Jump to content

Nueva en el foro... aunque no en WW

Puntuar este tema:

Mery_smile

Recommended Posts

Buenas tardes a todos!!

Hoy, buscando de nuevo información y recetas, he dado con este foro en el cual, solo me ha dado tiempo a leer algunos temas (de momento), y me parecéis súper interesantes!! por lo que he decidido registrarme y entrar a formar parte de él.
Mi historia es la siguiente... comencé a asistir a las reuniones hace ya unos años, justo cuando fue el cambio de flexi a propoints, me fue bien, hasta que por motivos de trabajo, tuve que dejar de asistir... entre eso, y lo inconstante que soy con la comida... volví a caer en picado... desde entonces lo he "seguido" haciendo por mi cuenta, pero siempre mal, es decir, me proponía comenzar de nuevo, y tras varias semanas, volvía mi perdición... hasta mayo de este año. Me quedé embarazada y me sorprendió como en el embarazo, no privándome de muchas cosas, cogí el peso justo y necesario, en abril nació mi niña y a los 15 días me sorprendió ver que pesaba lo mismo que cuando me quedé embaraza, los 10 kilos que había cogido en esos 9 meses ya no estaban, y un chip dentro de mi cabeza me dijo que era el momento... además de eso... mi chico decidió que también era el suyo, por lo que empezamos a hacerlo juntos y tener uno el apoyo del otro también ayuda mucho.
Conozco el plan, lo hacemos por nuestra cuenta porque ahora mismo, tanto por problemas económicos como de tiempo no puedo asistir, y la verdad es que lo que he visto para hacerlo on line... no es la ayuda que se necesita, ese apoyo que te da la monitora y las compis en las reuniones!! Así que me ha parecido interesante el foro y poder participar en él, veo que publicáis muchas cosas, proponéis retos y espero poder aportar mi granito de arena!!
Un saludo y gracias por crear foros como este!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Mery,

bienvenida al foro y felicidades por tu bebé!

Sobre las reuniones tienes razón, si das con una buena monitora, (que generalmente implica un grupo interesante), la motivación y la ayuda no se pueden comparar con la ayuda que ofrece un programa online. Yo he aprendido mucho en las reuniones con cosas, que muchas veces no parecen importantes, pero que luego, después de haberlas tenido rondando por la cabeza, reflexionando, me han sido de una gran ayuda.

Esperamos tu granito de arena!

Enlace al post

Buenas Mery: Yo solo puedo darte la bienvenida y decirte que por aquí estoy, para lo que buenamente necesites y yo sea capaz (esta última parte es más difícil por que estoy en fase de aprendizaje). Se hará lo que se pueda. Tú adelante, podemos conseguir todo aquello que seriamente nos proponemos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...