Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

JosefinaGonzález

Esta tarde discutí con mi hijo pequeño y del disgusto empecé a sentirme mal, entonces recordé que como salí esta mañana y bebo poco para no tener que estar buscando servicios, no me había tomado la pastillita de la tensión, me la tomé sobre las seis y al ir a despedir a mi hijo mayor, nuera y nieto que se iban a que la otra abuela conociera a J. antes de subir a su casa pasé por la farmacia y me tomé la tensión, habían pasado unos 15 minutos y tenía 170-88 y 92 de pulso, le comenté a la farmaceutica lo de la pastilla y le pregunté que cuando haría efecto completo lo miró y me dijo de mas o menos media hora, por lo que pensé que a la vuelta me la volvería a tomar, pero estaba ya cerrada. Todavía no me encuentro bien del todo, aún tengo algo de opresión en el pecho, pero estoy tratando de serenarme y distraerme para no pensar ni en el disgusto ni en la tensión ( he de decir que alguna vez que otra he pasado de los 200 ( bueno en España la gente suele hablar de 20,0).

Vicky, el viernes dia 6 del mes que viene llego a Madrid, creo que el avión llega a las 10, 30 pero tendría que mirarlo con seguridad y aún no he sacado el billete del AVE, por lo que antes de hacerlo por si tengo que sacar este para un tren mas tarde, dime si quieres azücar gelificante y puedes ir a Atocha o al aeropuerto a recogerla y si fuera así que tipo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

6

• Ishtar

3

• Véronique

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Esta tarde discutí con mi hijo pequeño y del disgusto empecé a sentirme mal, entonces recordé que como salí esta mañana y bebo poco para no tener que estar buscando servicios, no me había tomado la pastillita de la tensión, me la tomé sobre las seis y al ir a despedir a mi hijo mayor, nuera y nieto que se iban a que la otra abuela conociera a J. antes de subir a su casa pasé por la farmacia y me tomé la tensión, habían pasado unos 15 minutos y tenía 170-88 y 92 de pulso, le comenté a la farmaceutica lo de la pastilla y le pregunté que cuando haría efecto completo lo miró y me dijo de mas o menos media hora, por lo que pensé que a la vuelta me la volvería a tomar, pero estaba ya cerrada. Todavía no me encuentro bien del todo, aún tengo algo de opresión en el pecho, pero estoy tratando de serenarme y distraerme para no pensar ni en el disgusto ni en la tensión ( he de decir que alguna vez que otra he pasado de los 200 ( bueno en España la gente suele hablar de 20,0).

Vicky, el viernes día 6 del mes que viene llego a Madrid, creo que el avión llega a las 10, 30 pero tendría que mirarlo con seguridad y aún no he sacado el billete del AVE, por lo que antes de hacerlo por si tengo que sacar este para un tren mas tarde, dime si quieres azúcar gelificante y puedes ir a Atocha o al aeropuerto a recogerla y si fuera así qué tipo.

Josefina, espero que ya te hayas calmado y la tensión arterial haya vuelto a la normalidad. La pastilla de la tensión deberías tomarla diariamente a la misma hora, es una cosa necesaria, no puedes andar como una niña saltándotela cuando te conviene callejear. Cuando se tiene la tensión alta es mejor no sofocarse, porque te subirá, seguro que lo sabes de sobra, igual que sabes que en el tema que fuere que discutiérais tu hijo acabará haciendo lo que le parezca, porque llegan a una edad en que toman sus propias decisiones y aunque no nos parezcan las correctas hay que aceptarlo, en bien de ambos, sobre todo de tu propia salud.
Espero que pases una buena noche y no te sofoques más.:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno, así a primera vista, no parece que el clima se mejore, tenemos chaparrones y tormentas seguidos de calma y despejados. Un día muy raro.
La calma ha durado lo bastante para aclarar unas pocas cosas, pero, al aclarar han salido más nubes, y alguna muy negra.
Así que seguimos en vilo. Como no soy muy mala y tiene que trabajar, hoy duermo en el sofá. Mañana será un nuevo día.
Os quiero mucho. Buenas noches.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!!! como siempre entro de las ultimas...pero weno lo importante es saludar :beso::beso: no os he leído, ahora os leo...

pues yo para ser sincera me lio un poco con la unificación :nodigona: pero lo el lado positivo es que habrá mas meneo y nos enteramos de mas recetillas jiji :up::up:

chicas no me enrollo q es tarde, buenas noches :beso:

Enlace al post

¡Buenos días, mi gente!
Cuando os leo, hay veces que me convenzo de que la vida es una batalla... yo a veces vuelvo a casa cansada como el soldado que vuelve de la batalla:o Me digo ¿pero cómo puedo estar tan cansada?!:(

Me uno a lo que dices... ayer por la tarde estaba derrotada:nodigona: creo que la mente cansa más que lo físico...
Josefina... solo decirte ohhhmmmmmmmmmm y:beso:
Vero.... :beso:
Enlace al post

"La mente cansa más que lo físico" creo que has dado en la clave, Camina... lo curioso para mí, es que no es así para todo el mundo, hay gente menos emocional y claro, se desgasta menos (mi morsito, por ejemplo, ¡qué gusto ser así!:o)

Enlace al post

:)¡Buenos días!

Sí hemos comentado sobre el foro, Vicky, ¡y mucho! pero ha sido a tus espaldas. Ahora veo que la gente te pone buena cara, ¡qué falsa es la gente! pero yo os defendía, a tí y a ese marido tuyo que tienes:dientes:

No lo entiendo, no pasa nada por decir que no gusta. A mí sí. De momento ya he visto 3 recetas que me han encantado y que me habría perdido. Pienso que debemos darle un tiempo al foro para acostumbrarnos, pero nos lo han puesto muy fácil con los colorines de los prefijos. De un vistazo rápido se ve perfectamente a qué pertenece cada mensaje.
Hubo un tiempo en que esto era una locura de mensajes y mensajes, corrían como la pólvora y era necesario hacer subforos. Ahora que hay menos movimiento opino que unificar es bueno.
Dadle una oportunidad al nuevo formato, chicas;) (Maquineta, me gustas)
Enlace al post

Pues sí que estamos buenas :(.(por fin me he podido leer lo de ayer)

Veronique, espero que lo arregléis pronto, que mal se pasa.

Encarna, paciencia con lo tuyo.

Montsemi, que te mejores tú también.

Missis, ánimo.

Arasia, siempre pasa. Yo me encontré el día de la boda llamando a gente para que se decidieran si venían o no, grrr.

besitos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...