Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

No cielito, no me ofendo, solo te preguntaba si lo decías mosqueada o no. Verás, la impresión que me ha dado es como si te hubieras puesto a la defensiva y me ha extrañado, porque mi comentario ha sido franco, yo no comento con segundas, ni con mala intención ni uso la ironía ni el sarcasmo... y la impresión que he recibido con "no seas..." y "listilla"... ha sido de una puyita, como de quien se ha puesto a la defensiva. Para aclararlo, te he preguntado:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• Maqui

9

• Ishtar

6

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

No cielito' date=' no me ofendo, solo te preguntaba si lo decías mosqueada o no. Verás, la impresión que me ha dado es como si te hubieras puesto a la defensiva y me ha extrañado, porque mi comentario ha sido franco, yo no comento con segundas, ni con mala intención ni uso la ironía ni el sarcasmo... y la impresión que he recibido con "no seas..." y "listilla"... ha sido de una puyita, como de quien se ha puesto a la defensiva. Para aclararlo, te he preguntado:)[/quote']

Ya te he cambiado el apelativo, para que no te ofendas.;)

Enlace al post

Vero, hay una empresa de alquiler que se llama Goldcar, la tienes en el apto de Murcia, San Javier, es más barata que las demás y tiene monovolumenes, nosotros alquilamos uno para ir 8 personas a Avila y nos salió ida y vuelta por 400 euros con seguros incluidos, lo cogimos el viernes por la mañana y lo devolvimos el lunes por la mañana. A lo mejor te puede acoplar quitando algunos asientos para las cosas...
A mi un camion de mudanza de Mataro a Valencia con muebles y todo me costo 2.000 euros hace 5 años.

Enlace al post

Buenas noches!!
He llegado hace un rato y estoy cansada, en diez minutos me voy a la cama :dientes:

Virginia seguro que tu príncipe ha notado lo guapas que estáis :guapa:

Isthar y Maqui :beso::beso:

Véro puedes desahogarte aunque no te preguntemos, no te pregunto todos los días porque no quiero agobiarte y seguro que al resto les pasa lo mismo, cuando quieras desahogarte puedes hacerlo sin ningún problema :beso: es más te lo pedimos, no te quedes las cosas dentro :porfavor:
Nena sobre la mudanza, todo lo veo complicado o caro, sobre tus cosas es normal que tengas apego, yo creo que no podría desprenderme de mis cacharros de cocina y maquillaje, aunque no me pinte :lol: lo que si es una pena es el aparador, con lo increíble que te quedó! pero bueno, emprendes un nuevo camino y hay que dejar cosas atrás :beso::beso::beso:

Bueno preciosas, me voy a la piltra pero antes me paso por la coctelería 8)

Enlace al post

Vaya horas para entrar, pero paso a saludar.
Voy a ver si localizo una receta de tarta o bizcocho que lei a josefina gonzalez que iba a poner y no encuentro, ahora mismo es temporada e uvas ¿os suena haber visto esa receta?

Toñi creo que no la ha llegado a poner y como está con los preparativos para su vuelta a España, no entra... pero si la veo, se lo recuerdo :D
Buenas noches guapa! :beso:
Enlace al post

Chicas, que a lo mejor me llevo mi aparador, que después de todo es mío, y además no pesa na de na, lo levanto con una mano. Ya me buscaré la vida, no os preocupéis.
Sabéis que os quiero mucho pero yo también sé que me queréis. Porque menudo aguante tenéis conmigo, jajaja.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...