Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Estoy sin niñas, triste por una parte pero por otra la casa estará algo mas recogida y yo más descansada :lol:
Me voy a ver a un amigo de V, a ver si se va haciendo a la idea que empieza el cole el lunes :nodigona: y esta tarde a ver a los padres de N, así que día completito pero os iré leyendo y contestando a ratos :D

Encarna a ver que te dice tu doctora, espero que hayas sido buena y que estés mucho mejor :porfavor:
Ara nos alegramos que estés mejor, a ver si te pones buena del todo :D
Para todas, muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Brownie exprés de Novita:
2.jpg

Leche frita de Consue:
xleche_frita-300x215.jpg.pagespeed.ic.EulKxur0sr.jpg

potato-omelette_f438da54a2cbdf573eae218472f9f907-thumb-245x245-18188.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQUpbjqtLnx3T1uNfYbCIyRtWs_LSc9AMVoEbH1mrM62wPh8tZIimages?q=tbn:ANd9GcQbUTNoiNNdcvAh4yes0_QFMH2wQ0N1TvxGEEbRUxW03fFk9j3AAAimages?q=tbn:ANd9GcT40hd0RGwnpGOb5Elj_JR4u8fPqu1n78dGz5Gq-6ExndG4S6UIimages?q=tbn:ANd9GcR36lc2eX4yPqqSqYO4SVblAPJP39RsqMOLGG-JzCL_dp4Ki5OU8A

Para diferenciar las llaves, las podemos pintar con laca de uñas, de Pinterest:
a4db1a2dbe7ca4adab82c3680cb2d667.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• Maqui

9

• Ishtar

6

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:)¡Heyyyy, buenos díaaaaaas! Hoy sí estoy despierta y en todo el poder de mi conocimiento:D¡y en plenas facultades para "espabilar" a más de una con mis mordaces comentarios8)8)8)8)
Temblaaaaaaaad:dientes::lol:

Niñaaaaaaaa espera un poco que yo sólo he tomado medio café y no tengo ningún conocimiento :lol:
Buenos días! :beso:
Enlace al post

Buenos dias!!
Ayer ni entre a desayunar y es que ando con la limpieza :nodigona:No quiero ni pensar en lo que me queda todavía y eso que ahora tendre un parón cuando nos vayamos a Zaragoza con la sobri, pero bueno tengo todo el otoño para hacerla:up:
Encarna, espero que estés ya casi casi buena por no decir que buena:up: La neumonía es pesada y cuesta deshacerse de ella, pero tu puedes:)
Voy a ir a correos a recoger las capsulas Nespresso. A las 11 vienen otra vez los del seguro. Esa es otra, me queda por hacer obras del destrozo de la granizada, pero eso ya prefiero ni pensarlo:evil:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) hoy esta nublado y llueve, ya se podia haber esperado 1 dia mas, que se me olvido en valencia el zapato cerrado y ahora por un dia no me voy a comprar...
Paola tambien empieza el lunes, la mayor al siguiente que ahora ya empieza la ESO.
Ayer nos lo pasamos muy bien con nuestra amiga, vino mi hermana tambien, saliamos juntas con 20 años, yo hacia mas de 6 años que no la veia.
Hoy de momento sin planes, creo que por la tarde se acercara mi hermana la peque y mañana temprano me voy.

Maqui menudo periplo que haces todos los dias para ir a trabajar!!!!!!

Encarna espero que vayas mejor:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias,
os tengo algo abandonadas, pero por simple pereza, llego la trabajo y ya me lio y no abro el foro.
Encarna y Araceli, me alegro de saber que estais mejor.
Yo estos dias con los típicos preparativos "vuelta la cole", ayer dediqué la tarde a limpiar el portatil de la mayor, que ya se va el sábado a Madrid, y me asombra que buena es la informática, porque entre la de virus, malwares y bichos que tenía dentro y los drivers sin actualizar,...aquello funcionaba. También estuve peleando con su impresora de tinta para limpiar un inyector pero ganó la impresora, hoy toca comprar otra.
Os deseo a todos un buen dia :beso:

Enlace al post

:o:o:o:o¡¡¡Celiiiiiii, solete, qué ilusión me ha hecho que me hagas ese comentario (u otro cualquiera):coqueta:Es que, cuando empezaba a leer tu post, tenía este pensamiento "de buena gana le diría algo chinchoso a Celia, pero creo que ella es un poco seria y no le gustará":coqueta:Que quería decirte algo:)y vas tú y me comentas:)
:anda-ya:Niñas, ya me he vuelto buena, creo que hoy os voy a dejar vivir:dientes::lol::nodigona:¡hay que ver la fuerza del cariño! ¿eh? A la gente mala la vuelve wena:lol:
:grrr:Cuando digo "gente mala" no hablo de mí, espero que esto esté claro:grrr:
:nodigona:...¿pero cuánto me ha durao a mí la bondad?:o:lol:
Enlace al post

Buenos dias!!
Ayer ni entre a desayunar y es que ando con la limpieza :nodigona:No quiero ni pensar en lo que me queda todavía y eso que ahora tendre un parón cuando nos vayamos a Zaragoza con la sobri, pero bueno tengo todo el otoño para hacerla:up:
Encarna, espero que estés ya casi casi buena por no decir que buena:up: La neumonía es pesada y cuesta deshacerse de ella, pero tu puedes:)
Voy a ir a correos a recoger las capsulas Nespresso. A las 11 vienen otra vez los del seguro. Esa es otra, me queda por hacer obras del destrozo de la granizada, pero eso ya prefiero ni pensarlo:evil:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso::beso:

Buenos días Marisol!
Dosifica un poco la limpieza general que ya llegará el mal tiempo :herida:
Lo de las obras ya lo pensarás cuando llegue el momento, no te agobies antes de tiempo ;)
Feliz día! :beso:
Buenos dias:) hoy esta nublado y llueve, ya se podia haber esperado 1 dia mas, que se me olvido en valencia el zapato cerrado y ahora por un dia no me voy a comprar...
Paola tambien empieza el lunes, la mayor al siguiente que ahora ya empieza la ESO.
Ayer nos lo pasamos muy bien con nuestra amiga, vino mi hermana tambien, saliamos juntas con 20 años, yo hacia mas de 6 años que no la veia.
Hoy de momento sin planes, creo que por la tarde se acercara mi hermana la peque y mañana temprano me voy.

Maqui menudo periplo que haces todos los dias para ir a trabajar!!!!!!

Encarna espero que vayas mejor:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:
:dientes:
Buenos días Celia!
Seguro que se ha puesto a llover para recordarte que estabas en Galicia :lol:
El otro día lo hablaba con una amiga, que pronto empiezan la ESO, yo creo que era mucho mejor antes...
Que guay lo de ayer, así que rememorasteis viejos tiempos 8) me encantan esas amistades que a pesar de los años, siguen iguales :)
Buen viaje mañana! que si te vas temprano, lo mismo no te leemos...
Feliz día! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...