Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Entro corriendo a saludar y me voy al lidl, como la del anuncio :lol:.
no os asustéis que no hay cacharritos de cocina, besitos

Margit menos mal que has avisado, que ya iba derecha a la web a ver que había :lol:
Feliz día! :beso:
buenos dias,
os tengo algo abandonadas, pero por simple pereza, llego la trabajo y ya me lio y no abro el foro.
Encarna y Araceli, me alegro de saber que estais mejor.
Yo estos dias con los típicos preparativos "vuelta la cole", ayer dediqué la tarde a limpiar el portatil de la mayor, que ya se va el sábado a Madrid, y me asombra que buena es la informática, porque entre la de virus, malwares y bichos que tenía dentro y los drivers sin actualizar,...aquello funcionaba. También estuve peleando con su impresora de tinta para limpiar un inyector pero ganó la impresora, hoy toca comprar otra.
Os deseo a todos un buen dia :beso:

Buenos días Ana!
Así estamos la mayoría con los preparativos, a mi me queda ir a recoger el material escolar, mañana a primera hora sin falta...
Siento que la impresora ganara, pero contado así me hace mucha gracia :lol:
yo creo que es la pereza de fin de verano, ya volvemos a la rutina en unos días...
:o:o:o:o¡¡¡Celiiiiiii, solete, qué ilusión me ha hecho que me hagas ese comentario (u otro cualquiera):coqueta:Es que, cuando empezaba a leer tu post, tenía este pensamiento "de buena gana le diría algo chinchoso a Celia, pero creo que ella es un poco seria y no le gustará":coqueta:Que quería decirte algo:)y vas tú y me comentas:)
:anda-ya:Niñas, ya me he vuelto buena, creo que hoy os voy a dejar vivir:dientes::lol::nodigona:¡hay que ver la fuerza del cariño! ¿eh? A la gente mala la vuelve wena:lol:
:grrr:Cuando digo "gente mala" no hablo de mí, espero que esto esté claro:grrr:
:nodigona:...¿pero cuánto me ha durao a mí la bondad?:o:lol:

Maqui ni un mensaje te ha durao la bondad! :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• Maqui

9

• Ishtar

6

• Véronique

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenasssss

Alaaa tannto se empeñaron k ya se termino el verano.:duda:

Viuelta a los legins..vuelta a las blasier..pero sobretodo..a encerrar los piesinos..k keries k os diga, esooo no lo llevo con paciencia...:cry: La in-vidia k me dan los bebes..en su silita..descalzos y moviendo los dedinos...:lol:

Esta tarde pretendo rematar mogollon de cosas k tengo en casa medias..y entre una cosa y otra, no culmino..Asi k casi prefiero k llueva, para k no me den tentaciones de dejarlo todo y salir..pork soy de un facilon...:coqueta:
Esperemos k las pachuchinas nos remonten, sigo vuestras noticias, aunk no lo parezca:beso:

Enlace al post

:o:o:o:o¡¡¡Celiiiiiii, solete, qué ilusión me ha hecho que me hagas ese comentario (u otro cualquiera):coqueta:Es que, cuando empezaba a leer tu post, tenía este pensamiento "de buena gana le diría algo chinchoso a Celia, pero creo que ella es un poco seria y no le gustará":coqueta:Que quería decirte algo:)y vas tú y me comentas:)
:anda-ya:Niñas, ya me he vuelto buena, creo que hoy os voy a dejar vivir:dientes::lol::nodigona:¡hay que ver la fuerza del cariño! ¿eh? A la gente mala la vuelve wena:lol:
:grrr:Cuando digo "gente mala" no hablo de mí, espero que esto esté claro:grrr:
:nodigona:...¿pero cuánto me ha durao a mí la bondad?:o:lol:

Maqui, me parto contigo, mas que seria soy timida en la vida real y en el foro:lol:, por eso no lo comente ayer y lo he puesto hoy;).
:beso::beso:
Enlace al post

¡Buenos días! Vicky, tú necesitas niñas a tiempo completo.:beso::beso:

Propias.

:dientes:

¿Comienzan el colegio toda la mañana? Aquí los van acostumbrando, el primer día dos horas, el segundo tres y así hasta echar toda la mañana (y las madres todo el día en danza para recogerlos).

Bonita idea la de Pinterest.

Celia tu también tendrás que acostumbrarte a la rutina diaria sin la familia ahora que vuelves a casa, los vas a echar de menos.:beso::beso:

Espero que Encarna y Araceli vayan cada día mejor de sus problemas de salud.:beso::beso::beso::beso:

Aquí esta noche ha hecho mucho calor, aunque ahora hace una temperatura muy agradable.

Que tengáis un buen día todas.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diasss:)

hace calor, yo creo que estoy un poquito mejor, espero que mi doctora tambien lo vea:herida:

es muy extricta pero es la mejor, no se equivoca nunca, el primer dia que fui fue derecha a oscurtarme, ni garganta ni nada me miro y mira que yo so sabia que me pasaba, solo que llevaba dos dias con fiebre y tenia un poco de tos.
pues enseguida me dijo neumonia y que era grande:herida:
la semana pasada cuando estaba peor y mi suegra empeoraba por dias me vine un poquito abajo, pensaba que la salud no depende de nosotros, que cuando viene traicionera por mucho que hagas.....
yo no fumo, ni bebo, ni voy con mujeres malas y sin embargo me toca de todo, asi que me voy a dar a la mala vida:fiesta:
:fiesta::fiesta:

mi oriol tambien empieza la eso:o me parece mentira si hace cuatro dias que nacio.

bueno me tomo un zumo fresquito, es que tengo que tomar muchos liquidos:dientes:

disfrutar del dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:

No sé que me pasa hoy que me cuesta ver el teclado, me he levantado con la vista borrosa, y no se me pasa.

