Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!! y es viernes y el último fin de semana de las vacaciones :cry: se que el despertador me va a taladrar el cerebro el lunes, a ver si con suerte me levanto cinco minutos antes y lo apago :lol:
Encarna que te dijo el médico?
Como te encuentras? pongo el desayuno para que descanses el fin de semana?

Voy a recoger el material del cole de V, ya se que lo he dejado para el último día :nodigona:
Luego os leo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta de queso con cobertura de Oreo de Aixadalias:
_DSC9506-1_zpsb558a7cf.jpg
Palmeritas de asicocinamosencasa:

palmeras3.jpg

potato_omelette.jpg

images?q=tbn:ANd9GcS0TW4XFJm5a71wzQ6VFoDuAZYhWs6duYD2hqY8kLe1jSr4QCQPimages?q=tbn:ANd9GcTvgOYYRnfV-6-jNVRAdnQ6wOYwAvyJ2rq5e19pxfbL9-RL7j7wjugos-quema-grasa.pngimages?q=tbn:ANd9GcSFo-jAZpP0Q4QPIKIMePLRY1EsarRsHk-HP8ooe-nhjX9v6Hlv

De Pinterest un detalle para algún plato:
5bf7940617aff7f9f5b2079c825e9f81.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!
De momento hace bueno, aunque nos anuncian bajada de temperatura para todo el fin de semana, mientras que no llueva. Nos vamos después de comer al pueblo a recoger a la sobri que el 13 empieza la universidad:o antes comenzaban en octubre y ahora casi como en primaria:nodigona:.
Por aquí son las fiestas del patron hasta el martes o miercoles, con lo cual nos vendremos hasta mitad de semana que nos iremos a Zaragoza. Viajo más que el baúl de la Piquer!!!:lol: En fin....es lo que tiene tener a la family repartida y este año con ella cerquita va a ser un no parar:D
Veronike, ayer no te leí. Las mudanzas son carisimas. Pagamos 2000 € creo, o quizá más, bueno era muchísimo y el traslado eran 2 calles más abajo:nodigona:En cualquier caso seguro que encuentras una solución. Igual alguien te la puede prestar y acompañarte y tu pagas la gasolina su estancia en Francia para que descanse y el se vuelve con la furgoneta:up:
El mueble te le tienes que llevar sí o sí:up:
Que paseis un estupendo fin de semana!!:beso:

Enlace al post

buenos dias,
veronique, estoy algo despistada estos dias..¿te vuelves a vivir a francia? si es así, te vamos a echar muchísimo de menos....

Ayer salía en un periódico de aquí fotos del palacete de pedralbes que está a la venta en un portal inmobiliario ruso...¡¡pobrecitos!!! en la cocina todavía tienen una termomix21:lol::lol:...¡¡¡¡asi se ve que el nivel de la casa es de necesidad!!!:lol::lol:

Hoy san viernes y mañana hago una escapada fugaz a Madrid, a llevar a la niña y ayudarla a que se instale...Ayer nos echamos unas risas en un chino porque compramos para su habitación de este año un cartel para poner encima del water con una flecha para abajo que pone "salida de emergencia":lol: y otro para pegar en el interior de la tapa que pone "empujar"

Buenos dias...

Enlace al post

Buenos dias:)

Ya estoy cansada:frito: llevo 1 hora planchando y todavía me queda, pero he parado...
Tengo que hacer la tarta de manzanas :nodigona: igual ni me da tiempo... llegará prontito a comer mi maridin y nos vamos "pitando":lol:
Como me llevo tantas comidas pues... el equipaje es lioso y anuncian mal tiempo y mirando la ropa... no sabe una que llevarse... pero el Pirineo Navarro mucho calor no creo:duda:

Ayer la inaguración de la exposición... un exito:porfavor: muchisima gente, eso si... acabé agotada... y hubo quién me dijo... pero si tienes piernas!!! jajaja (me puse un vestido)

Mi suegri ayer estaba más majica... aunque claro floja sigue... pero tiene ratitos.

