Jump to content

Menús del miércoles 4

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Segundo día perfecto: no me salté lo previsto para el martes en nada
:)
. Para la cena me apeteció un poco de vino, pero... ohhhhhh, no quedaba... menos mal, porque mi aumento de peso está directamente relacionado con el consumo de alcohol. Este verano me he bebido yo sola una bodega
:nodigona:
. Así que voy a aprovechar y no voy a comprar en una temporada. Me será mucho más fácil ceñirme a la comida prevista
;)

Mi menú de hoy:

Desayuno (07:30):

- Un kiwi pequeño
- Tostada integral con queso light y pollo asado

MM1 (09:30):

- Café con leche y una magdalena integral

MM2 (12:30):

- Un plátano

Comida (15:00):

- Ensalada con un tomate raf gigante del huerto, recién cogido
IvdoGHgGRcDheKheiSVj0NgiphOmdbmIwIAIfkEBQoADwAsBgAEABIACAAABDzwySemvThnQV7XVlURCCIMUikowTF1RvMUxeRIt0TsC10AgYAPGDwYD8QA4gGQBIiPhXQBqFaZVYViEgEAOw==

- Pasta integral con salsa de calabacín (del huerto también
) cortesía del congelador

Se ralla el calabacín:

salsacalabac_n.jpg

Se rehoga, añadiendo un poco de leche al final:

salsacalabac_n2.jpg

Y se añade a la pasta cocida (la foto es de otro día que la hicimos para unos raviolissss)

salsacalabac_n3.jpg

Y es congelable
;)

MT (17:30):

- Café con leche en casa de mi madre

Cena (21:00):

- Champis a la plancha
- Hamburguesa de pollo casera, de pollo de campo real. El otro día formé 20 hamburguesas con 1100gr de carne picada de pollo (todo el pollo, vamos), y están esperando en el congelador
;)

Que tengáis un buen día
IvdoGHgGRcDheKheiSVj0NgiphOmdbmIwIAIfkEBQoADwAsBgAEABIACAAABDzwySemvThnQV7XVlURCCIMUikowTF1RvMUxeRIt0TsC10AgYAPGDwYD8QA4gGQBIiPhXQBqFaZVYViEgEAOw==

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ardid!! Muy buenas, te escribo porque tu, como yo eres de las antiguas del foro, no se si te acordarás de mi, y como llevo mucho tiempo desconectada, ahora al entrar me he llevado una sorpresa. Donde está nuestro foro de Monty??? Se ha eliminado?? Ya me cuentas si tu lo sabes, o si lo sabe cualquier otra/o. En cualquier caso, saludos a todos!! a los antiguos y a los nuevos!! Espero estar mas a menudo por aquí!! Gracias.

Enlace al post

Hola Nata, lo siento pero no me acuerdo de ti :( Es que pasa tanta gente por el foro... :nodigona:

Nacho acaba de reordenar los foros, y ha unido todos los de dietas, ahora están todos los post juntos. Si no encuentras los post de monty es posible que es que, al juntarlos con los demás que han tenido más movimiento, queden abajo por su antigüedad. Prueba con el buscador ;)

Enlace al post

DESAYUNO:
* uva
* rebanada de pan con tomate/ajo/aceite y loncha de queso
* zumo de limón exprimido con agua
* café solo

MM: lo llevo bastante mal, se que es fácil llevarse la fruta pero mira, mañana me traen una cesta de fruta/verdura eco de Malaga a ver si me animo. Igualmente me he tomado un cortadito
COMIDA:
* ensalada de lechuga y tomate simple
* lentejas con “chorizo” y patata (el rehogado lleva cebolla, calabacín y tomate rallado natural)

MT: un cortado con la vecina kajajajajajjaja

CENA: receta de rosadepitimini:
* ensalada de tomate del huertillo
* arroz frito al estilo chino

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...