Jump to content

Una Wachi mas¡¡

Puntuar este tema:

Cociconcha

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cociconcha

7

• Miko

7

• lauravi

6

• mariapatinete

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a tod@s!!
Ayer fue dia de peso y he bajado 500gr, en dos semanas 1,100kg, y comiendo de tooooooodo, asique toy muy contenta la verdad.
Se pierde lento en comparación con otras dietas que he hecho pero no te aburres ya que comes lo mismo que comia antes, solo que controlando las cantidades y algunos ingredientes extra.
Hoy pretendo empezar en el gim, asique espero poder bajar un pelin mas rápido.

reglette-13-10-02-010-221-1.1.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer fue dia de bascula y 700 gr menos, que sumado a las semanas anteriores llevo perdidos en 3 semanas 1,800kg!!!! será poco, pero no tengo que preocuparme de lo como o dejo de comer, como de todo, y no siento que estuviera a dieta, lo que me hace estas mas contenta cuando subo a la basculo y veo que e perdido peso!!!! según mis cálculos para dentro de dos semanas he tenido que perder 3 kilos, y si todo va bien, para mediados o finales de diciembre, he tenido que perder todo lo que tengo que perder. se supone que se pierde una media de 600 o 700 gr a la semana y es justo lo que estoy perdiendo, asique espero que todo vaya bien, Bueno como os dije el otro dia, me había apuntado al gim. empece la semana pasada y estoy super disgustada porque el martes me abrieron la taquilla y me robaron el móvil. un galaxi 4, por el que toy pagando y todavía me queda por pagar.... toy triste, enfadada y con una rabia enrome... dios quiso que no viera al ladron metiendo la mano, porque si le pillo..... me lo había comido. tengo una sensación malísima en el cuerpo, de impotencia brutal, y de verdad que me e planteado hasta dejar de ir al gimnasio. ya no voy con ganas.. voy rayadisima pensando quien narices me a robado :grrr:- - - Actualizado - - -

reglette-13-10-10-010-1990-1.8.png

Enlace al post

Jolines Lauravi, vaya faena, qué sinvergüenza el que te lo haya cogido.... Has puesto denuncia? Porque si es algo que se repite, a lo mejor pueden coger al chorizo... En muchos gimnasios pasa, a mí alguna vez me han quitado alguna cosa, pero no de mucho valor, una sudadera, el bañador, cosas así, que dices ¿para qué coño quiere alguien un bañador usado? pero en fin, por desgracia hay mucha amigo de lo ajeno, es una pena pero así es. Pero no te desanimes con el ejercicio mujer, que eso es beneficio para ti, además, ya que lo tienes pagado.... Y enhorabuena por la bajada, llevas muy buen ritmo. Estás apuntada al reto de las burbujitas? Justo te viene genial, porque termina antes de navidades.

Enlace al post

claro que lo denuncie, al dia siguiente sin falta. y están intentando con el nunmero de identificación del móvil, localizarlo... se que es muy difícil pero no pierdo la esperanza.. pienso seguir haciendo deporte, pero no en ese sitio, ya le e cogiddo asco y no voy agusto. tuve que presentar una reclamación solicitando que me dvolvieran la pasta porque pillo una oferta de 6 meses.. vamos que no es claro que me devuelvan el dinero, pero pienso hacer todo lo posible para que eso sea asi. quiero mi dinero y seguir con mi deporte en otra parte.. asique espero que me lo den o tendremos problemas... cambiando de tema, mñana es dia de bascula y nose que tal me habrá ido esta semana, este finde tuve finde de celebración de cumpleaños y espero no tener sorpresitas jijij

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...