Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Parece que ya se ha ido la desgana :plas: hoy además viene mi madre a comer y hará un cocido :dientes:
Voy a seguir con lavadoras que tengo dos de ropa de casa y a ver si doy una vuelta al resto de la casa...
Quería hacer algo dulce para Lucía pero su madre la está controlando con la comida, así que mejor no hago nada y le evito tentaciones...
De mayor ya es una lata lo de controlar el peso pero ya desde niños :grrr:

Encarna que te dijo tu doctora?
Y las demás, como vais? :coqueta:
Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta de chocolate con crumble de pera de Véronique:
DSC07093.JPG

Granizado de cebada de yojai:
Granizado+de+cebada.jpg

f12661c026f4ff75df5f38408e649a5b.jpg230px-Espresso.jpgimages?q=tbn:ANd9GcS_VmCSm5trmtiUthA5kXPB8Ckn_R1GXaBRis_RQsOCoQLtoccvmwimages?q=tbn:ANd9GcQ6FTnvIodqO0By8en1CU1YWQaygJiaaLFEYucCxTK68V6cLz6_images?q=tbn:ANd9GcR7t9VSA3EUuiIqjMPzKEMJ0-Kbns-q6wE0M--SA6yQo6wgK_MC

De Pinterest, una idea chula para hacer un cuadro :dientes:bfb537cb98e7693302834d60e2d25ccf.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Maqui

3

• Véronique

2

• Araceli

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!! me he levantado fatal con el cuello y la epalda muy dolorida. Supongo que será postural y se vaya pasando a lo largo del día:porfavor:
Hoy tampoco es que pensara hacer mucho en la casa, pero quitarme algo sí, ya veremos.
Sigue haciendo buena temperatura por el día pero fresco por la noche:). Ideal, se podía mantener así todo septiembre al menos:up:
Un poquito de todo y me pongo a funcionar si la espalda me lo permite:D
Que paseis un buen día tod@s!! :beso:

Enlace al post

Muy buenos dias:) amigas

El tiempo... del que me gusta a mi... pero aún asi tengo sofocos:grrr:
Noche inquieta... mi marido le noto ya bastante agobiado, ayer por la tarde estuvimos y mi suegri está que da pena:porfavor: vino un enfermero de la mutua y la conocía... se quedó impactado.. es un sin vivir.
He acabado la plancha... y ahora me pondré a hacer comidas e ir a comprar... voy a llevar el bonito hecho y varias cosas más... las quiero dejar preparadas:dientes:

No estoy muy habladora... que mi marido de vueltas en la cama hace que yo también :(

Lo de mirar el peso... eso es horrible ya de por si:nodigona: al menos yo era un fideo de niña:lol: me daban Kina... inyecciones... para que tanto sufrir:anda-ya:

Espero que paseis un gran día... :beso:
El verano nunca me ha gustado pero el més de septiembre siempre me había encantado... a ver como sigue mi pobre suegri...:porfavor:

Enlace al post

Buenos dias
Aki seguimos de verano, aunk la marea y yo hoy, encajemos mal.. ultima hora podre pegarme un paseo playero ;)

Yo tambien me levante cansada..y con cierta dosis de agobio...creo k necesito vacaciones y sobre todo, poner tierra de por medio unos dias. Aunk no solucione nada..necesito irme a Madrid y ver otras caras

Un beso enorrrmee, para las k lo estais pasando mal...no os nombro, pero k sepais k me acuerdo muchisimos de todas:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) por aqui sigue soleado esto se empieza a parecer a valencia, ayer por la noche no me tuve que poner chaqueta:lol:
Hoy de momento no tengo planes, ayer mi hermana vino a buscar a aida y se la llevo a su casa a dormir, me he quedado solo con la peque.
Ayer por la tarde de charreta con una amiga y mañana he quedado con otra, a esta hace mas años que no la veo.
Encarna me alegro de que vayas un pelin mejor:beso:
Carmina que pena que lo este pasando tan mal, ella y vosotros:beso:

Me gusta la idea del cuadro, aunque no tengo muchos colgados en mi casa...
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Anoche me cambié de casa, ahora estoy con el pequeño y he dormido fenomenal, aunque al principio entre las picaduras de los mosquitos, que cosa rara, las tengo donde siempre tengo ropa, como el pecho, la tripa y las ingles y la sensación en todo el cuerpo de que algo te pica, pensé que no lo iba a ser así.

