Jump to content

¿que pasó con el foro?

Puntuar este tema:

Eduardo Soler

Recommended Posts

:o:o:o:o:o:o
:up::up::up::up::up:
Es una buena opción, pero a mí sí me gusta el foro así. Tiene que haber gustos para todo:) Mi razón es que ahora me veo "obligada" a ver todo tipo de posts y me doy cuenta de lo que me estaba perdiendo:o
Pero no había pensado en lo que dice cecé, si no entras todos los días, con lo rápido que baja todo, te puedes perder posts que son de tu interés:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Eduardo Soler

4

• Cece

3

• Maqui

2

• VILMAPICAPIEDRA

2

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si no entiendo mal Nacho : si yo pongo en la pestaña thermomix , solo me salen los del prefijo thermomix ¿ correcto ? . A mi me gustaba más antes , solo veía el de thermomix ( la verdad no me sobraba el tiempo para mucho más ...) . Pero si ahora hay varios foros juntos , tampoco yo veo correcto , por mi parte poner que solo salgan los de thermomix .
Bueno , nos acostumbraremos , me preocupa, eso que apuntan que puede pasar de perder post , porque yo entro cuando puedo y a veces tardo días y claro en pocos días que faltes ¿ se irán los post lejos ?? .

Aún así gracias , porque se que no es fácil contentar a todo el mundo . Es un buen foro , por parte vuestra y de l@s grandes compañer@s-forer@s :beso: :beso:

Enlace al post

A mí la verdad es que no me ha gustado nada el cambio. Yo entiendo que este es un foro principalmente de cocina en el que además se tratan otros temas... y ahora se le dedica el mismo espacio a las recetas que a las dietas, libros, manualidades, etc. Para las que entráis y participáis a diario entiendo que igual es más cómodo, para la que buscamos recetas concretas de thermomix, microondas, programables o tradicional es un lio. Yo personalmente, en mi intento de sacar el mayor provecho de mi thermomix siempre entraba en ese foro y ahora creo que ya no me sirve, porque los prefijos tampoco se utilizan en todas las recetas. Tampoco entiendo que se utilicen dos espacios para juegos (temas varios y rincón de lectura)

Enlace al post

A mí sí me gusta así. Rápidamente veo lo nuevo n todos los foros.

Y es muy útil lo de los prefijos para no perderse aquello que, en concreto, más nos gusta.

A mí la verdad es que no me ha gustado nada el cambio. Yo entiendo que este es un foro principalmente de cocina en el que además se tratan otros temas... y ahora se le dedica el mismo espacio a las recetas que a las dietas' date=' libros, manualidades, etc. Para las que entráis y participáis a diario entiendo que igual es más cómodo, para la que buscamos recetas concretas de thermomix, microondas, programables o tradicional es un lio. Yo personalmente, en mi intento de sacar el mayor provecho de mi thermomix siempre entraba en ese foro y ahora creo que ya no me sirve, porque los prefijos tampoco se utilizan en todas las recetas. Tampoco entiendo que se utilicen dos espacios para juegos (temas varios y rincón de lectura) [/quote']

Hasta ahora he visto todas las recetas con prefijo.

Enlace al post

Dehl4, mira esto que dice Nacho y así ves sólo lo de Thermomix, vamos, que estás como antes. Es una buena opción, tanto para los que lo quieren a la "antigua" como a las que lo quierem a "la moderna", :lol:Ojo, fíjate que está abajo de la página (que yo no lo vi hasta que Nacho no lo dijo)

No se si os habéis fijado en la opción de desplegado de temas:
[ATTACH=CONFIG]12325[/ATTACH]
Se encuentra en la parte inferior de la página, justo debajo de "Crear nuevo tema". Si seleccionas que te muestre los temas con prefijo "thermomix" por ejemplo, sólo te muestra estos. Os puede ser útil para que no se os pierda nada. :)

Enlace al post

Hola!

Yo creo que es como todo, tiene su parte positiva y su parte negativa. Yo por ej. que estoy haciendo recetario de un tipo de recetas determinadas, me encanta que todos los recetarios estén juntos. Antes tenía que ir a los diferentes foros y ahora al estar todos juntitos la búsqueda es mucho más rápida.

Lo de mirar etiquetas, tampoco lo sabía hasta que nos lo comentó Nacho y me parece una gran idea. Dhel, es lógico que a partir de la página X las recetas no estén etiquetadas porque hasta hace una semana las recetas estaban en su respectivo foro y no hacía falta etiquetarlas, (las de Thmix generalmente si lo indicaban).

Por otro lado, si nos puede pasar que si entramos poco, alguna receta quede un poquito atrás, pero....bueno, teniendo en cuenta que las aportaciones no son tantas como hace un par de años, donde si no entrabas un día, tenías que leer desde la página 2 o incluso la 3, pues.... las páginas ahora tampoco van a ser tantas.

Pienso que se ha hecho para facilitarnos el manejo del foro y me figuro que si los resultados no son los previstos, Nacho lo volerá a cambiar. Digo yo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...