Jump to content

Menús del martes 3 de septiembre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Primer objetivo cumplido: no saltarme en nada el menú del lunes :) A ver cómo se da hoy ;)Desayuno (07:30):

- 2 kiwis pequeños
- Tostada integral con queso light y salchichón de pavo

MM1 (09:30):

- Café con leche y una galleta integral

MM2 (12:00):

- Minibocatín integral casero con queso y una manzana

Comida (15:00):

- Ensalada con un tomate raf gigante del huerto, recién cogido :)
- Suquet de caballa con un pooooooooooco de alioli, otra de las recetas fijas del libro de la cocina de la familia del Ferran Adrià :babas:MT (17:30):

- Café en casa de mi madre cuando vaya a por el pingüino, intentaré que no vaya acompañado de nada...

Cena (21:00):

- Ensalada
- Cazón a la plancha

Que tengáis un buen día icon_smile.gif.pagespeed.ce.2ffW0G9v82.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bien. Echaba de menos este post.
Por ahora no voy hacer ninguna dieta. He estado con mucha ansiedad y me lo saltaba todo. He engordado varios kilos. Desde ayer que me he propuesto comenzar bien el mes, intentaré llevar una dieta sana, equilibrada.. donde coma menos y me mueva más. Mi perdíción son las tardes y noches.
Hoy retomo mis paseos. Antes del café de media mañana me he dado un paseo de 50min
Desayuno (7,30h): cafe americano con sacarina y tostada de pan de molde centeno con un chorrito de AOVE
Media mañana (9,45h): cafe con leche desnatada y azucar moreno
Comida (13,30h): crema de calabacin y quesito. Pechuga de pavo a la plancha. 1 yogur desnatado natural
Media tarde (16,30h): Té con sacarina
Cena (19,30h): tortilla de cebolla. 1 yogur desnatado. Té con sacarina

Enlace al post

Buenos dias!!!!

DESAYUNO
* uva
* pan tostado con ajo, aceite, tomate y loncha de queso

MM
* iogurth de soja de frutas
* plátano

COMIDA
* ensalada de lechuga simple
* spaguettis de algas cremosa de rosadepitimi, crema de champiñones y mutabal

MT: intetaré fruta

CENA:
* “potaje” de lentejas con verduras y “chorizo” vegano

Enlace al post

Ruthi' date=' aquí a fichar cada día y verás que es más fácil así :D Por cierto, nunca he probado la tortilla de cebolla... ¿la pochas antes de cuajar con el huevo?[/quote']

Si, la pochas cortada en juliana a fuego lento. Queda muy jugosa y si le pones un poco de pimeinto verde en tiras finas también está muy rica

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...