Jump to content

Chuleta de buey???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tootles

7

• Miko

7

• alcarpa

4

• cisne

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias' date=' había pensado en contarlo como entrecot, que es lo que mas creo que se asemeja. ¿Que te parece?[/quote']

El entrecot son 190 gr. 10 PP así que 100 gr. serían unos 5 PP.

(Y ya quisiera yo ese chuletón para mí, con sidra o sin sidra, con suegra o sin suegra, pero para míííííííí)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cosa rara???? :lol::lol::lol: Nunca habeis comido chuletón??? Por estos lares no es una cosa tan rara....normalmente son de ternera' date=' pero en las sidrerias, o los asadores las ponen de vaca o buey...No sabeis lo que os estáis perdiendo!!!!!!!!![/quote'] Me refería a raros por los puntos, aunque quizás no expresé bien la broma. :herida:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: Te entendí mal entonces. Jajajaja que dificil es pillar las bromas por escrito!!!! La verdad es que es un poco "put...da" que te regalen cosas tan ricas y tan mal puntuables jajajaja Y sobre todo tan caras de puntos ... Pero lo bueno que tiene WW es que lo puntuas, te lo comes y luego conscientemente de lo que te has comido administras el resto de puntos que te quedan y listo!!!!
Enlace al post

Me refería a raros por los puntos' date=' aunque quizás no expresé bien la broma. :herida:[/quote']

Cisne, no te pongas triste mujer!
Yo sí lo entendí como broma y además me hizo mucha gracia, porque me imaginé a la suegra de Tootles, llevándole un bandejón de chuletones como diciendo" tú no querías a "dieta"?? pues toma "dieta"!!!!
Y no es que tenga nada contra las suegras pero es que a veces tengo la sensación de que cuando nos ponemos en serio, se nos juntan los imprevistos: que si barbacoas, que si cumples, que si suegras que nos regalan...... vamos, que el mundo se conjura contra nosotras:lol:. Lo mejor es no decir lo que estamos haciendo para que no nos vengan más tentaciones de las que ya tenemos a diario!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...