Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

4

• Vicky

4

• Véronique

2

• Ondina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Muy buenas:)
Yo sin el café... que por la tarde no me sienta bien:dientes::lol:

Ha sido una mañana movidita pero por otros asuntos... ya sabeis que estoy en varios grupos fotograficos... y vamos a hacer una exposición y había que montarla. Me llamaron el otro día y como ya mi suegri está en su casa pues asi cambio de aires:D

Lo he pasado muy bien pero bastante trabajo:nodigona: tienen que seguir por la tarde, pero yo entre recoger e ir a ver a mi suegri pues no me dará tiempo... la exposición se inagura el día 5.
Estoy también pendiente de llamar a mi peluquera a ver si vuelve (que ha tenido cerrado más de 2 meses por la espalda) Yo soy de las que me cuesta mucho cambiar:porfavor: y tengo que cortarme y darme color...

El proximo fin de semana es nuestro encuentro de varios compañeros... cuando estabamos en la rioja... cada año quedamos en un sitio... éste nos vamos a una casa rural en Navarra... por el Baztán. Estoy deseando ir... :D siempre me viene de maravilla, unos aires nuevos, además es nuestro aniversario... ya son 29 añitos de nada8)

Mi suegri... la vienen a curar una enfermera cada día a casa... pero está flojita, flojita... ya no debe ni tener flora intestinal... la pobre siempre a dieta :(

Lleva más de 20 dias con antibioticos:porfavor:

Os mando muchos besos... y esperemos que la cosa no empeore.
Encarna, me alegra mucho que estés mejorando... :beso:
Maqui...;) siempre me haces sonreir
Vero.. otro achuchón para ti.:beso:
Virgi.. ya queda menos para la vuelta al cole:)

A alguien más quería decirle algo:duda: mi memoria de pez:bate:
Tengo que ponerme a planchar... y tengo bastante... "tela" y preparar comidas que mi hija ya ha empezado el ritmo de llevarse el tupper a la universidad:meapunto:

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes! parece que me ha cundido el día y salgo del "cuanto menos hago, menos ganas tengo de hacer nada" :nodigona:
He dado una vuelta a la cocina, una limpieza a fondo de nevera, un par de lavadoras y he adelantado un par de cremas para las cenas :D
Ahora nos vamos con los niños a montar en bici un rato y haremos un picnic :dientes: sólo me falta la cestita de mimbre, creo que tengo una de cuando era enana, tengo que buscarla :lol:

Santan espero que puedas estar muchos días sin currar que si no, no parecen vacaciones ;)

Margit fui a Dalí y después de dos horas y media, compramos entradas para hoy, todo estaba agotado...

Celia lo de mojar pan es muy importante :lol: Pasadlo muy bien esta noche!

Encarna que te ha dicho? (lo mismo está después...) me alegro que estés mejor y que Jaoaquín y la niña estén de camino ya :D

Cova madrugar pensando en las vacaciones se lleva mejor 8)
No creo que te den mucha guerra, a mi no me falla la plastelina pero imagino que ya no tendrás por casa :lol: puedes ponerles a ayudarte a hacer una pizza, les encanta :up: y ya cenar con una peli, Monstruos SA o la segunda parte, Monstruos University y V está enganchado a Gru 1 ó 2, le da igual :meapunto:

A mi también me ha gustado mucho el huevo Carmen :beso:

Ceci os ibais de nuevo de vacaciones, no? Pasadlo muy bien en las fiestas :fiesta:

Novita que bien que estés de vacaciones! un día de estos nos tomaremos el brownie de la niña :coqueta:

Enlace al post

Manheim me ganas, yo creo que no lo he usado nunca y lo peor, no se donde está :bate:

Marisol se ve que has cogido fuerzas :up: me da pena pero casi que me alegro porque podía haber sido un desastre :lol:

Isthar te he leído y me he dado un garrotazo! que horror de cola! pero es que mi hermana necesitaba que me trajera a las niñas, así que :D
Mi madre tuvo un manzano y es verdad que hacía una ilusión recoger frutitas :dientes:

Marisa lloras dormida? :(
A mi hacer las maletas no me da pereza, me da pereza volver por las lavadoras :lol:
Espero que se te haya pasado el dolor de cabeza :beso:

Ara que te han dicho en Urgencias?
Que mala vuelta a casa has tenido, yo creo que necesitas unas vacaciones más largas :meapunto:
El viernes cuando compramos las entradas te iba a llamar, pero no quedaban pases por la tarde, así que no te servían...

Virginia :o así me he quedado, a ver si tengo tiempo e investigo un poco ;)
Me alegro que el príncipe haya dado señales de vida :D

Maqui impaciente!
No dejes de poner el paso a paso del filete que no lo domino todavía :lol:
Es que como no me ibas a ver, se me quitaron las ganas del paseo :anda-ya:

Véro lo he encontrado esta mañana y creo que no lo he pineado, lo tienes ya?
Ojalá lo consigas :porfavor: a mi me parece un poco difícil, quizá porque las personas que se han separado de mi alrededor, no lo han conseguido...
No me recuerdes lo de la cola! no vuelvo a pasar por lo mismo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...