Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡Buenos días! Vicky, ayer hablabas de antojo de hacer mermelada de fresas, no sé si sabes que sale muy bien con fresas congeladas (en Aldi hay), descongelando bien y escurriendo toda el agua que suelten.:beso::beso:

Respecto a los cambios en el foro...primero diversificamos lo que está unido para más tarde reunificar lo disperso.:dientes:

[ATTACH=CONFIG]12069[/ATTACH]

Preciosa la idea de la jarra de Pinterest, a mí me gusta mucho para presentar ensaladas, un bol dentro de otro y rodajas de naranja o limón alrededor, o incluso frutas, queda muy vistoso.

Me tomo tortilla y té de hierbabuena, gracias.;)

Encarna, espero que esté mejorando poco a poco, aunque te notarás muy cansada, por los medicamentos.:beso::beso::beso:

Que se mejoren todos los enfermos y ánimo para quiénes los cuidan. Buenas vacaciones a quiénes las cogen ahora.

Y feliz día para todas.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375574988455_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

6

• Ishtar

3

• Véronique

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

encarnasao

Buenos diass:)

no se si decir que estoy mejor:duda: ayer a la mañana me lo parecia y la verdad que pases un dia muy malo:herida:sobre todo a la noche que aparte de la tos y la fiebre me dio un arrimia fuerte, asi que me asuste un poquito:(
estoy tambien preocupada por yas, ayer estaba muy mal y no sabia que le pasaba pero vaya tenia los mismos sintomas que yo.
le he mandado un wuasap y no me ha contestado, espero que sea por que esta en alguna reunion.

mi suegra? esperando:(ayer me llamo mi cuñada que es la unica hija que tiene y me dijo que la veia muy malita, (cuando entran las enfermeras les dice, por favor no me pincheis mas si ya me voy a morir)
:(

lo que mas me jo.... es que no se han preocupado de ella, ni de acompañarla a un medico hasta ahora y que ahora digan que no saben como su madre esta asi:frito:
:frito:

virginia me alegro que hayais dormido bien:up:

bueno me tomo un zumo fresquito y os deseo un estupendo dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..y por aki, preciosisimos..el verano de momento sigue

Keria ir a ver a Dali, pero llegaremos el 16..y no me dara tiempo...:( Vi hace unos años..muchos una antologica en el R Sofia, k me encanto, puesieron 2 seguidas una suya y otra de Picaso..a cual mejor:D

Encarna..despacito, sin prisa..k no es ninguna broma, pero note agobies, solo es cuestion de medicacion y tiempo:beso:

Echo a acorrer...k se me pasa la mañana en nada:beso:

Enlace al post

Ánimo, Encarna, si "yas" es tu hijo, los hijos no tienen en cuenta que cuando no dicen nada nos preocupamos. Ya verás como todo está bien.

A tu cuñada y demás, procura no hacerles ni caso. Lo importante es que tu suegri no sufra y que tú te cures pronto.

:beso:- - - Actualizado - - -

:nodigona:Perdonsssss, me he parecido a mi morsito, que suele estar de broma y en ocasiones le hago una pregunta, me contesta con una broma... y la pregunta ha quedado sin responder, je, je:dientes:

Te contesto, Vicky, mi opinión de la unificación del foro: me gusta. Se ha simplificado y en la misma página nos vemos todas. La etiqueta en color es muy facilitadora. Yo creo que hemos mejorado:up:

Enlace al post
encarnasao

maqui yas es mi hija mas pequeña y ya vive sola en la capital y sabes tu lo que son 50 km si un hijo te dice que esta malito?:(

ya he hablado con ella, estaba en una reunion y ahora entraba en otra, se encontraba fatal y le dolia la cabeza.

me preocupa tambien por que ella se ha ofrecido a acompañar a su padre si le pasa algo a su abuela y yo aun no estoy bien para viajer.

no he dicho nada de la reunificacion por que estos dias no estoy pa mirar mucho, de momento me parece muy revuelto pero todo sera acostumbrarse.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:

En casita tranquila hoy. Me voy a tomar el desayuno enterito, que me acabo de levantar, porque anoche me dormí tarde otra vez.

Es que ayer el clima en casa estaba muy nublado, no sé porque y cogí el peque y salí por la tarde también a dar la vuelta al pueblo.