Eso ya es en serio, he hablado con el colegio de los duendes ayer y no me han aclarado mucho, pero ya sé que tengo que pedir la beca de los libros de todas formas, y que cuando sea ya necesario me darán los expedientes y certificados que necesite. Una cosa hecha.

Ahora después me voy a desayunar con mi amiga MªJosé, que me está apoyando desde aquí. Iremos más tarde a buscar cajas. Es hora que empiece a empaquetar.

Estoy un poco verde en mudanzas, bueno, en mudanzas no, porque me he mudado mucho, pero solo con maleta. Estoy verde en grandes mudanzas y cuando miré los precios me asusté. Me gustaría encontrar una forma muuuyyy economica porque estoy sin un duro y no creo que Pedro me vaya a financiar la mudanza. Si alguna tiene idea, compro.

A todo eso que me di cuenta que mi querida Araceli estaba malita también y le mando un gran abrazo de todas mis fuerzas y mi corazón.

Os dejo que no he terminado el café y no soy persona.

Que tengáis un gran día:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,me cojo de todo que no he desayunado aún,me he lidado a cocinar,que mañana nos vamos al Algarve una semanita y dejo comida para mi chiquitín:lol:y para si los otros pasan algún día,así que ando a pleno rendimiento,a ver si tenemos buén tiempo y así disfruto un poquito del sol que aquí los inviernos son muy,muy largos,si puedo me conectaré desde allí aunque sea sólo para leeros,asi que nada más me alegro de la mejoría de Encarna y Araceli,y :beso:para todas,que paseis un buén día.

Enlace al post

Muy buenas:)
Acabo de llegar....de la pelu y de comprar unas cosas:dientes:
Menos mal que ya decidí ayer en dejar la comida preparada:D
He madrugado mucho...me he despertado y me he dicho....voy a aprovechar... Incluso he estado un ratin por el foro.
Tenemos inauguración de la exposición de fotografía y hay que ir antes a montar un poco el ágape

como necesitaba la pelu:porfavor:... Ha llegado mi hijo y se me debe de notar mucho:lol: el cambio.....comentando lo guapa que me habían dejado ( dentro de un orden )

le mando muchos abrazos a Virginia....:beso:
Araceli....no le dije el otro día nada, espero que estés mejor de esos vértigos....mala solución tien eso.

Vero....lo de las mudanzas....realmente son una pasta :nodigona:
ayer me acordaba de tu mueble de la entrada:porfavor:

tenego que irme a la cocina que hay que acabar la comida.

Estaba pensando en llevar una tarta.... La de la reina de las manzanas, pero me parece que hasta mañana no podré hacerla....
Intentare leeros pero igual no puedo saludaros....voy a intentar desconectar del todo.
Espero que acabéis bien el día :beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Vicky, tú necesitas niñas a tiempo completo.:beso::beso:

Propias.

:dientes:

¿Comienzan el colegio toda la mañana? Aquí los van acostumbrando, el primer día dos horas, el segundo tres y así hasta echar toda la mañana (y las madres todo el día en danza para recogerlos).

Bonita idea la de Pinterest.

Celia tu también tendrás que acostumbrarte a la rutina diaria sin la familia ahora que vuelves a casa, los vas a echar de menos.:beso::beso:

Espero que Encarna y Araceli vayan cada día mejor de sus problemas de salud.:beso::beso::beso::beso:

Aquí esta noche ha hecho mucho calor, aunque ahora hace una temperatura muy agradable.

Que tengáis un buen día todas.:beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Isthar!
Vas a tener razón y lo que me hace falta son niños propios o montar una guardería, tendré que pensarlo :lol:
Ojalá fuera poco a poco, lo mismo no tan poco a poco pero por ej. sólo por la mañana... aquí del tirón de 9 a 17, acabará agotado y a ver si se quita las siestas o con minisiestas va bien :duda:
Aquí hace una temperatura buenísima, nada de calor pero no hace frío :D
Un beso y feliz día!
:beso:
buenos diasss:)

hace calor, yo creo que estoy un poquito mejor, espero que mi doctora tambien lo vea:herida:

es muy extricta pero es la mejor, no se equivoca nunca, el primer dia que fui fue derecha a oscurtarme, ni garganta ni nada me miro y mira que yo so sabia que me pasaba, solo que llevaba dos dias con fiebre y tenia un poco de tos.
pues enseguida me dijo neumonia y que era grande:herida:
la semana pasada cuando estaba peor y mi suegra empeoraba por dias me vine un poquito abajo, pensaba que la salud no depende de nosotros, que cuando viene traicionera por mucho que hagas.....
yo no fumo, ni bebo, ni voy con mujeres malas y sin embargo me toca de todo, asi que me voy a dar a la mala vida:fiesta:
:fiesta::fiesta:

mi oriol tambien empieza la eso:o me parece mentira si hace cuatro dias que nacio.

bueno me tomo un zumo fresquito, es que tengo que tomar muchos liquidos:dientes:

disfrutar del dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Encarna!
Espero que la doctora también haya visto que estás mejor :up:
Pues te acompañaría a la mala vida encantada :lol: yo no se, lo que es seguro que debemos vivir el presente y dejarnos de pasado y futuro :anda-ya:
Oriol ya empieza la ESO también? ufff si que pasa rápido el tiempo :o
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...