Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

6

• Ishtar

3

• Véronique

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Véronique todas las parejas tienen rachas pero se puede solventar hablando tranquilamente cuando los ánimos estén calmados y comentando entonces las expectativas de cada uno dentro de la pareja y el grado de satisfacción actual y si puede recuperarse el nivel del comienzo.

Seguro que todo se arregla, ánimo, cielo.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,ya veras como te gusta la exposición hay obras suyas de todo los museos del mundo,nosotros con las entradas por internet no esperamos ninguna cola,claro te daban la hora al comprarlas,que tengas suerte y no esperes mucho,menos mal que ahora no hace tanto calor porque yo el día que fuí pase mucho.Encarna ánimo y a curarse,espero que lo de Yas no sea nada.
Que paseis un buén día.

Enlace al post

Buenos días!!!! Por aquí sol y frío.

Estoy un poco pachucha con la garganta y sin ganas de nada, pero nada grave :up:

Vicky, a mí no me gusta la reunificación, eso ya lo había al principio en el foro, prefiero ir a "tiro fijo" y si tengo tiempo visitar el resto, para un cambio tan grande podríais haber hecho una encuesta :nodigona::nodigona:

Creo que hoy me he levantado un poco gruñona:coqueta:
Espero que tengáis todas un día estupendo :beso::beso::beso:

Enlace al post

:)Yo comparto la propuesta de Ishtar. Todo el mundo tiene un mal día y todo el mundo mete la pata. Estamos irritables... en fin, somos humanos.

Pero si deja de ser algo esporádito... eso de dar voces y que haya ambiente de miedo... no me gusta:(
En todo caso, mucho cariño y besos, Vero, a lo mejor piensas mejor cuando se vayan los invasores:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!! Por aquí sol y frío.

Estoy un poco pachucha con la garganta y sin ganas de nada, pero nada grave :up:

Vicky, a mí no me gusta la reunificación, eso ya lo había al principio en el foro, prefiero ir a "tiro fijo" y si tengo tiempo visitar el resto, para un cambio tan grande podríais haber hecho una encuesta :nodigona::nodigona:

Creo que hoy me he levantado un poco gruñona:coqueta:
Espero que tengáis todas un día estupendo :beso::beso::beso:

Me alegro de no ser la unica:lol:. Yo es que visitaba los 3 foros cada uno cuando mejor me venia. Que quería ideas para la GM, al de maquinitas, que quería ver algo para tmx pues ahi que me iba..... pero ahora me hago mucho lio y sinceramente ya no me veo buscando recetas por el foro como hacia antes, porque lo encuentro mas incomodo. Supongo que tirare de san google.

Ya os digo, será cuestíon de acostumbrarse, pero yo lo encuentro ahora un poco "follon":)
Enlace al post

:up: A mí me gusta la unificación del foro.

Buenas tardes regaliz!
A mi también me gusta :D
Feliz tarde! :beso:
Buenos días Vicky y forer@s
Gracias por el desayuno
Estamos todavía en la cama, mi princesa sigue durmiendo, hemos dormido de un tirón y ella todavía sigue
El príncipe está en Italia con su novia, asi que nos hay prisa para cocinar
Me gusta el nuevo foro
Que paséis un feliz día

Buenas tardes Virginia!
Me alegro que hayáis dormido tan bien :up:
Y que el príncipe lo pase muy bien :dientes:
Buenos dias chicas, el tiempo que hacia que no desayunaba con vosotras, pero hoy he tenido un hueco y aquí me he venido:up: SantanderM aquí hace unos años había un eslogan super bueno que decia "este año haz las maletas y quedate en casa" hombre estaba pensado en que ya tenemos cosas preciosas que ver aqui y sin conocerlas nos vamos a ver las de fuera, pero yo tambien pienso que como en casa no se descansa en ningún sitio verdad?:lol: Yo playa he tenido de sobra, eso si, a la que sale un rayo de sol y tenemos unas horas libres, mi chico que lleva aunque sea a la fuerza... le encanta:)

Yo ando nerviosilla, el día 8 se casa mi hermano y aun estamos con gente que no sabemos si vienen o no:grrr: ha sido tanto lio verlos organizarlo todo que os juro que se me han quitado las ganas de casarme a mi :nodigona: y casi mejor, porque tal y como están las cosas como no me toque algo, estaría de todos modos muy dificil :sinunduro:

Por cierto me está costando un montón acostumbrarme al nuevo foro, a nadie mas le pasa?? ains es que todo mezclado.... supongo que es cuestion de tiempo que me acostumbre.