No sé lo que le está pasando a esta familia mía, creía que era por los invasores que me están haciendo verlo todo de negro, pero es que anoche mi hombre nos asusto e hizo llorar a mi niña, y yo sigo temblando de las voces que pegó porque el peque estaba haciendo una pataleta. Y va el, le admite la pataleta y nos ha dejado a nosotras sin poder movernos del susto, vamos que si de grande el nene le pisa, que no se extrañe.
Todavía estoy temblando.

Mi proposito de ser feliz sigue en pie, pero me lo están poniendo difícil. Así que me he puesto música romántica en el ordenador, de estas canciones cursi que te ponen nostálgica. No tenemos la misma cultura musical, así que no voy a citaros canciones que no conocéis pero me gusta recordar como era cuando estaba jovencita y ponía todo mi empeño en enamorarme.
Es que ahora me parece que pongo todo mi empeño en seguir enamorada.

Bueno, hoy no me sale la risa, así que os dejo, siento el bajón, no quería pero me salió.

Que paséis un gran día
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) solecito por aqui, por la tarde refresca un poco pero esta bien.
Encarna un beso muy grande, poquito a poco, paciencia:beso:

De la unificacion me di cuenta el martes, pero como llevo tanto tiempo sin entrar seguido, pensaba que ya llevaba tiempo. A mi me gusta.

Ayer ya me trajeron de vuelta a la mayor, esta noche se ha quedado mi sobrina aqui tambien. Son las dos de la misma edad, se llevan 1 mes y hacen muy buenas migas, es una lastima que esten tan lejos. La peque vendrá hoy, se iba a quedar toda la semana pero su primo pequeño es dificil de aguantar y quiere estar con sus abuelos tambien.

Mis mejores deseos para los malitos, feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Completito para mi :meapunto: y me medio despido porque voy a estar de medio vacaciones.... no me voy a ningún sitio, porque entre la casa y que este año solo he pisado la playa 3 días, nos quedamos en casita :D

Feliz día para tod@s :guapa:

Buenos días Santan!
A disfrutar de esas medio vacaciones 8)
Espero que la casa no os traiga muchos quebraderos de cabeza ;)
Un beso y feliz día!:beso:
Buenos dias!!
Viky, no me he enterado de la reunificación, pero ahora que lo dices abrí un post y no conocía a la gente que había escrito en el:duda:
Mirian, descansa al menos :up:
Hoy estoy poco habladora. Espero que las enfermas están mejor, en especial Encarna:beso:
Que paseis un buen día tod@s!! :beso:

Buenos días Marisol!
Muy guapo el vídeo de tu sobrina! :plas:
Se terminó ayer pero llevaba N unos días haciendo los cambios... puso un anuncio avisando ;)
Mañana viernes y suben las temperaturas, anímate!
Un beso y feliz día!
Buenos dias:)
Hoy estoy mejor:meapunto:
Llevaba un par de dias que me miraban y ladraba:nodigona:
Son situaciones que no tienen salida y desespero... toda la vida en un uyyy con mi suegri... en fin ohhhmmmmmmmmm

Estuve ayer por la tarde en el hospital... ahora en que acabe de comprar comidas y demás... volveré, en principio la iban a mandar ayer... ahora dicen que mañana:porfavor: lo peor es que se va a casa "con pinzas" y aunque manden un enfermero... en nada de vuelta:duda:

Estuvimos con la trabajadora social de una residencia privada... y si que es como un hospital....peroooooo todo son peros

Ultimamente no cocina nada especial y me noto que tengo hasta ganas :lol: de hacer alguna receta distinta... pero ahora no tengo tiempo, lo que son las cosas:bate:

Lo de Dali... no se si es lo mismo que hay en Gerona... nosotros estuvimos hace unos años y merece la pena... un Señor artista:D

Sobre la unificación de foros... lo lei que estaba haciendose y no me parece mal... no es un cambio brusco... solo tienes que centrar tu atención y asi ves un poco más de otras cosas... buena idea:up:

Espero que paseis un buen día... sigo con la marcha:beso:

Buenos días Carmina!
Tanta tensión acumulada te habrá llevado a ese mal humor... a ver si la mandan pronto a casa porque está mejor y descansais un poco más...
Ya tendrás tiempo de cocinar :meapunto:
No se si será lo mismo, pero Dalí siempre me ha gustado, de pequeña era mi preferido, así que tengo ganas :D
Si, una de las ideas es que veas el resto que a mi por lo menos, no me daba tiempo a abarcar todo...
Un beso y feliz día!:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...