Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenasssss

Alaaa tannto se empeñaron k ya se termino el verano.:duda:

Viuelta a los legins..vuelta a las blasier..pero sobretodo..a encerrar los piesinos..k keries k os diga, esooo no lo llevo con paciencia...:cry: La in-vidia k me dan los bebes..en su silita..descalzos y moviendo los dedinos...:lol:

Esta tarde pretendo rematar mogollon de cosas k tengo en casa medias..y entre una cosa y otra, no culmino..Asi k casi prefiero k llueva, para k no me den tentaciones de dejarlo todo y salir..pork soy de un facilon...:coqueta:
Esperemos k las pachuchinas nos remonten, sigo vuestras noticias, aunk no lo parezca:beso:

Buenas tardes Cova!
Por aquí yo creo que todavía se pueden usar sandalias, yo también lo prefiero :D en cuanto a los bebés y el carro, a mi me da envidia el carro y que me lleven :lol:
A ver si te da tiempo a rematar las faenas que si sale el sol, haces bien en aprovecharlo 8)
Feliz día! :beso:
Buenos días:beso::beso::beso:

No sé que me pasa hoy que me cuesta ver el teclado, me he levantado con la vista borrosa, y no se me pasa.

Eso ya es en serio, he hablado con el colegio de los duendes ayer y no me han aclarado mucho, pero ya sé que tengo que pedir la beca de los libros de todas formas, y que cuando sea ya necesario me darán los expedientes y certificados que necesite. Una cosa hecha.

Ahora después me voy a desayunar con mi amiga MªJosé, que me está apoyando desde aquí. Iremos más tarde a buscar cajas. Es hora que empiece a empaquetar.

Estoy un poco verde en mudanzas, bueno, en mudanzas no, porque me he mudado mucho, pero solo con maleta. Estoy verde en grandes mudanzas y cuando miré los precios me asusté. Me gustaría encontrar una forma muuuyyy economica porque estoy sin un duro y no creo que Pedro me vaya a financiar la mudanza. Si alguna tiene idea, compro.

A todo eso que me di cuenta que mi querida Araceli estaba malita también y le mando un gran abrazo de todas mis fuerzas y mi corazón.

Os dejo que no he terminado el café y no soy persona.

Que tengáis un gran día:beso::beso::beso:

Véro haces bien en informarte de todo :up: imagino que tu madre se informa allí para inscribir a los enanos en el cole y demás :D
No se me ocurre lo de la mudanza, pero le daré algunas vueltas por si se me ocurre... yo me he mudado dos veces pero a sitios que estaban cerca, así que con algunos viajes se solucionaba...
Espero que la vista borrosa haya desaparecido :beso:
Feliz día!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• Maqui

9

• Ishtar

6

• Véronique

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días' date='me cojo de todo que no he desayunado aún,me he lidado a cocinar,que mañana nos vamos al Algarve una semanita y dejo comida para mi chiquitín:lol:y para si los otros pasan algún día,así que ando a pleno rendimiento,a ver si tenemos buén tiempo y así disfruto un poquito del sol que aquí los inviernos son muy,muy largos,si puedo me conectaré desde allí aunque sea sólo para leeros,asi que nada más me alegro de la mejoría de Encarna y Araceli,y :beso:para todas,que paseis un buén día.[/quote']
Buenas tardes Ceci!
Oeoeoeoe que guapos viajes este año :plas:
Di que si, tu como mi madre que al chitión no les falte de nada :lol:
Nena pues pásalo muy bien y guarda rayos de sol para el invierno 8)
Felices vacaciones!! :beso::beso::beso:
Muy buenas:)
Acabo de llegar....de la pelu y de comprar unas cosas:dientes:
Menos mal que ya decidí ayer en dejar la comida preparada:D
He madrugado mucho...me he despertado y me he dicho....voy a aprovechar... Incluso he estado un ratin por el foro.
Tenemos inauguración de la exposición de fotografía y hay que ir antes a montar un poco el ágape

como necesitaba la pelu:porfavor:... Ha llegado mi hijo y se me debe de notar mucho:lol: el cambio.....comentando lo guapa que me habían dejado ( dentro de un orden )

le mando muchos abrazos a Virginia....:beso:
Araceli....no le dije el otro día nada, espero que estés mejor de esos vértigos....mala solución tien eso.

Vero....lo de las mudanzas....realmente son una pasta :nodigona:
ayer me acordaba de tu mueble de la entrada:porfavor:

tenego que irme a la cocina que hay que acabar la comida.

