Jump to content

Buenos días!! el desayuno del domingo :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias.

Encarna aqui el tanatorio tamb cierra a eso de las 9 de la noche y hasta el otro dia...

No te sientas mal cariño..tu estás en cierta manera cerca...porque no se te cae del pensamiento..ni del corazón tampoco.:beso:

Yo tampoco tengo ganas de hacer nada..que perritis tengo..:herida: encima como dice Veronique con los invasores....asi que me siento las piernas pesadas...a no poder más..:herida: Hoy comemos con mi madre, toca paella.:up:

Aqui también se nota que ha refrescado..menos mal!!

Carmela no te preocupes..yo como dice Encarna estoy segura que todo te va a ir bien...el embarazo es asi de sensible...todo se magnifica..y se sufre un montón...a veces por nada..Asi que cuidate que todos esos nervios se los pasas al bebé..:guapa:

Ya nos contarás!

Bueno chicas..Septiembre ya está aqui....como pasa el tiempo..En este mismo mes me meto en el medio siglo..:o a mi me parece mentira...no me puedo creer...lo vieja que me estoy haciendo..:lol: En fin...ley de vida.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• Vicky

4

• Licordehuevo

2

• Ishtar

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno. Ha amanecido un bonito día, pero mi princesa no quiere ni vestirse, así que voy a su ritmo.
Missis que suerte poder coger setas y arándanos :beso:
Encarna :beso:
Vicky por fin llegó septiembre :beso:
Carmela :beso:
Estos meses de verano, he leido a Louise Hay y creo que es cierto que nuestros pensamientos, nuestras ideas pueden hacernos mucho bien o mucho mal y sólo son pensamientos que nosotras podemos cambiar para que no nos hieran.

Feliz domingo :beso:

Enlace al post

:)Vero, estoy contigo. Cada día voy a estar. Se lo necesario que es tener apoyo en el momento en que estás. Y aquí, creo que no me equivoco con nadie, vas a tener todo nuestro apoyo, el mío y el de todas las que entramos cada día a saludar y a "escuchar" lo que cada una quiere contar.

Todo va a ir a mejor, de eso estoy segura... aunque seguramente te espera algún bajón, es humano, pero hay que pasar por ello para recuperarse y volver a vivir plenamente. Aquí estoy, para recordarte que no estás sola, además de la mucha gente en Francia que te va a recibir encantada de que vuelvas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas!
He hecho nada toda la mañana, acabo de dividir la ropa para poner las lavadoras pero creo que mañana :nodigona:
No tengo nada de comida, ni ganas de cocinar, así que tiraré de congelador...

Marisa seguro que cuando llegues a casa de los primos se te pasará la desgana... que buena costumbre la de juntar a la familia :Despero que lo paséis muy bien!

Ceci mira que madrugar para nada, haberte quedado en la cama! disfruta del paseo ;)

(esto lo había escrito antes de comer, luego me he puesto con la comida y ahora lo retomo :meapunto:)

Cova que fin de semana más intenso :fiesta: sigue pasándolo tan bien! :dientes:

Josefina pues mucho calor no hace, lo que no se es si cuando vuelvas mejorará el tiempo :duda: nena, cuando quieras fumar, sal a la terraza y el resto del tiempo quédate dentro calentita :enfermo:

Celia tu sobrino ha cambiado de pantalla :lol:
La verdad es que conducir tiene tela en según que sitio... lo bueno es que te apañas con el autobús :up: yo estaría perdida sin el carnet...

Carmela que susto!! no me extraña que tengas ese mal cuerpo :( intenta pensar en positivo, a ver si llega pronto la amnio y los resultados y te quedas tranquila porque imagino lo que estás pasando... todo saldrá bien! :beso:

Encarna aquí también nos quedamos toda la noche, es agotador pero como estás como en otro mundo :herida:
Es normal que quieras estar con Joaquín, por suerte tiene a Yas con él... en breve, está contigo :beso:

Carmina seguro que esas mermeladas son deliciosas!
Ya nos contarás que tal sigue tu suegra :beso:

Maqui te has olvidado de mi :cry:

Luna hay que celebrar que estamos aquí :) ya nos contarás que preparas, algo especial, no? :fiesta:

Virginia ya no queda nada para recuperar la rutina :up:

