Jump to content

¿que pasó con el foro?

Puntuar este tema:

Eduardo Soler

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Eduardo Soler

4

• Cece

3

• Maqui

2

• VILMAPICAPIEDRA

2

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hace varios días que quiero entrar en el foro de cocina y resulta que no está.
Alguien me puede decir que ocurrió?, desde ya gracias.

Buenos días, Eduardo, los foros se han unificado, ahora el foro de cocina está aquí, junto al de thermomix y al de ollas programables, todos juntos. Un saludo.:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)Para mí ha sido estupendo' date=' solo visitaba el de ollas programables y el de Thermomix... ahora veo recetas que antes me perdía:D[/quote']
Pues a mí me pasa como a tí, prefiero este formato, porque de un vistazo tengo todas las recetas a punto, y en un momentito ,(si es que siempre vamos con prisas;))

Enlace al post

Lo siento mucho, pero a mí también me gustaba más como estaba antes, ahora lo veo todo demasiado "apretado" :duda:

Cocina y Thermomix Mensajes: 1,470,950 En un solo hilo
El mercadillo Mensajes: 5,819 En un hilo

250 veces más mensajes metidos en el mismo espacio, no le veo lógica.

Enlace al post

Le veo pros y contras!! A mi tambien me gusta poder ver todo de una atacada pero lo malo es que al estar todos los hilos juntos es más fácil que se pierdan recetas interesantes en la página 2 o 3..... Habrá que estar pendiente y acostumbrarnos a lo cambios!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...