Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Ayer como mi madre hizo un montón de cocido :dientes: tengo por lo menos 10 tuper de caldo para V, tuve que empezar a hacer limpieza en el congelador y por fin, asé la calabaza que tenía esperando y el helado de fresas de Cristina Galiano que lo tenía para un imprevisto... me queda mucha verdura y ahora mucho caldo :lol:
Repetiremos cocido el jueves y tengo garbanzos, verdura y carne para otro día, no se si hacer ropa vieja o congelar los garbanzos y con la carne hacer croquetas :duda:
ah! y un minipincho de ensaladilla de aprovechamiento de Novita para hoy :D

Hoy es el cumple de mi hermana, así que después de la siesta iremos a su casa y dejaré a las niñas :cry:
Os voy leyendo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Brownie blanco de impema:
xIMG_1194.JPG.pagespeed.ic.hpIzF8yMZF.jpg

Helado de menta y chocolate de s-o-n-i-a:
IMG_2120.JPG

Y si queréis probar, tortilla de cebolla de lacocinadeadita:
Imagen11.jpg

Y la de patata por si acaso:
images?q=tbn:ANd9GcTRs7-bxwkPQMnSYgFDJ5uccRqiOZhwMMumhworGvCX9ETkZrWIimages?q=tbn:ANd9GcTVN5Joi83vMxzZJT8QeLDxpupP2Zx9p-2ExvD79lLknTS6Ims-images?q=tbn:ANd9GcQCNHfqqXSkcuZutVt92STctyn0VnDCeFQI55hfyucnv35fV2Zcimages?q=tbn:ANd9GcTaEx5Viiwmf9iLqJWwD7ap8xSVg2Yh5xBTGCk-ntJk9viPjqeBsQimages?q=tbn:ANd9GcR0ddzcyQUebXfgwJpNPrhEf5hqLCkQmTO3R2Ov88CKjRCLdzxCimages?q=tbn:ANd9GcSG6xoY-HOh-i7qV5x97t9WK1dP3R43v84MH5dKJTivDrNBLtccxw1266334002_extras_ladillos_1_0.jpgjugos2.JPGimages?q=tbn:ANd9GcSXlFGZVXDlt77dIFiUHxRl-3kWCrw_-qDnt3_9QSKec-PTWOIEqw

Y de Pinterest, mirad que stand más chulo!
4d74950a09dbff973696c3284f80c78c.jpg

Y otro modelo:
410ec6dd0b624a91ab302bb3ed6896bf.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

4

• Ishtar

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:) por aqui seguimos con sol.
Felicidades para tu hermana.:fiesta:
Ayer dia tranquilo, mi hermana se fue con las mayores por la mañana a la piscina, yo le lleve a la peque por la tarde y me volvi a casa que no tenia ganas de estar achirrarandome al sol o a la sombra. Esta noche hasn dormido las tres aqui. No se que plan tendra mi hermana para ellas hoy.
Mañana ya es el ultimo dia que estoy aqui, nos marchamos el viernes tempranito.
Encarna me alegro de que vayas recuperandote poco a poco.:beso:
Para las demas pachuchis un beso grande:beso::beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:

Felicidades para tu hermana cariño.
Voy corriendo que tengo que ir a por unos papeles para mi madre y despues he quedado con un amigo que no he visto en 8 años y tengo ya ganas de verle.
Así que café corriendo y lo que sea.
MUchos besos
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Seguimos con un tiempo estupendo, aunk ya anuncian k la cosa se terminara pronto..:(
Acabao de sacarle a mi zoketa una oferta de oferplan para sacar el carnet de conducir..Un gasto mas, pero me parece k es como saber nadar..asi k..a seguir apretandose:nodigona:

En mi casa los garbanzos, al dia siguiete del cocido, les gustan fritos, churruscadinos...con muucha mayonesa o salsa de tomate:dientes:

Entrare a ratinos para ver el parte medico, espero k sean positivas las noticias :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Hace un buen rato que estoy en la puerta:dientes:

Que quiero hacer muchas cosas:lol: ya me conoceis:meapunto:
ayer por la tarde parecía que mi suegri está un poco mejor (al menos sentadita y merendando) dentro de un orden, claro está:nodigona:

Toda la tarde cocinando:)
Felicita a tu hermana... hasta igual le haces algún postre:duda:

Aprovechando las setas que me traje voy a hacer el arroz meloso ese de setas y foie:dientes: receta de Cova (comoju)

Sigo con la marcha... por fin tengo pelu mañana8)
Me voy a comprar que ayer por la tarde hacía mucho calor y no fuí.