Me quedaría por aqui... leyendoos y sin hacer nada pero no puedo... y hay que bajar a comprar:dientes:

Asi que ni me lo pienso mucho :D

A ver si Encarna nos cuenta y os mando un abrazo a todas... confío desconectar, ;)

Que paseis un gran día:beso:

Enlace al post

Buenos dias...por educacion, pork parece noviembre..negroo, negro...:(
Aki tenemos puente, pork el lunes es fiesta, asik entrare tarde..:D

Las mudanzas son un lio y una pasta..¿ y si alkilas tu una *fragoneta* y te lo llevas tu puesto??
Carmina, desconecta , k lo necesitas. Yo tambien, pero me falta un pokitin..una semana:up:

Hoy nos kedamos de niñeros, con los enanos de mi sobri, son unos niños muy ricos, pero nunca se han kedado a dormir en mi casa..y no se o si nos pillaran desentrenaos:nodigona:Mañana os cuento:dientes:
Kermos cotillear a la mami y a nuestra princesa lo guapisimas k salieron de su estilista..¡ amos k ayer en barcelona , no se hablaba de otra cosa!!:up:

Sigo esperando las noticias de Encarna y de Araceli :beso:

Viky..los libros de V..ahora te tocara forrarlos :grrr:.

:beso::beso:para todas

Enlace al post

Buenos diasss:)
ayer por fin me dijo la doctora que habia mejorado:)aunque tengo que ir despacio que ha sido grave y tardare en recuperarme del todo, aproveche que era mercadillo y que hacia buena mañana y me di un paseito con una amiga, a la tarde estaba cansadisima.
:herida:

por la tarde me lleve un gran disjusto:(un acidente muy grave en pamplona, toda la tarde viendolo por internet y al final me llama yas que era una niña de 26 años de estella,
:( terrible se le echo un camion encima y prendio fuego, la chica se quedo debajo. hace 10 mese murio tambien tragicamente el hermano de la novia de su hermano que era hijo de mi amiga. vamo un drama tremendo.

ana que divertido tiene que ser ir de compras contigo:lol:

siii niña ya lo pongo yo, tu descansa por fin de un fin de semana o asi puedes prepararle las cosas a V;)

veronique:up:

me tomo un zumo y os deseo un buen diaa:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..Me alegra que estés mejor Encarna.

Nosotros ayer nos fuimos a la playa por la mañana un par de horas..y que bien se estaba!!

Mi marido hasta el martes no empieza a trabajar.Cogió las vacaciones tarde...:D

Ahora nos vamos a pasar el dia a Tarragona...pues tiene que arreglarle un armario a mi tia que puso la campana nueva d la cocina...asi que bueno...vacaciones....:nodigona:`pero con arreglillos de por medio...Al menos veremos a las dos niñas de mi prima que estan alli..y están para comerselas..mi ahijada ya va hacer 5 años a final de mes..y la bichillo....que no paraaaa...acaba de hacer dos..y es un terremoto..:lol:

Chicas pasar un buen dia.:beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Aquí, de momento, luce el sol con algunas nubes, no obstante a las cinco de la mañana estaba yo sembrando bulbos de otoño para aprovechar la lluvia, si es que llega a caer como anuncian.

Vicky en Aldi venden rollos transparentes para forrar libros, muy baratos, te lo digo por si a estas alturas se han acabado en papelerías.

Me tomo una taza de té y tortilla, gracias por el desayuno.:beso:

Muy chulo el plato, puede hacer juego con la taza que pusiste el otro día, cambiando el dibujo.:dientes:

Encarna, qué bien que vayas mejor, pero sigue cuidándote y mimándote para que no haya vuelta atrás y te recuperes del todo.:beso:

Véronique, la solución primo-conductor es magnífica, es cuestión de convencerlo.:beso:

De la casa de Pedralbes a mí lo que realmente me gusta es la cocina, tipo profesional y parece que con las cámaras frigoríficas en habitación adyacente, y la barbacoa del patio, con barra de bar y cierre de persiana, son magníficas.

A mí que se aproxime el otoño no me entristece demasiado pero cuando me dan la puntilla es cuando se les ocurre cambiar la hora y entre eso y el acortamiento paulatino de los días perdemos las tardes. Desde ese instante empiezo a contar los días para que llegue febrero con adelantos primaverales y días más largos.:lol:

Que paséis un estupendo viernes con lluvia o sin ella.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días Vicky y forer@s

gracias por el desayuno.Hoy nuevamente hemos ido a pasear por el pueblo, mi princesa y yo, estoy encantada lleva dos días que hemos podido ir al Jardiland varias veces, a ver animalitos y no se ha metido con la gente, habla muy alto, pero ha estado tranquila.
Encarna poquito a poquito :beso:
Veronique me alegra verte así :beso:
No me lo creo, la próxima semana el jueves empieza el cole!!!!
que paséis un feliz viernes :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...