Jump to content

Una Wachi mas¡¡

Puntuar este tema:

Cociconcha

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cociconcha

7

• Miko

7

• lauravi

6

• mariapatinete

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!! soy nueva en el foro y en la dieta, empece el lunes y espero tener resultados con ella. Como loa mayoría de las que estais aquí, llevo toda mi vida a dieta, la ultima la dukan, perdi bastante 10 kg, pero ya no puedo mas con ella.. me dan bajones de azúcar, me siento débil y cometia pecadillos cada vez con mas frecuencia.. la verdad que esta dieta es muchiiiiiiismo mas sana y llevadera ya que comes d todo, asique espero poder quitarme los 10 kg que me sobran de una santa vez!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida Lauravi!

Me alegro de que te guste este nuevo estilo de vida! Es éso, utilizar el sentido común y empezar a tener una nueva relación con la comida.

Si vienes de Dukan puede que tu metabolismo necesite un período de adaptación hasta que se acostumbre a comer de todo. No te desanimes si es así! Bajar se baja con cualquier dieta pero aprender a comer sano, no tiene nada que ver con dietas (ni es exclusivo de los que quieren adelgazar!!!)

Enlace al post

Hola, yo soy una adicta a mundo recetas pero al foro de cocina.:lol:
llevo casi dos semanas con la dieta y estoy muy contenta ya que la primera semana perdí dos kilos. El martes me toca pesar me, ya veré porque hoy he tenido celebración y me he pasado un poquitín.
nos vemos por el foro para animarnos.:beso:

Enlace al post

Me alegro de que cada dia seamos mas, para mi este sistema de alimentación es el mejor, yo estoy muy contenta con mi bajada, sin prisa pero sin pausa, que es como se mantiene el peso posteriormente :D hay que ir fijando el peso....yo me conformo con mi medio kilito semanal y si es algo mas...pues bien venido sea :lol:

Como vereis por mi regleta....ya son 4,600 y bajando....:up:

Enlace al post

Hola a tod@s !! Ayer fue dia de bascula, y la verdad pensé que perdería menos. empece el martes passdo con la dieta aun sabiendo que el fiinde no haría nada, porque en mi pueblo hemos estado de fiesta, comiendo, bebiendo.. sin apuntar naaaada, dexcontrol total.. y aun asi e perdido 600 gr!!!!!asique poquito a poco... a ver esta semana que tal, que ya volvió la normalidad a mi vida jji. además si todo va bien pretendo apuntarme al gim y empezar el martes próximo asique os ire contando.

Enlace al post

Hola chicas, otra q se apunta a este metodo , enhorabuena x lo q llevais adelgazado ,os llevo leyendo hace dos dias y mi reto es el mismo de Cociconcha osea 8 kilos , me he descargado la aplicacion en el movil y tb me he apuntado en la web con la oferta de 3 meses , hoy es mi primer dia contando....y aun estoy un poco perdida , me gustaria hacerme un menu semanal para ponerlo en la nevera hay alguno para descargar y yo rellenarlo , graciassssss a todas

Enlace al post

Bienvenida zara!

Que yo sepa no hay menús para ir rellenando pero sí hay menús semanales por algún sitio. Tienes un par de menús diarios oficiales en el hilo de menús.

En mi forma de pensar y si me permites un consejo, no deberías ser tú la que se adapte a WW, sino que TU adaptes WW a tu estilo de comer. Con sentido común y dentro de tus puntos, por supuesto!! pero comiendo lo que te gusta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...