Jump to content

Proyecto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

13

• marpaula

8

• orianna91

7

• Vanesius

4

Top Foreros En Este Tema

He ido bastante tiempo a reuniones, así que creo que puedo aportar mi experiencia. Ahora no voy, pero estoy en la página de Entulínea de FB (la oficial, no la que organizaron algunas chicas de este foro) y suelen poner el tema que se va a tratar cada semana; esta, en efecto, decían que iban a hablar del ejercicio. (algo en lo que puedo ayudar poco, ya que soy un cero patatero en ello, el único ejercicio que practico es andar, y ni idea de los pp que genero, de hecho jamás los he contabilizado ni usado):duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicas!

No sé, yo esperaba un interés un poco mayor, la verdad. Somos como 10 o 12 y bueno, sé que de momento no somos muchas pero..... yo esperaba por lo menos el doble. Si empezamos tan poquitas, en un par de semanas pasa como con los deberes, los menús y todo lo demás, que se deja de hacer.

De cualquier forma la idea está ahí y si alguien quiere ponerla en práctica, estupendo! Yo de momento, no lo veo. Puede que en Enero sí, pero ahora....

Enlace al post

Te do la razón, Miko, viendo tan poco movimiento se quitan las ganas de hacer cosas para reanimar el foro, ya que exigen un esfuerzo que no suele verse ni agradecido ni apreciado. :nodigona:

En fin, ahora Entulínea ha sacado un libro estupendo donde seguro que se puede encontrar un montón de información, así que por menos de 16 € se puede uno/a empapar de los pilares del plan..y de la experiencia de Jorge J. Vázquez, que no se cansa de contar que ha adelgazado comiendo palmeras de chocolate...:dientes:

Enlace al post

Te do la razón, Miko, viendo tan poco movimiento se quitan las ganas de hacer cosas para reanimar el foro, ya que exigen un esfuerzo que no suele verse ni agradecido ni apreciado. :nodigona:

En fin, ahora Entulínea ha sacado un libro estupendo donde seguro que se puede encontrar un montón de información, así que por menos de 16 € se puede uno/a empapar de los pilares del plan..y de la experiencia de Jorge J. Vázquez, que no se cansa de contar que ha adelgazado comiendo palmeras de chocolate...:dientes:

Ahora me explico porque no se le ha quitado la cara de tocinillo.Yo no se dónde ha adelgazado el pollo este. ¡¡¡Y ya podían los de Entulinea escoger un poquito mejor ¿no?!!!:lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...