Ya me quedan pocos dias y me dá mucha pena:cry:, porque hasta hace poquito mi nieto solo comia y dormia, pero ahora es cuando empieza a hacer "gracias", por ejemplo ayer cuando llegó de viaje y le cojí paraba de sonreirse conmigo e intentaba decirme cositas heart_eyes.gifdrooling-emoticon.gif. Por cierto sabeis que los dientes normales, vamos los primeros que suelen salir, los dos de abajo y los paletos, no se le notan y sin embargo los colmillos si.

Vicky, hoy tambien voy a hacer cocido

Encarna, ¿que te dijo la doctora? espero que estés mejor. :beso: para tí :beso:para Joaquin y tus hijos

Missis, espero que tu suegra se mejore y podais descansar de las preocupaciones

Virginia :beso:alumna :beso:

y "pa mi maqui :beso: me he equivocado era este :burla:

y para todas las demás que no nombro :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :)
el tiempo buenisimo, es decir fresquito, la pena es que desde casa no se disfruta:(

yo iba toda valiente a la doctora andando, es que no hay mucha distancia para ir andando y si cogemos el coche hay que darle media vuelta al pueblo y ademas no puedes aparca.

por el camino ya me sentia peor y empece con la tos, claro cuando llgue parecia que iba fatal:anda-ya:

bueno enseguida le pregunto a la emfermera si estaba yo esperando, le estraño que me conociera por la tos:lol:

pues nada que tengo que seguir con el antibiotico:herida: y hasta el jueves por lo menos de reposo absoluto:grrr: y el jueve tengo que volver.

mi marido y mi hija llegaron ayer a comer, mi hija muy bien me ha contado todo con todo detalle, hay que ver lo que somos las familias en un tanatorio, aveces se saca hasta lo que no se debe:( la pobre alucinaba con algunas cosas, llebaba mas de diez años si ir a ver a la familia de su padre.

se pensaban venir hoy pero dice que su padre estaba tan mal con algunas cosas que decidio venirse ayer a primera hora y no saber nada mas:(

en fin hoy la tortilla.... tiene verde.
un cafetico y que paseis un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,

hoy es mi segundo día de vacaciones de la última tanda :)

Nos quedaremos aquí tranquilitos, limpiando un poco y en la pisci y por la tarde se vienen unas amigas a hacer muffins, así que estaremos animados.
Todavía no tengo ni idea de lo que voy a hacer para comer:(, qué horror tener que cocinar por obligación. Bueno, ya me inspiraré...

Un besito para todas :beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Ay Vicky, mira que te gusta que te mime tu mami, ¿eh? Siempre te hace algún plato rico.:beso:

Muy lindo el cuadro, creo que esos círculos pueden servir también para otras cosas, como guirnaldas o adornos., son muy bonitos.

Gracias por el desayuno, me tomo té y tortilla.;)

Espero que Araceli vaya mejor del vértigo.

Encarna, tienes que curarte del todo que las recaídas son malas, no seas impaciente y cuídate. En cuanto lo del tanatorio...los seres humanos ya se sabe, igual pasa en las bodas o Navidad, la gente saca temas de lo más inoportunos y hasta discute agriamente por cosas que pasaron hace siglos.:beso:Celia, tus hijas sí que están disfrutando las vacaciones, están todo el día en danza. Disfruta mucho tú también.:beso:

Por aquí sigue haciendo calor, cosa que cuando no es excesiva se agradece porque a mí no me gusta nada el frío.:dientes:
Que paséis un buen martes.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.

Siento lo mal que lo estais pasando Carmina....es un sinvivir..:herida:

Nosotros hoy con el recuerdo vivo de mi padre...aunque yo lo mantengo a diario..Hoy 4 años que se fue..Ayer fuimos a misa de difuntos..mi madre hace que lo nombren en recuerdo.Y ahora vamos a ir un ratito al cementerio..nosotros asi nos venimos más tranquilos, le encendemos una vela y le llevaremos algunas flores frescas...

Por lo demás el tiempo también es aqui más fresco..Ayer nos dimos un tute bueno mi marido y yo limpiando el patio...y hasta descongelando un congelador que tenemos alli...Que bonito es lo limpio y ordenado...da gloria verlo.

Buenos chicas..que tengais un buen dia..Y ánimo a todos los que lo pasan mal...cada cual tenemos lo nuestro.

Un beso :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...