Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

:grrr:¡¡¿Quién ha usurpado mi nick... ¡quién era esa!!?:grrr::lol:

:lol::lol: ya decia yo que no me engañaba:lol:

- - - Actualizado - - -

ahora estaba hablado con joaquin que esta de guardia y me dice que si ya me entran las ganas de limpiarnodigona.gif.pagespeed.ce.YY-3atFcg_.gifle he dicho que si pero me las aguantorisa.gif.pagespeed.ce.bIJRIGhpr3.gifrisa.gif.pagespeed.ce.bIJRIGhpr3.gif

si aguántalas un poco mas de tiempo y si hay prisa que empiece él:lol::lol::lol::lol:

:nodigona:no estoy esperando a la niña que se ha quedao en el pueblo de al lado a dormir con una amiga.
vendra con ganas de limpiar?
:duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• Maqui

7

• luna_mj8

2

• JosefinaGonzález

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias...me he levantado y también parece que a llovido un poco...mi patio está mojado.

Ayer empezaron las fiestas de por aqui...bueno yo soy de Barberá del Vallés..pero estoy a dos calles de Sabadell, y como siempre he vivido en Sabadell...Es como si fueran mis "fiestas"..Lo que pasa que no soy muy fiestera..:nodigona:no sé si participaremos en algo...o iremos a ver los conciertos etc...a ver que hacemos..Porque por otro lado quiere SErgio ir hoy a pasar el dia a Barcelona:anda-ya: ..En fin...veremos a ver quién gana..:lol:

A mi la rutina también me gusta Encarna..Me gusta todo calibrado y cada mochuelo a su olivo...Y como soy casera..el invierno me gusta.

:beso:

Enlace al post

Hola Encarna, hola chicas :)

Me alegro de que estés mejorcita, ya verás como poquito a poco vas siendo tú misma.

Por aquí ha caído un tormentón de miedo. Y me ha gustado la sensación de otoño que ha dejado. Aunque ya sé que sólo serán un par de días, porque aquí no se va el verano hasta octubre :(

A mí el verano me encanta, me gusta la playa, que las niñas estén de vacaciones, la ropa ligera... pero cuando se acercan estas fechas y el comienzo del cole, ya voy necesitando un poco la vuelta a la rutina y pasar más tiempo en casa.

Hoy por culpa de la tormenta hemos anulado una barbacoa familiar y la hemos aplazado para mañana, a ver si nos lo permite el tiempo. Así que aprovecharé para comprar unas cosillas que me faltan para la vuelta al cole y cocinaré algo para la semana.

Un besito a todas

:beso::beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Del sueño me he recuperado, pero estoy mas cansada que nunca, las picaduras de los mosquitos no me han dejado tranquila y además he dormido demasiado y como siempre cuando me pasa esto me levanto como si me hubiera pasado un camión por encima.

No tenemos sol, pero hace un bochorno insoportable.

Ahora voy a ir a ver si los sábados está abierta la oficina del seguro, para arreglar lo del incendio. Por cierto, me dijeron que la mesa no se había quemado, que solo era el cajón, pero no es verdad, está totalmente quemada, aunque aún sigue en pié y también se quemaron tres jardineras, las que tenian los bulbos de los tulipanes y narcisos que pongo en primavera, toda la pared esta negra y un par de plantas tienen algunas hojas chamuscadas, pero gracias a Dios solo ha sido eso.

Encarna me alegro muchisimo que estés mejor, pero no te descuides hasta estar completamente curada.
:beso:Veronique, me alegra de que no pierdas el ànimo. :beso:
Aracel
i bonita, no sabía que estabas enferma, estos últimos dias he leido los mensajes por encima y es posible que mi mente lo lo haya registrado, espero que sea cosa de pronta curación :beso:

Ayer leí algo de la venta del palacete de Pedralbes y que la compraría un ruso. Sabeis por qué hay tantos rusos que compran casas en España? porque hay una ley que todo aquel extrajero que compre una propiedad de 500.000 € como mínimo recibe la nacionalidad española

Que paseis un buen dia :beso:

Enlace al post

:meapunto:¿Quién dice limpieza?
Yo he puesto una lavadora y cuando termine, son paños y trapos para limpiar... ¡a la faena!
Ahora dejo mi lindo forito y doy un "pa'cá y pa'llá" a la casa:up:

pues nada cuando acabes te vienes a la mia, por que la niña ha llegado se ha duchao y se ha metio en la cama:grrr:

en casa de la amiga no se podia dormir por que habia mucho ruido:bate: pos claro si tenia la fiestas al lado:lol:- - - Actualizado - - -

Buenos dias...me he levantado y también parece que a llovido un poco...mi patio está mojado.