Bueno, me tomo un desayuno completo y me voy a trabajar, que paseis buena mañana:beso:

Buenas tardes Laura!
Es una pena lo de la boda pero me parece que siempre pasa lo mismo, no se si no se dan cuenta del trabajo que lleva detrás o simplemente no le dan importancia :duda:
También hay bodas más sencillitas y si tienes la playa cerquita, ufff que maravilla!!
Siento que no te guste la unificación, en cambio a mi me viene mucho mejor porque no podía seguir todos los foros pero así lo tengo mucho más fácil... si nos acostumbramos y utilizamos bien los prefijos, no te será tan difícil dar con los temas que busques...
Enlace al post

Buenos días, a mi si me gusta la unificación de los foros porque los visito todos, no se qué pasaba ayer que quería poner un post de microondas subía la foto pero no se cargaba, lo intentare en otro momento.
Enseguida me pongo a hacer cosas, hoy tengo ayuda pero casi la que más trabaja soy yo
Besinos y salud para todos:beso:

Buenas tardes Marisa!
Lo mismo estaba tocando algo N y por eso no te iba bien...
A mi me gusta por eso mismo :meapunto:
Espero que te haya cundido el día :up:
buenos días Vicki' date=' supongo que sabes que si eres de la Mutua, entras gratis y no haces cola... me refiero a DALI, claro.[/quote']
Buenas tardes Labita!
No soy de la Mutua :( pero bueno, iremos prontito a ver si tenemos suerte :D
:)¡Buenos días!

Sí hemos comentado sobre el foro, Vicky, ¡y mucho! pero ha sido a tus espaldas. Ahora veo que la gente te pone buena cara, ¡qué falsa es la gente! pero yo os defendía, a tí y a ese marido tuyo que tienes:dientes:

Buenas tardes Maqui!
Menos mal que te tengo a ti para defendernos :lol::lol:

Ánimo, Encarna, si "yas" es tu hijo, los hijos no tienen en cuenta que cuando no dicen nada nos preocupamos. Ya verás como todo está bien.

A tu cuñada y demás, procura no hacerles ni caso. Lo importante es que tu suegri no sufra y que tú te cures pronto.

:beso:

- - - Actualizado - - -

:nodigona:Perdonsssss, me he parecido a mi morsito, que suele estar de broma y en ocasiones le hago una pregunta, me contesta con una broma... y la pregunta ha quedado sin responder, je, je:dientes:

Te contesto, Vicky, mi opinión de la unificación del foro: me gusta. Se ha simplificado y en la misma página nos vemos todas. La etiqueta en color es muy facilitadora. Yo creo que hemos mejorado:up:

Para mi también se ha simplificado :D

Enlace al post

¡Buenos días! Vicky, ayer hablabas de antojo de hacer mermelada de fresas, no sé si sabes que sale muy bien con fresas congeladas (en Aldi hay), descongelando bien y escurriendo toda el agua que suelten.:beso::beso:

Respecto a los cambios en el foro...primero diversificamos lo que está unido para más tarde reunificar lo disperso.:dientes:

[ATTACH=CONFIG]12069[/ATTACH]

Preciosa la idea de la jarra de Pinterest, a mí me gusta mucho para presentar ensaladas, un bol dentro de otro y rodajas de naranja o limón alrededor, o incluso frutas, queda muy vistoso.

Me tomo tortilla y té de hierbabuena, gracias.;)

Encarna, espero que esté mejorando poco a poco, aunque te notarás muy cansada, por los medicamentos.:beso::beso::beso:

Que se mejoren todos los enfermos y ánimo para quiénes los cuidan. Buenas vacaciones a quiénes las cogen ahora.

Y feliz día para todas.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Isthar!
Que alegría me has dado con las fresas :dientes: espero que tengan en mi Aldi porque el azúcar gelificante no llegó :grrr:
He comprado melocotones ayer :meapunto:
Que buena idea para las ensaladas :plas:
Tú lo has dicho muy bien :D
¡Buenos dias!