Espero que paseis un gran día.. Vero;):beso:

Para las demás también hay besos y abrazos:lol::beso::beso:

Celia... tengo que pedirte que empiezes a pensar en sitios de Valencia:duda: comer, tapas.... ya sabes... bbb (bueno, bonito, barato)
El puente del Pilar vamos con unos amigos....:) que no la conocen

Enlace al post

:(He escogido este icono porque es el que se parecería un poco más a uno de sueño... ¡no me he despertado todavía, y eso que ya estoy en el trabajo, tras desayunar, limpiar en casa, regar las plantas, pasear a mi Potis y venirme a trabajar, que significa caminar 20 minutos hasta el tren, media hora de tren y otros 15 minutos andando hasta el trabajo:D¡Pues no me he despertado!:(
:)Cuando me despierte entro otra vez y digo hola:)

Enlace al post

Buenos diasss:)

por la ventana se ve un dia estupendo:(

maqui te pega este
24dormir.gif

felicidades a tu hermana vicky:fiesta: es mayor que tu?

mira que se le saca partido al cocido, yo cuando hago echo lo mismo que cuando estabamos todos, saco sopa para dos o tres veces para nosotros, que bien me ha venido estos dias:dientes:

le mando a mi hijo para el y su novia y hago croqueta.
cuando me puse mala tenia la carne en el frigo y se me olvido y me dice joaquin, a ver dime como se hace las croquetas, le dije que lo mirara en el libro.
las hizo y dos veces que hemos comido las croquetas le tengo que aguantar que me diga ummm que ricas estan estas croquetas.
cuando las hago yo no lo dice nunca:grrr:

me tomo un zumo fresquito y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Hace un buen rato que estoy en la puerta:dientes:

Que quiero hacer muchas cosas:lol: ya me conoceis:meapunto:
ayer por la tarde parecía que mi suegri está un poco mejor (al menos sentadita y merendando) dentro de un orden, claro está:nodigona:

Toda la tarde cocinando:)
Felicita a tu hermana... hasta igual le haces algún postre:duda:

Aprovechando las setas que me traje voy a hacer el arroz meloso ese de setas y foie:dientes: receta de Cova (comoju)

Sigo con la marcha... por fin tengo pelu mañana8)
Me voy a comprar que ayer por la tarde hacía mucho calor y no fuí.

Espero que paseis un gran día.. Vero;):beso:

Para las demás también hay besos y abrazos:lol::beso::beso:

Celia... tengo que pedirte que empiezes a pensar en sitios de Valencia:duda: comer, tapas.... ya sabes... bbb (bueno, bonito, barato)
El puente del Pilar vamos con unos amigos....:) que no la conocen

Ya te ire haciendo una listita, de tapeo poco en Valencia, nada que ver con Zaragoza. Ya vamos hablando:beso:
Enlace al post

Buenos días,Vicky felicidades a tu hermana:fiesta::fiesta::fiesta:pasaló bien en el cumple.Encarna me alegro que estes mejor.Bueno no os cuento mucho que me voy con mi hijo a revisión y voy a dejar la comida preparada,de la feria de muestras de Valladolid que fuimos ayer mi niña y yo os digo que no valía la pena menos mal que como nos regalan las entradas por lo menos ....porque no había casi nada,cada año está más muerto,nada de novedades y poquísimos stand,menos que nunca,eso si luego nos fuimos a ikea y a hipercor,merendamos y nos dieron las diez de la noche y a casita.Que tengais un buén día.

Enlace al post

Hola chicas! yo no me he despertado tampoco, creo que iré a por otro café :meapunto:
Estaba intentando poner la receta de las alcachofas pero no se ve la foto, esperaré a Nacho...
Gracias por las felicitaciones :fiesta:

Celia ya te queda poquito, aprovecha todo lo que puedas!

Véro pásalo muy bien!

Cova lo mismo se va un rato el buen tiempo y luego vuelve :D Creo que lo del carnet es muy buena idea! yo tardé mucho en sacarme el carnet, de hecho me compré un coche y no tenía carnet :bate: no me arrepiento porque me manejaba muy bien en transporte público, pero es de las mejores cosas que he hecho y ahora sin coche estaría perdida...
Con tomate si los he probado (Nacho hace un tomate picante muy rico) pero con mayonesa?? :o probaré unos poquitos :up:

Carmina hoy ningún niño se quería levantar y ya sabes que yo no soy de las tuyas en esto, estaba tan feliz en la cama :lol:
Que bueno el arroz :dientes:
Me alegro por tu suegri :D

Maqui ese era mi estado general cuando iba a currar a Madrid, salvo que era incapaz de hacer nada que no fuera ducharme, pero me levantaba sobre las 6 y a eso de las 9, empezaba a ser persona...
Lo bueno de esa época era que leía un montón en el tren :Dw-Giant-Coffee-Cup75917.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...