Jump to content

Y las gangas o chollos??????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo que sería interesante sería recuperar el post de Doda (¡¡¡que buenísima compañera!!!) "Lista de la compra por supermercados. Es una pena perder ese trabajo, y aunque hay cosas que se han quedado obsoletas (ya no se fabrican) y está en flexi, podría servir de partida para quien quiera elaborar el nuevo. No sólo tiene las puntuaciones sino que está muy bien estructurado para búsquedas y tiene fotos de todo.
Por lo menos puede servir de modelo. Esta en el foro flexi, en los hilos fijos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

10

• Rizomo

9

• cisne

7

• nurisloga

4

Top Foreros En Este Tema

Sí la verdad! qué gran trabajo!

la pena que si lo recuperamos va a ser un lío lo de Points y ProPoints. Pero como modelo está genial. Lo mejor igual es ir primero recopilando alimentos de esos supermercados que se sigan vendiendo y luego más tarde crear el hilo definitivo. Es mucho trabajo para una sola persona pero entre unas cuantas, en unos días seguro que ya se puede empezar con la recopilación.

Enlace al post

Yo me ofrezco si me ayudais. Soy buena organizando pero no tengo la información porque soy novata. Pero si me vais pasando, yo abro el post y me pongo a ello.

Ya tengo el post de Doda http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/165319-LISTAS-DE-LA-COMPRA-POR-SUPERMERCADOS

Puedo copiar las lista de la compra de ella por supuermercados y dejarla sin puntos y si me vais pasando los puntos o nuevos productos los voy añadiendo.

Enlace al post

Voy a mirarme este post que decís. Mañana tengo un examencillo así que en cuanto termine me pondré a calcular lo que tengo en casa. Yo creo que estaría bien ir haciendo un hilo con los productos de cada supermercado. Por ejemplo productos puntuados dia, lidl, mercadona... por decir algo! Resaltar los chollos de cada supermercado. La mayoría de lo que tengo ahora es de mercadona, os parece bien que lo vaya poniendo en este hilo?

Enlace al post

Nurisloga que tal un post de lista de la compra por supermercados para pp2+360º que puedo abrir yo (si quereis) y otro de gangas (que puedes abrir tú, si te apetece, o al contrario).
Con el titulo clarito para que todo el que lo busque lo encuentre rapidito. Asi lo tendiramos todo muy organizadito.

Enlace al post

Rizomo, lo de las gangas lo entiendo pero..... cuál es la diferencia con el hilo de la lista de la compra por supermercados? (me refiero a que generalmente lo que buscamos son productos "baratos en PP" o ahora incluso saciantes)

Enlace al post

En http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/165319-LISTAS-DE-LA-COMPRA-POR-SUPERMERCADOS. Esta calculado en flexipoint ya que pone pt y hay medios puntos. ¿verdad? ¿en este post solo recoge gangas?

Pensaba poner una lista de la compra con producto habituales y sus puntos en pp aunque no sean gangas y otro con las gangas ¿no es buena idea?

Por querer ayudar lo estoy complicando todo mucho.

Enlace al post

He subido un hilo que abrió Cisne' date=' empezamos a poner las gangas ahí, pero como muchos hilos murió...No se sí preferís abrir uno nuevo,sí cisne tendrá tiempo de actualizarlo.... Vosotras direis.[/quote']

Como es una chica que todavía anda por aquí, mejor preguntar y si puede que siga élla. Le he dejado un mensaje y a ver que nos contesta!

- - - Actualizado - - -

Rizomo, si tienes interés, puedes abrir un hilo de Preguntas Frecuentes y luego recopilamos las respuestas. Reserva dos o tres mensajes por si acaso se necesitan más tarde

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...