Estaba pensando en llevar una tarta.... La de la reina de las manzanas, pero me parece que hasta mañana no podré hacerla....
Intentare leeros pero igual no puedo saludaros....voy a intentar desconectar del todo.
Espero que acabéis bien el día :beso:

Buenas tardes Carmina!
Seguro que te has animado un poco al verte bien :guapa:
Cuando es la exposición, hoy?
Hiciste el arroz al final?
Haces bien en desconectar del todo! disfruta mucho de la exposición :fiesta:
Feliz día! :beso:

Enlace al post

No cariño, mi madre no tiene ni idea, me estoy sacando las cosas toa solita, ya sé lo que necesito en Francia para inscribir los niños al cole, ya sé lo que necesito para abrir una cuenta corriente, ya me he puesto en contacto con el consulado para obtener un certificado de mudanza. Vamos que lo controlo, pero me está dando unos dolores de cabeza que no te cuento.
Lo que me preocupa ahora son mis niños y mis cosas. Muebles no me llevo, ni siquiera mi recibidor. Pero aquí no me dejo ni una maquinita ni un molde, y sin embargo se trata de mudanza, porque de eso tengo muuuuucho.
:beso::beso::beso:

Véronique hay cosas que si no pesan demasiado, aunque abulten, podrías meter en cajas y enviar por correo a Francia y también, si no tienes coche, alquilar uno que puedas devolver allí, por ejemplo una furgoneta, no llevándote muebles tiene que caber todo en ella por muchos moldes que tengas. Las mudanzas internacionales salen muy caras.Ánimo, cielo.:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¿Y si la mudanza es tan cara (que si, que lo es) no sería más barato dejarlo todo aquí y comprártelo en Francia? No te ahorras dinero, pero sí quebraderos de cabeza:)
Veamos, si una mudanza te pide 1000 euros (que no lo se) pues llegas allí y empleas los 1000 euros en renovar lo que te has dejado:D

Enlace al post

También podemos organizar un mercadillo en los desayunos, que ponga una lista de lo que quiere vender y entre todas se lo compramos.:dientes: ¿Que no haríamos por una amiga? Eso hacen los americanos cuando se mudan, venderlo todo en el jardín de su casa.:beso:

Enlace al post

Tu idea' date=' Ishtar, está muy bien, entre muchas, las cosas son livianas... me surge la duda ¿tendría Veronique que empaquetarlo todo y mandarlo a sus destinatarios? Porque casi mejor pagar la mudanza:)[/quote']

¿Crees acaso que las tiendas online pagan los gastos? Incluso las que juran que no cobran gastos tienen ya incluido en el reembolso el importe total, no me seas ingenua, Maqui, con lo avispada que eres para otras cosas. Y aparte de eso los moldes de silicona y similares caben hasta en un sobre, lo sé por haberlos enviado a alguna amiga. Hay unos sobres en correos estupendos para eso, de varios tamaños.

Hala, te pongo avispada, para que te ofenda menos.

:burla:

Enlace al post

:)Pero niña ¿estás enfadada? Me dices listilla... en fin' date=' no se...[/quote']

Anda que con lo que dices tú todos los días te vas a ofender ahora porque te llame listilla...:lol: "pa matarte".

- - - Actualizado - - -

Nenas' date= que no os peleéis por mis cosas, que no vendo na de na. Que estoy apegada a todos y cada uno de mis moldes por razones sentimentales, porque cada uno de ellos es uno que he visto en la receta de tal y de cual.
Y que solo con la thermomix ya se me va el precio de la mudanza, jajaja.
Aquí cerca las empresas no alquilan furgonetas, estas están en Madrid, pero sigo mirando a ver si me he dejado una compañía.
Imaginaros lo que me llevo. Que cuando termine de empaquetar en la casa no va a quedar ni para freir un huevo, que estoy haciendo inventario y es que hasta los cubiertos son regalos de mi prima para mi. Voy a dejar las sábanas porque sí, pero los edredones me los llevo, que llevo 20 años con ellos, si me vine a España con ellos. Y allí hace frío en invierno.
Bueno, perdón, que estoy divagando. Es lo que tiene estar con todo dentro y no dejar salir, que en cuanto alguién te escucha, se te va la cabeza y la lengua.

NO hagais caso, que estoy un poco rebolicada.
:beso::beso::beso:

Tú haz lo que veas mejor, era solamente una idea para que no tuvieras que acarrear tantas cosas y además sacaras un dinerillo, pero te entiendo perfectamente, yo también siento apego por mis cosas. En fin, para cualquier cosa que necesites, estaremos aquí.:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...