Ayer empezaron las fiestas de por aqui...bueno yo soy de Barberá del Vallés..pero estoy a dos calles de Sabadell, y como siempre he vivido en Sabadell...Es como si fueran mis "fiestas"..Lo que pasa que no soy muy fiestera..:nodigona:no sé si participaremos en algo...o iremos a ver los conciertos etc...a ver que hacemos..Porque por otro lado quiere SErgio ir hoy a pasar el dia a Barcelona:anda-ya: ..En fin...veremos a ver quién gana..:lol:

A mi la rutina también me gusta Encarna..Me gusta todo calibrado y cada mochuelo a su olivo...Y como soy casera..el invierno me gusta.

buenos dias lunita:)

:nodigona:estoy segura que gana sergio:lol:

un completito y como sea disfruta del dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Hola Encarna, hola chicas :)

Me alegro de que estés mejorcita, ya verás como poquito a poco vas siendo tú misma.

Por aquí ha caído un tormentón de miedo. Y me ha gustado la sensación de otoño que ha dejado. Aunque ya sé que sólo serán un par de días, porque aquí no se va el verano hasta octubre :(

A mí el verano me encanta, me gusta la playa, que las niñas estén de vacaciones, la ropa ligera... pero cuando se acercan estas fechas y el comienzo del cole, ya voy necesitando un poco la vuelta a la rutina y pasar más tiempo en casa.

Hoy por culpa de la tormenta hemos anulado una barbacoa familiar y la hemos aplazado para mañana, a ver si nos lo permite el tiempo. Así que aprovecharé para comprar unas cosillas que me faltan para la vuelta al cole y cocinaré algo para la semana.

Un besito a todas

:beso::beso:

buenos dias laly:)

por eso creo que hay ciclos, invierno y verano, por que de todo nos cansamos:lol:
seguro que mejora el dia para mañana:up:

completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

¡Buenos dias!

Del sueño me he recuperado, pero estoy mas cansada que nunca, las picaduras de los mosquitos no me han dejado tranquila y además he dormido demasiado y como siempre cuando me pasa esto me levanto como si me hubiera pasado un camión por encima.

No tenemos sol, pero hace un bochorno insoportable.

Ahora voy a ir a ver si los sábados está abierta la oficina del seguro, para arreglar lo del incendio. Por cierto, me dijeron que la mesa no se había quemado, que solo era el cajón, pero no es verdad, está totalmente quemada, aunque aún sigue en pié y también se quemaron tres jardineras, las que tenian los bulbos de los tulipanes y narcisos que pongo en primavera, toda la pared esta negra y un par de plantas tienen algunas hojas chamuscadas, pero gracias a Dios solo ha sido eso.

Encarna me alegro muchisimo que estés mejor, pero no te descuides hasta estar completamente curada.
:beso:Veronique, me alegra de que no pierdas el ànimo. :beso:
Aracel
i bonita, no sabía que estabas enferma, estos últimos dias he leido los mensajes por encima y es posible que mi mente lo lo haya registrado, espero que sea cosa de pronta curación :beso:

Ayer leí algo de la venta del palacete de Pedralbes y que la compraría un ruso. Sabeis por qué hay tantos rusos que compran casas en España? porque hay una ley que todo aquel extrajero que compre una propiedad de 500.000 € como mínimo recibe la nacionalidad española

Que paseis un buen dia :beso:

buenos dias josefina:)

me alegro que estes ya en tu casa, como en la cama de una no se duerme en ningun lado.
ay los seguros:frito::frito:yo ahora estoy peleando por la caida del años pasado, tropece con unas barras que no tenian que estar donde estaba, al menos tenian que estar señalizadas.

si eso ya lo habia leido, los que vienen sin nada no se pueden quedar pero los que traigan bien de dinero aunque venga hacer el mal se pueden quedar:duda:

un cafetico con tortilla y que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post
JosefinaGonzález

:meapunto:¡Josefina, protestooo!:lol:Esto es como los juicios de las películas:grrr:Protesto porque estoy toa pendiente de tí y tú me pasas por alto, ¡esto no se puede consentir!:grrr:
Hala, venga, dime algo a mí:coqueta:

:meapunto: eras tú la que me has avandonado, habias dicho que te ibas a limpiar y que ya no ibas a entrar :duda:0014.gif
Enlace al post

:coqueta:Chiquilla, yo me voy a limpiar, y en los descansos entro al forito, con mi gente. Y cuando cocino, lo mismo, entre descanso y descanso... al vicio de mi foro:nodigona:¿a que es un vicio?
Yo te tengo en la mente desde el jueves, que se que tenías que empaquetar, despedirte de tus hijos y nietecito y coger avión, tren, etc. Con lo nerviosita que sé que eres, te imaginaba como una moto, que te costaría dormir... como así fue:D

Y hoy ya estás en casita:)Pero no, no puedes ni darte el primer día de tranquilidad, para colocarlo todo en su sitio, hacer la compra, etc... no, ya tienes la tarea del seguro ¿no puede esperar al lunes? Nop, para tí nada puede esperar ¿me equivoco?:)

Pues eso, estoy a ver si entras y dices algo y tienes palabritas pa tol mundo menos pa miiiiii:cry:
:)Pero esas florecitas ya me han amigao contigo otra vez, ea, ya somos otra vez amigas:)...:grrr:Lo que dure, claro:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...