Jump to content

Chuleta de buey???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cuánta razón tienes, Miko, yo desde luego prefiero que nadie de mi entorno se entere, así como lo que quiero y nadie se pone a decirte, pero come un poco más!, mira si esto no engorda!, pues vaya, si no necesitas hacer dieta... si no estás gorda.... y bla, bla, bla....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tootles

7

• Miko

7

• alcarpa

4

• cisne

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Cuánta razón tienes' date=' Miko, yo desde luego prefiero que nadie de mi entorno se entere, así como lo que quiero y nadie se pone a decirte, pero come un poco más!, mira si esto no engorda!, pues vaya, si no necesitas hacer dieta... si no estás gorda.... y bla, bla, bla....[/quote']

Yo lo tengo más claro que el agua, en el momento que dices que haces algo para adelgazar, empieza la party:
"éso tiene muchos puntos" (los que concocen WW)
"pero cómo vas a comer éso, éso no es de dieta!" (los que no conocen WW)
"vaya dieta más rara, yo no me creo que así se baje de peso" idem.
"venga, que por un día no pasa nada!" (TODOOSSSSSS)
"cuidado que exageras!!!! éso de contar puntos es una tontería, si quieres adelgazar quítate los dulces, el pan, las grasas y ya verás como adelgazas!"
........
........
así que, tengo el lema: "yo-mi-me-conmigo" y que el personal piense lo que crea oportuno, que estoy a dieta?,bien! que no lo estoy?,bien! que estoy majareta?, bien!que no lo estoy? bien!..... porque ya bastante tenemos con planear, contar, pesar, cambiar hábitos.....como para que encima nos tomen el pelo!

Eso sí, si alguien tiene interés, le explico de la A a la Z, le animo a que se pase por aquí, le dejo la guía de la compra... lo que haga falta!.

Enlace al post

¡¡¡¡Como os entiendo!!!!! A mi tampoco me suele gustar contarle a la gente que "me estoy cuidando". Todo el mundo tiene opinión, aunque sea bien intencionada.
La verdad es que mi suegra esta vez no sabe que me estoy cuidando, la pobre con toda su buena intención nos las regaló porque era su cumpleaños y no podiamos ir a comer con ellos...
La que si lo sabe es mi madre, que la ultima vez que me vio notó que habia adelgazado y me preguntó. Menudo cachondeo se traian luego con los puntos jajajajaja Y esto cuantos puntos tiene? toooodo el día asi :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Así es' date=' parece como si hubiese una confabulación cósmica contra nosotras. :)[/quote']

Como ya he dicho, es mi experiencia porque.....

Yo creo que lo mejor es llevarlo con toda la naturalidad del mundo y procurar no dar la nota. Que hay sólo "comida cara"? Probarla y controlar un poquito, pero comerla!, nada de:"es que ésto yo no puedo, que tiene..... " Que el mundo no se viene abajo si un día comemos cosas que se salen de lo habitual, en una boda, unas fiestas o lo que sea! Al contrario, en muchos casos supone darle un "chute" a nuestro metabolismo. Eso sí con cabeza! (no que como Miko ha dicho que "nos podemos pasar" algún día, ancha es Castilla!!!) Castilla es ancha pero PePe se enfada si nos olvidamos de él con frecuencia:lol:!

Enlace al post

(no que como Miko ha dicho que "nos podemos pasar" algún día' date=' ancha es Castilla!!!) [/quote']

:lol::lol: Juas, juas, me ha hecho mucha gracia esto Miko, seguro que más de una lo utilizaríamos para justificar nuestros excesos.... Cuánta razón tienes!

Miko, no tiene nada que ver con el tema, pero hice una consulta a Madia en el hilo de los bonopoints por ejercicio, pero se conoce que no me habrá leido, tú sabrías aclarármelo? :o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...