Jump to content

Buenos días!! el desayuno del sábado :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días,Encarna siento mucho lo de tu suegra pero si no se podía hacer nada mejor así,por lo menos aunque Joaquin no se haya despedido ahora,habeis estado hace poco con ella,tu cuidaté y dejaté cuidar por tu hijo :beso:. Vicky no he dicho nada pero a mi si me gusta el foro ahora,antes tenía que cambiar para las programables y ahora lo veo todo.Que paseis un buén día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

4

• JosefinaGonzález

4

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias...Vaya últimamente no me entero de nada..Claro la culpa es mia por no entrar..

Encarna te acompaño el sentimiento..No sabia tampoco que andabas mala..:herida: Vaya plan no??

Nosotros volvimos el sábado pasado de vacaciones..y ya casi no me acuerdo.La verdad es que hemos pasado unos buenos dias en el Pirineo..y bueno pues nada..que Agosto ya se va..Y dentro de nada tenemos aqui la escuela..Yo viendo que no me sale trabajo..ya estoy pensando en que vuelvo a hincar codos estudiando..otro ciclo medio..En fin...a ver que pasa..

Besitos para todos!:beso:

Enlace al post

Encarnalamento profundamente el fallecimiento de tu suegra, menos mal que Joaquín va de viaje con Yas, pero os queda a ambos el consuelo de haber ido de inmediato cuando os dijeron que estaba enferma. Cuídate mucho.:beso::beso::beso::beso::beso:Alumna no sé si has visto los dibujos de Iris, una princesa de tres años, son muy interesantes. Con el dinero que obtienen de los cuadros pagan las terapias para la niña.

http://www.entremujeres.com/entretenimientos/arte-y-cultura/autismo-arte-artista-hijos-salud-Iris_Halmashaw-Reino_Unido-Inglaterra-pintura_0_979102174.html

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/una-nina-autista-3-anos-y-medio-vende-sus-pinturas-por-miles-dolares-201308

[ATTACH=CONFIG]12124[/ATTACH]

Un abrazo.:beso::beso::beso:

post-123816-1437557502802_thumb.jpg

Enlace al post
JosefinaGonzález

Perdona Encarna, como algunas veces leo entre lineas, no me había enterado de lo ocurrido con tu suegra, lo siento mucho y comprendo que en estos momentos quieras estar con tu esposo, pero en tus condiciones ahora mismo es mejor que haya ido con Yas. Transmite a tu marido mi mas sincero pesame.

Quidate y deja que te cuiden.

:beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

Vicky, luego pongo la receta de la tarta de uvas espinosas(para las que no las encuentren pueden hacerla con albaricoques) , aunque sea sin fotos, luego cuando las tenga listas (aún no me adacto al nuevo rograma que me ha instalado mi hijo) las agrego y también la de unos crepés, de uno de ellos la receta data del mil cuatrocientos y pico y la otra es de la madre de Goethe.

Enlace al post

Buenas tardes!
Me he vuelto a ir a la cama después de poner el desayuno, que bien me ha sentado! miraba el reloj y decía 5 minutos más y me despertaba media hora después...
Luego me he puesto a hacer pasta fresca con V que tenía antojo :dientes:

Isthar lo voy a comentar con N lo que me has dicho del Mercadillo, la verdad es que tienes razón :D lo de cobrar no, pero lo de que tengan X mensajes :up:
No se si disfrutaré yo mucho :lol:
No había visto los dibujos yo tampoco, gracias por ponerlos :D
Un beso y feliz sábado! :beso:

Josefina estaba segura que te contesté ayer :bate: te lo agradezco muchísimo pero estoy en plan responsable (si no te pediría mil cosas :lol:) y todavía tengo azúcar gelificante, compré un par de kilos en la playa que lo encontré en el súper 8)
Lo que me encantaría sería volver a verte, además en Atocha nos conocimos :) pero antes de llegar, tendría que estar de vuelta para recoger al enano en el cole :(
Encantada de que nos pongas las recetas, la de uvas la apuntaré para cuando V empiece el cole pero los crepés en cualquier momento :dientes:
Disfruta de las compras :guapa:

Encarna lo siento mucho!
Ya te dije ayer que mucho mejor con Yas, pobre! que viaje más triste :(
Si a la vuelta quieren hacer una parada en Madrid, avísame :beso:
Por lo menos estás mejor, pero recuerda que si te encuentras peor tienes que ir al hospital...
Un beso muy fuerte para todos! :beso:

Celia te da miedo conducir? no lo sabía... yo creo que es una de las mejores cosas que he hecho y eso que tardé...
Pasadlo muy bien en la fiesta :fiesta:
Laly menudo fin de semana más intenso! pasadlo muy bien :fiesta: que en breve vuelve la rutina...
Ya nos contarás que os hace de cena :dientes:

Marisa de vez en cuando no será malo darse un capricho... deseando estoy que el lunes o martes mi madre haga cocido :dientes:

Maqui que tal ayer preciosa? espero que pasaras buena noche :D

Virginia con mi sobrina vi millones de veces Monstruos SA y V ha empezado con Gru, es la primera película que puede ver una y otra vez, el viaje a la playa dos veces... V empieza el 9, ya no queda nada...
Cova que bien que siga el buen tiempo 8) y pasadlo muy bien :fiesta: estoy convencida qeu mañana no llueve :lol:

Ceci a mi me pasa eso, antes tenía que ir de foro en foro y aunque parezca una tontería perdía más tiempo y se me olvidaba... los deberes de simpatiaaa los hacía y luego no los ponía :bate: imagino que será cuestión de algo de tiempo...

Luna me alegra verte!
Es verdad que lo de las vacaciones, a mi también me ha pasado...
Me parece una idea genial lo de volver a estudiar :up:

Véro :beso::beso::beso:
Leyéndote me parece una decisión muy meditada aunque es dura... puede que la distancia también te ayude...
Sólo te pido que no nos abandones :porfavor:piratea la wifi del vecino lo antes posible!!
Espero que hayas bailado con el pescado y que no se te borre esas sonrisa por nada :beso::beso::beso:

Margit un beso y feliz sábado! :beso:

Preciosas me voy a dormir la siesta que cuando empiece V el cole, se acabó... no se si nos levantaremos y nos iremos pitando a la carrera... así que un beso de los míos (Maqui ves como interiorizo todo?) y os deseo una muy feliz tarde!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o¡¡¡Me ha caío un beso mu gordooooo!!!!:lol:
Pues ayer lo pasé foreando, leyendo novela negra (por lo sucia que está:lol:) y viendo la tele... basura:grrr:
Hoy... pues casi lo mismo:duda:

Más que gordo, requetegordooooooooo :lol:
Pues si te apetece una carrera de motos, vente (vaya plan que te ofrezco :bate: a ver si otro día te puedo ofrecer unas cañitas :dientes:)
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...