Véro suscribo las palabras de Maqui :meapunto:
Creo que no estás triste porque estás imaginando un nuevo comienzo y eso te ilusiona, aunque imagino que también te asustará a ratos...
Lo del peso, no será por los nervios? si estás preocupada lo mejor sería que fueras a hacerte unos análisis de sangre....
Imagino que tu madre estará contenta de tenerte cerca y más después de estos meses que habéis pasado :D
Nosotras también te queremos francesita :)

Niñas me voy a casa de mi hermana a ver a las niñas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)No noito... no me olvidé de ti' date=' es que me dijeee... :grrr:¡¿Y si la gorda le chiva todo a ese maridito que tiene?!... y ya te estaba imaginando: ":cry:mira lo que ma dicho la Maquiiii....:grrr:¡vanéala!":grrr:¡¿Eso le dices, ¿ehh?![/quote']

nooooooo q el ya lo lee solito, no hace falta chivarle nada jajajajaj
además ya se banear yo solita pero te echaríamos tantooooooooo de menos que no lo haré :lol:

Enlace al post

nooooooo q el ya lo lee solito, no hace falta chivarle nada jajajajaj
además ya se banear yo solita pero te echaríamos tantooooooooo de menos que no lo haré :lol:

:coqueta:Niña, una dama no se debe manchar sus lindas manos en vanear a nadie, por eso siempre hablo de que lo haga N:lol:
¡Con lo que te chincho y al mismo tiempo, no dejo de mirar por tí!:lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches, ¿qué tal el día?

Yo no he parado, primero comencé recogiendo chismes de una barbacoa de 26 personas que tuve ayer, que aunque la hicimos en la terraza sólo en quitar mesas, sillas y cacharros de todo tipo, dejando todo en orden, se tarda un montón. Y después hemos ido a comer a la playa en vista de que volvemos a los 37º (y tiene Josefina pena porque vaya a hacer frío cuando vuelva :lol:).

Qué lindo ese sonajero de viento, Vicky. Vaguea ahora que puedes, que en cuanto comience V. el colegio te pasarás la vida corriendo entre llevarlo y recogerlo.:beso::beso:

Encarna allí no ibas a remediar nada, en cambio debes curarte para darles ánimos cuando vuelvan. Cuídate mucho.:beso::beso:

Véronique, estás contenta porque una vez que te has decidido te sientes liberada de un gran peso. Cuando estés con tu madre y comiences la nueva vida seguro que recuperas tu peso normal. Arriba ese ánimo, guapa.:beso::beso:

Que paséis una buena noche.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:coqueta:Niña, una dama no se debe manchar sus lindas manos en vanear a nadie, por eso siempre hablo de que lo haga N:lol:
¡Con lo que te chincho y al mismo tiempo, no dejo de mirar por tí!:lol::beso::beso::beso:

Ainssss si no fuera por ti, quien me cuidaría? :lol::lol::lol::lol:

Buenas noches, ¿qué tal el día?

Yo no he parado, primero comencé recogiendo chismes de una barbacoa de 26 personas que tuve ayer, que aunque la hicimos en la terraza sólo en quitar mesas, sillas y cacharros de todo tipo, dejando todo en orden, se tarda un montón. Y después hemos ido a comer a la playa en vista de que volvemos a los 37º (y tiene Josefina pena porque vaya a hacer frío cuando vuelva :lol:).

Qué lindo ese sonajero de viento, Vicky. Vaguea ahora que puedes, que en cuanto comience V. el colegio te pasarás la vida corriendo entre llevarlo y recogerlo.:beso::beso:

Encarna allí no ibas a remediar nada, en cambio debes curarte para darles ánimos cuando vuelvan. Cuídate mucho.:beso::beso:

Véronique, estás contenta porque una vez que te has decidido te sientes liberada de un gran peso. Cuando estés con tu madre y comiences la nueva vida seguro que recuperas tu peso normal. Arriba ese ánimo, guapa.:beso::beso:

Que paséis una buena noche.:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas noches guapísima!
Ahora mismo me estaba acordando de ti y he entrado para ver si te habías pasado :D
Mira que bien la fiesta que montaste :fiesta: tienes toda la razón entre montar y desmontar se lleva un buen rato....
Prefiero no pensar los viajes, creo que me costará habituarme un montón :duda:
Un beso fuerte y feliz noche! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...