Jump to content

Buenos días!! el desayuno del domingo :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Llevo un rato dando vueltas en la cama pero no tenía ninguna gana de levantarme.... pero N se ha ido a montar en moto y V me reclama... creo que voy a deambular por la casa o directamente a tirarme en el sillón, no tengo ganas de ná :nodigona:
Esta tarde iremos a casa de las niñas :dientes:
Os mando muchos besos especiales a todas :)
Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Véronique ha surtido la cafetería :dientes:bizcocho de manzanas con crujiente de nuez:
xDSC07130.JPG.pagespeed.ic.644C13-UEx.jpg
Helado de mascarpone de sena:
HELADO+DE+QUESO.jpg

Batido de manzana de licordehuevo:
xverano8.png.pagespeed.ic.0lX-WEK2-M.jpg

b1d3bec44b13f9168561e282585c2433.jpgd3315af219b3189e16b1d9f0c7f7eda5.jpg5829ecf885af2956322398ff3f362890.jpg

Y pintxos que es domingo :dientes:e2bcb423442ee00f59d14c454df325b1.jpgxtortilla.jpg.pagespeed.ic.HSMbGaNOaG.jpg

Y de Pinterest, un móvil con cortadores :Df2c23729a7f31e22944c6bce21a133fb.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• Vicky

4

• Licordehuevo

2

• Ishtar

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, yo también estoy desganada, nos vamos a casa de unos primos para hacer la última comida juntos del verano y no me apetece mucho, supongo que cuando estemos todos me sentiré más agusto
Hace buen día pero ya no sube de 25°, me da penita que se termine el vverano
Muchos besinos y si los hombres hacen algo rico y medio presentable para comer subo fotos :beso:

Enlace al post

Buenos días,que bien a lo mejor soy la primera,hoy estaba en la puerta hasta que abrieras,es que he madrugado mucho,sin necesidad pero en fin,voy a hacer como tú,tirarme en el sofá que tampoco tengo ganas de hacer nada,a Jorge le tengo durmiendo que ha estado trabajando de noche,así que luego vermút,por la tarde paseo y poco más.Encarna espero vayas mejorando y a las demás que tengais un buén día.

Enlace al post

Buen domingo
Pues aki estaba el dia estupendo, pero ahora parece k van llegando nubes..¡ mientras k no llueva!!:nodigona:
Tengo el dia completito, paseo, rastro, vermute, comida, hipico..Terminare rota, pero es dificil k me aburra:dientes:

Espero k Encarna este mejor, Vero, Virginia..:beso::beso:
Mañana vuelvo a madrugar:beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Parece ser que la desgana es contagiosa, yo tampoco he hecho nada desde que me levanté, tan solo ponerles de comer a los gatos.

Llevo seis horas en el ordenador e incluso eso me cansa. Como estoy en casa de mi hijo mayor y solo puedo fumar en la terraza, me encuentro enbutida en un saco de dormir y con una manta por los hombros, pues hace frio, aunque por lo menos ha salido el sol, cosa que no pasó ayer.

Me dá pena que digais que hace fresquito, pues mi esperanza era que cuando llegase a España podría disfrutar de un verdadero verano, es decir tener como mínimo 35 grados durante varios dias seguidos pero sin esta humedad que te corroe los huesos, poder tenderme en mi terraza al sol como Dios me trajo al mundo y bañarme, que este verano no he visto ni el mar, ni una piscina, ni siquiera aquí fuí al lago.

Me tomo un cafecito con tortilla.

Que tengais un buen dia.

Encarna :beso:cuidate.

Enlace al post

Buenos dias:) por aqui seguimos con solecito

Ayer la comida de la fiesta bien, aunque es la familia de mi cuñado y no los conozco mucho. Mis hijas se han quedado alli y nosotros nos hemos traido a mi sobrino de 16 años que estaba deseando volverse del pueblo, aunque haga lo mismo que aqui, que es estar encerrado todo el dia jugando con el ordenador.:lol::lol:

Nunca me ha gustado mucho conducir, me saque el carnet por insistencia con 23 años, me compre un coche y lo he utilizado mucho durante muchos años, pero despues de volver de USA, la coduccion aqui me parecio muy agresiva, alli el limite de velocidad por casi todas partes es de 50 y en la autopista 100 y todo el mundo lo respeta. Aqui iba por la nacional en Mataro a 90, el limite eran 70 y me pitaban, asi que cada vez he ido cogiendo menos el coche y en estos 13 años solo lo he cogido una vez que mi marido iba mal y escoltada con coches de amigos....
En Valencia no lo necesito, me apaño con el autobus cuando tengo que hacer recados.
Hoy no se que planes tenemos, supongo que me traeran a las niñas por la tarde.
Disfruta del dia:beso::beso:
Encarna espero que vayas un pelin mejor:beso::beso:
Vero:beso:
Besitos especiales para las demas, que tengais un buen dia:beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!!!