Un cafecito con tortilla;)

La unificación me parece muy bien, es como al principio

Buenas tardes Josefina!
Si será como cuando estábamos en el foro amarillo :)
Espero que estés mejor de tu catarro...
Buenos diass:)

no se si decir que estoy mejor:duda: ayer a la mañana me lo parecia y la verdad que pases un dia muy malo:herida:sobre todo a la noche que aparte de la tos y la fiebre me dio un arrimia fuerte, asi que me asuste un poquito:(
estoy tambien preocupada por yas, ayer estaba muy mal y no sabia que le pasaba pero vaya tenia los mismos sintomas que yo.
le he mandado un wuasap y no me ha contestado, espero que sea por que esta en alguna reunion.

mi suegra? esperando:(ayer me llamo mi cuñada que es la unica hija que tiene y me dijo que la veia muy malita, (cuando entran las enfermeras les dice, por favor no me pincheis mas si ya me voy a morir)
:(

lo que mas me jo.... es que no se han preocupado de ella, ni de acompañarla a un medico hasta ahora y que ahora digan que no saben como su madre esta asi:frito:
:frito:

virginia me alegro que hayais dormido bien:up:

bueno me tomo un zumo fresquito y os deseo un estupendo dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Encarna!
Lo tuyo es fuerte, así que imagino que tardarás en ponerte bien, no intentes correr y se buena y haz todo lo que te diga el médico...
Espero que lo de Yas no vaya a más...
Siento lo de tu suegra y más estando Joaquín lejos y tú enferma :(
Por lo menos pudisteis ir hace poco...
Espero que no sufra :(
Un beso gordo ( o de los míos que diría Maqui) :beso:
Enlace al post

Buenos dias..y por aki, preciosisimos..el verano de momento sigue

Keria ir a ver a Dali, pero llegaremos el 16..y no me dara tiempo...:( Vi hace unos años..muchos una antologica en el R Sofia, k me encanto, puesieron 2 seguidas una suya y otra de Picaso..a cual mejor:D

Encarna..despacito, sin prisa..k no es ninguna broma, pero note agobies, solo es cuestion de medicacion y tiempo:beso:

Echo a acorrer...k se me pasa la mañana en nada:beso:

Buenas tardes Cova!
Es una pena que no hayan prorrogado la exposición... si que debieron ser guapas esas dos!
Buenos días:beso::beso::beso:

En casita tranquila hoy. Me voy a tomar el desayuno enterito, que me acabo de levantar, porque anoche me dormí tarde otra vez.

Es que ayer el clima en casa estaba muy nublado, no sé porque y cogí el peque y salí por la tarde también a dar la vuelta al pueblo.

No sé lo que le está pasando a esta familia mía, creía que era por los invasores que me están haciendo verlo todo de negro, pero es que anoche mi hombre nos asusto e hizo llorar a mi niña, y yo sigo temblando de las voces que pegó porque el peque estaba haciendo una pataleta. Y va el, le admite la pataleta y nos ha dejado a nosotras sin poder movernos del susto, vamos que si de grande el nene le pisa, que no se extrañe.
Todavía estoy temblando.

Mi proposito de ser feliz sigue en pie, pero me lo están poniendo difícil. Así que me he puesto música romántica en el ordenador, de estas canciones cursi que te ponen nostálgica. No tenemos la misma cultura musical, así que no voy a citaros canciones que no conocéis pero me gusta recordar como era cuando estaba jovencita y ponía todo mi empeño en enamorarme.
Es que ahora me parece que pongo todo mi empeño en seguir enamorada.

Bueno, hoy no me sale la risa, así que os dejo, siento el bajón, no quería pero me salió.

Que paséis un gran día
:beso::beso::beso:

Buenas tardes Véro!
Espero que se te haya pasado el bajón o por lo menos haya remitido un poco :beso:
Nos encanta reír contigo pero si tenemos que llorar también te acompañamos :coqueta:
Haz caso a lo que te dice Isthar, habla con él cuando estéis los dos tranquilos... a mi también me pasa que con los invasores veo todo un poco más negro :(
Nunca dejes tu propósito de ser feliz!
Buenos dias:) solecito por aqui, por la tarde refresca un poco pero esta bien.
Encarna un beso muy grande, poquito a poco, paciencia:beso:

De la unificacion me di cuenta el martes, pero como llevo tanto tiempo sin entrar seguido, pensaba que ya llevaba tiempo. A mi me gusta.

Ayer ya me trajeron de vuelta a la mayor, esta noche se ha quedado mi sobrina aqui tambien. Son las dos de la misma edad, se llevan 1 mes y hacen muy buenas migas, es una lastima que esten tan lejos. La peque vendrá hoy, se iba a quedar toda la semana pero su primo pequeño es dificil de aguantar y quiere estar con sus abuelos tambien.

Mis mejores deseos para los malitos, feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenas tardes Celia!
Si que es una pena que las primas estén tan lejos, de pequeña tenía a mis primas cercas y eran de mis mejores amigas y una como una hermana (o mejor porque no peleaba con ella :lol:)
Disfrutar mucho ahora que estaréis todos :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...