace al post

Buenos días, a mi si me gusta la unificación de los foros porque los visito todos, no se qué pasaba ayer que quería poner un post de microondas subía la foto pero no se cargaba, lo intentare en otro momento.
Enseguida me pongo a hacer cosas, hoy tengo ayuda pero casi la que más trabaja soy yo
Besinos y salud para todos:beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!

Sí hemos comentado sobre el foro, Vicky, ¡y mucho! pero ha sido a tus espaldas. Ahora veo que la gente te pone buena cara, ¡qué falsa es la gente! pero yo os defendía, a tí y a ese marido tuyo que tienes:dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...