Jump to content

Una Wachi mas¡¡

Puntuar este tema:

Cociconcha

Recommended Posts

Hola chicas,

Empece por mi cuenta con la WW hace 20 días, me he bajado la app que recomendáis en el móvil, y me va a venir genial :)

Mi propósito o meta, es bajar 8 kg. en 4 meses, creo que es una meta alcanzable y estoy muy motivada, ya que en estos 20 días he bajado 2,200 kg.

Mucho animo para todas...lo conseguiremos¡¡¡¡ :fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cociconcha

7

• Miko

7

• lauravi

6

• mariapatinete

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bienvenida al foro! Y enhorabuena por ese BAJADON!!!!

Ahora que te has "subido a la moto" pásate con frecuencia, si pasas muy deprisa igual ni te vemos, pero tú pasa!!:lol:

En serio, me alegra que con la información del foro y las nuevas aportaciones, como la app. para el móvil, (y la estupenda explicación de Catwoman), Wachilandia se llene de nuevo!

Enlace al post

Gracias por la acogida chicas, pues si, estoy super animada y lo mas importante...decidida a quitarme esos kilos de mas que tanto nos molestan :D Me toca pesarme el sabado, me ire pasando e informando de mi evolución. :meapunto:

aker: yo me lo he bajado en mi Iphone por lo que en el apple store tambien lo puedes encontrar por 1,79€

Enlace al post

Bienvenida. Espero que alcances tu meta, bueno, que tooooooooooooooodas la alcancemos.
Para mí la aplicación de Android es fundamental, es la que me hace medirme y la llevo a rajatabla, otras veces he empezado el método pero no he sido tan constante. La aplicación me hace tener los pies en el suelo.
Por aquí nos vemos.

Enlace al post

UAUUUUUUUUUUU! Qué bueno Cociconcha! Me puedes decir el nombre para colgarlo en el post fijo?

GRACIAAAAAAAASSSSSSSS!

Claro que si Miko....la aplicación se llama, (Diet Watchers Diary)

- - - Actualizado - - -

Por cierto tengo una pregunta,...antes habia alimentos a saciedad, veo que ahora los llamais Alimentos Saciantes,
pero por ej. la pechuga de pollo antes podias comer toda la que te apeteciera por 5 pp el arroz por 7pp al igual que las patatas y las pasta.....y ahora veo al lado de cada alimento .... 100 gr. eso que quiere decir??

gracias guapas por vuestra ayuda
Enlace al post

Por cierto tengo una pregunta,...antes habia alimentos a saciedad, veo que ahora los llamais Alimentos Saciantes,
pero por ej. la pechuga de pollo antes podias comer toda la que te apeteciera por 5 pp el arroz por 7pp al igual que las patatas y las pasta.....y ahora veo al lado de cada alimento .... 100 gr. eso que quiere decir??

gracias guapas por vuestra ayuda

Gracias Cociconcha. Voy a colgarlo ya mismo en la recopilación.

Los alimentos saciantes son los alimentos con el cuadradito verde y que se pueden tomar a saciedad. Se pueden tomar pesándolos, si tomamos una cantidad peque~a y no compensa gastarse los 5 o los 7 PP, o se pueden tomar hasta estar satisfecha y sin tener que pesarlos. Espero no haberte liado!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...