Por aquí bajaron las temperaturas gracias a Dios que me iba a morir este verano, ya volví al trabajo y aunque parezca mentira lo agradezco vengo más cansada pero mejor "mentalmente".
Este mes ha sido difícil para mi, en la primera ecografía en la SS se equivocaron en unas mediciones y me dijeron que el niño podía tener problemas, no veas qué día pasamos no paraba de llorar, al día siguiente en el ginecólogo privado las medidas eran normales, pero, ya no se me quedó el cuerpo bien, así que llevo todo el mes con el corazón en un puño ya que el día 23 me hacen la amnio y entre el susto de la prueba y el susto de los resultados, este embarazo se me está haciendo horroroso, pesadillas, mal cuerpo, lloros, vamos el cuadro completo y encima tardan un montón en darte los resultados para tomar decisiones graves como el aborto .... ayssss
Muchos besos para todas y en especial para mi Encarna , siento mucho lo de tu suegra, un besazo a la familia. Qué paséis un día fantástico.

Enlace al post

Buenos diass:)

me he levantado tarde, he dormido en el sofa y a la siete me fui a la cama y tarde he cogido el suello.

he llamado a joaquin, han pasado toda la noche en el tanatorio, por lo visto alli no se van a dormir, me imagino el cuerpo que tendran.
he querido hablar con mis cuñados hoy que tengo un poco mas de voz y la verdad que es duro, como siento no estar con mi marido hoy:cry:
:cry:

animo marisa que un dia bueno no te lo quita nadie:up:

carmela no te preocupes que eso le afecta al bebe, estoy segura que va a salir todo estupendamente:beso:

os deseo que paseis un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos dias:)

Ya estamos en Zaragoza... hemos madrugado como siempre e incluso le he cortado el pelo a mi maridin... asi que os podeis imaginar... bastante activa:dientes:

Ayer por la tarde recogí bastantes arándanos y frambuesas8) asi que me espera trabajo en la cocina... primero con las setas y luego con la maquinita haciendo mermeladas... no serán mucha pero al menos 6 o 7 botecitos tendre:D
Madre mía lo que nos ha cundido el día y medio:porfavor: hemos disfrutado muchisimo... me llevé un libro de fotografía :nodigona: y ni lo he tocado....
Ahora se van a ir a ver a mi suegri.... a ver como ha sido la vuelta a casa... ayer vino una enfermera a curarla...

Encarna... menudo... eso de lo del tanatorio:nodigona: encima del palizón del viaje toda la noche:(
Fijate que en Lleida cuando mis padres... allí lo cierran a las 9 y te mandan a casa...y hasta las 9 del día siguiente.

Me voy a poner en la cocina:dientes:
Espero que paseis un gran día:beso:

Sigo encantada con éste tiempo....:meapunto: ya sé que alguna prefiere calor...;)

Enlace al post

:)¡Buenos días!
Yo hoy madrugué pa na, pero madrugar es agradable, al menos para mí.
Carmela, todo irá bien, guapa, ya lo verás. Como dice Encarna, procura estar bien, por tí y por tu bebé.
Encarna ¿un poquito mejor? Tu Joaquín va a estar triste, es natural. Tu mejórate, que una neumonía no es un simple resfriado.
Josefina, no te desanimes, queda calorcito todavía. Ya sabes que septiembre trae el veranillo de San Miguel. Por ahora, aunque refresca por la noche y por las mañanas, seguimos teniendo buen sol.

Ánimo para todas y a pasar el mejor domingo que podáis:beso::beso::beso:
Ondi, Ceci, Cova y Celia:beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

:)Mi Carmina siempre tan trabajadora:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...