Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

JosefinaGonzález

No os he leido por completo, estoy con falta de tiempo ya que aún no he hecho las maletas y a las cuatro y media de esta madrugada, como muy tarde, he de salir para el aeropuerto, pero no he querido dejar de poneros las ultimas palabras desde Alemania. Mañana a las 10,20 llega mi avión a Madrid y salgo para Ciudad Real a las 13,15 horas aunque si llego para el Avant anterior a este cambiaré el billete.

:beso::beso::beso: y nos leemos en España.

Vaya horas para entrar, pero paso a saludar.
Voy a ver si localizo una receta de tarta o bizcocho que lei a josefina gonzalez que iba a poner y no encuentro, ahora mismo es temporada e uvas ¿os suena haber visto esa receta?

Florelila, no era de uvas, era de uvas espinosas, estas: 2Q==, ero no, aún no la he puesto, porque no he tenido tiempo, pero en cuanto llegue a España la traduzco pues la tengo en alemán y la pongo, así como las dos de crepés, que por cierto estas últimas las tengo ya escritas a medias.

Pero si lo que quieres en con uvas normales, tambien tengo algunas recetas, en cuanto llegue a España me pongo con ellas también.

La verdad es que quise ponerlas enseguida, pero quise aprovechar los últimos dias para hacer varias compras (sobre todo cosas de cocina que luego no encuentro en España) y estar mas con mi nieto, que por cierto ha mas que duplicado su peso de nacimiento y ha crecido ya 6 cm desde entonces.

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• Maqui

9

• Ishtar

6

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...