Jump to content

Ayuda Gm

Puntuar este tema:

junamar23

Recommended Posts

Pues despues de mil correos, nos llamaron del sat. Evidentemente les dijimos q no queríamos reparar la olla, y ellos mismos nos dijeron q teniamos razon y que siguieramos intentando hablar con la casa q nos la había vendido.
Al final, después de dos denuncias y mil malos ratos, nos contestaron escuetamente diciendo q embalaramos la olla, q pasarían a recogerla, y q cuando la recibieran ya tramitarían la devolución del dinero. A por la olla no ha venido nadie, y lo del dinero lo veo francamente difícil. Pero os aseguro que no retiro las denuncias, y que sigo dando guerra hasta que no se resuelva. Es indignante lo que hacen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• junamar23

9

• marcvane

7

• Xena ( Sena)

4

• rovedan

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¿os copian las recetas y dicen que son suyas?
Bueno, esto es el colmo, eso es denunciable ¿no?

si ya ves, de Marcvane tbn tienen, pero no t lo pierdas, vanesa en su web el año 2011 puso la olla con el gorrito de santa claus escrito con su logo adictas a gm ...., pues hasta esa foto se la cogieron ..., y lo de las recetas, yo les decia de todo jajaja y lo borraban, y una de ellas q creo recordar era arroz a la carbonara q ya ves q receta jajajaja, el texto y la foto de un plato de mi hija de bob esponja creo jajajaja tienen mucha cara, pero lo peor nio es q copien y pillen fotos..., es como engañan a la gente....y las q seguiran engañando...si pones en internet y buscas, no hay nadie q hable bien...los comentarios son siempre los mismos;)
Enlace al post

Buffff, pues por denuncias...yo lo tengo denunciado en Confianza Digital y en Consumo, y no descarto ir más lejos si no se soluciona. Pero siguen sin venir a recoger la olla, y del dinero mejor ni hablamos. Lo que no se es cómo siguen teniendo el sello de garantía de Confianza digital. O la gente al final no denuncia, o no me lo explico. Supoongo que la mayor parte de las veces las cosas salen bien, y aunque no tengas factura o haya alguna irregularidad, pues no se le da importancia, y por eso siguen haciendo lo que les da la gana. Repito, una vergüenza.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Os cuento el final de esta larga historia, para que sepáis que es muy importante denunciar. Desde Confianza Online han actuado con mucha rapidez y eficacia. Quedaron en recogernos la olla, como ya os dije, pero no venían. Volví a escribir a ConfianzaOnline, y al día siguiente recogieron la olla. A los dos días nos llamaron de Gm pidiéndonos CON EXTREMA URGENCIA el número de cuenta para realizar la devolución, puesto que les corría muchísima prisa presentar el justifiicante de la transferencia ese mismo día. No sé lo que pasó, pero me imagino que les achucharon de alguna manera. Desde Confianza Online nos han transmitido disculpas en nombre de la empresa, y han dado el asunto por cerrado. Así que lo primero, esta empresa no es de fiar ni de casualidad, y segundo, a la mínima irregularidad, hay que denunciar. Es un mal trago, pero está claro que con esta gente no se consigue nada de otra manera.
Gracias a todas por vuestro interés. Me habéis ayudado mucho.

Enlace al post

Yo tengo una duda: Te llamaron de Gm que quieres decir de la casa GM o de la casa de ollas Gm.con que esta en pinto ,Madrid.
Hay que diferenciar la casa que fabrica,diseña, y vende al por mayor al. Distribuidor de Gm que en este caso es ollagm.com .

Me alegro de que se haya solucionado a tu favor,desgraciadamente seguira cayendo mucha gente pensandose que es la oficial. Simplemente es uno de los distribuidores.

Enlace al post

Marcvane, realmente no se de donde llamaron, pues llamaron a mi madre y ella me lo transmitió. Yo supuse en todo momento que nos llamaban de ollagm.co, que es con quien hemos tenido el problema, no con la casa gm, que en este caso no ha tenido nada que ver.
y yo espero que la gente se informe un poquito mas que yo antes de comprar, para que estas cosas no sigan pasando.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...