Jump to content

Menús del jueves 5

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues el menú de ayer lo cumplí muy bien, sólo hice extra, una galleta de coco con el café en casa de mi madre
:)

Desayuno (07:30):

- 2 kiwis pequeños
- Tostada integral con queso light y salchichón de pavo

MM1 (09:30):

- Café con leche y una madalena integral que está regular, a ver si se acaban pronto...

MM2 (12:00):

- Melón (aunque supongo que un poco antes, a las 11, no podré resistirme a probar el pincho de tortilla del costillo, que he quedado con él y con otros compañeros)

Comida (15:00):

- Lentejas viudas

MT (17:30):

- Café en casa de mi madre cuando vaya a por el pingüino

Cena (21:00):

- Muslo de pollo a la plancha con berenjena asada del huerto
:)

Que tengáis un buen día
IvdoGHgGRcDheKheiSVj0NgiphOmdbmIwIAIfkEBQoADwAsBgAEABIACAAABDzwySemvThnQV7XVlURCCIMUikowTF1RvMUxeRIt0TsC10AgYAPGDwYD8QA4gGQBIiPhXQBqFaZVYViEgEAOw==

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DESAYUNO:
* uva
* pan tostado con margarina y loncha de queso
* un poco de zumo
* café solo
MM:
estoy esperando el pedido de la fruta, probaré los albaricoques y un cortado con leche de soja

COMIDA:
* ensalada de lechuga simple
* calamares a la romana

MT:
* pera
* otro cortado

CENA:
* pseudo potaje de judias, fideos y soja text con muchas verduritas (pimiento, calabacin, cebolla y zanahoria)

Enlace al post

Desayuno: cafe americano y 1 yogur desnatado con cereales
Media mañana: café con leche
Comida: Revuelto de 2 huevos de surimi y anguriñas. 4 lonchas de pechuga de pavo. 1 yogur desnatado de fresa. cafe
Merienda:???
Cena: Sopa + Pescado al horno + un trozo de queso fresco.

Enlace al post

yo vuelvo a cambiar la cena :lol::lol:, de momento de merienda me he comido un iogurth de soja con frutos del bosque y le he puesto una ciruela cortada en trocitos, y la cena serán sobras, porque no veáis como tengo la nevera, así que cogeré verduras que me acaban de traer de Málaga (un pimiento verde, una zanahoria, calabacín y cebolla, lo rehogare y le echare pasta.... pau con salsa de tomate y nosotros con la salsa de champiñones, una ensalada con los tomatitos nuestros y pepino de Málaga y una pera

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...