Jump to content

Proyecto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es una pena que no se haga lo de las reuniones on-line :S supongo que después de navidad con lo del año nuevo y todo eso vendrán muchas chicas aquí :)

Por cierto, lo del tipo de salvame es un poco asqueroso y yo tampoco veo los kg que ha perdido la verdad jaja pero bueno, dejemosle a él con sus palmeritas ajjajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

13

• marpaula

8

• orianna91

7

• Vanesius

4

Top Foreros En Este Tema

Siento que el proyecto no este dando los frutos deseados.Como se llama el libro del que hablais.Estoy pensando apuntarme online bueno o como se escriba,pero no se,querria hacer la pp pero la verdad es que soy un poco tonta y la verdad que la encuentro un poco complicada,ya que es muy facil de deguir la flexi,que me aconsejais

Enlace al post

Buenos días, Ninivita. No sé cómo será el plan on-line, seguro que es genial, pero yo no veo que pp sea complicado, yo lo hago por libre, con un excel donde apunto todo lo que como, y me parece sencillo. Si quieres te lo paso por el face y le echas un vistazo ;). La aplicación android para el móvil también está bastante lograda.

Enlace al post

Siento que el proyecto no este dando los frutos deseados.Como se llama el libro del que hablais.Estoy pensando apuntarme online bueno o como se escriba' date='pero no se,querria hacer la pp pero la verdad es que soy un poco tonta y la verdad que la encuentro un poco complicada,ya que es muy facil de deguir la flexi,[b']que me aconsejais

Ninivita,

el plan online está muy bien. Qué se necesita? Depende de las personas. Hay chicas que por el hecho de pagar le hace tomarse las cosas más en serio y el hecho de tenerlo todo en un formato "bonito", les hace ser maás constantes.Además toda la información es oficial que quieras o no es una seguridad.

Ahora bien, como te dice Alcarpa, existen otras formas de hacerlo sin necesidad de pagar, está la página Excel y ahora tb. tienes las app. para el móvil. Por ayudas no será. Es más fácil que nunca!!!

Pues si voy a mirar a ver si me aclaro,ya que quiere emoezar mi marido e hijo y es para poder hacerla los tres,yo tengo el movil iphone,tiene aplicacion.Lo e mirado en internet y la verdad que lo encuentro caro

WW siempre ha sido pensado para cocinar para toda la familia! Pero si es lo bueno de WW!
Enlace al post

Miko: cuenta con una más. Es que ando algo liada, pero de vez en cuando aparezco. Tengo poco que aportar y mucho que aprender, así que que me apunto. Pondré todos los granitos de arena que pueda. Ninivita: Para mí la aplicación para Android es fundamental, es la primera vez que estoy haciendo bien este cambio de alimentación, antes me "caía" a los 3 o 4 días.

Enlace al post

Ahora me explico porque no se le ha quitado la cara de tocinillo.Yo no se dónde ha adelgazado el pollo este. ¡¡¡Y ya podían los de Entulinea escoger un poquito mejor ¿no?!!!:lol:

Yo tampoco le veo el adelgazamiento, pero el jura que su sastre está que no para de estrecharle la ropa...:duda:
Pero, claro, qué mejor propaganda para WW que el rey de la telebasura, que está en pantalla todos los días? con lo que le adora mucha gente (entre la cual no me encuentro) seguro que han aumentado mucho las inscripciones al plan, y, desde luego, el libro (con prólogo del susodicho) se venderá como rosquillas. Aunque mucho me temo que va a ser una decepción para la gente que espere encontrar en él toooodo lo necesario para seguir el plan por su cuenta, incluidos los pp personales. Y no, claro, por menos de 16 € no va a ser así. Por lo que he leído en los días previos a la presentación, lo que contiene es una explicación del funcionamiento del plan, recetas puntuadas, algunos ejemplos de menús, y testimonios reales de gente que ha adelgazado con el plan (incluido JJV, por supuesto, aunque sea al que menos se le note):lol: Imagino que todo ello encaminado a animar a la gente a incribirse a reuinones o al plan on-line, que será lo que recomienden finalmente. :duda:
En fin, cuando vaya por el Corte Inglés le echaré un vistazo, para comprobar si es como pienso.:D
Enlace al post

Yo eché un vistazo rápido ayer al libro. Y como dice Orianna, tiene recetas puntuadas, una explicación del plan y poco mas. Es más, busqué y busqué la forma de calcular los PP personales, porque me extrañaba que lo publicaran en un libro, y lo único que encontré fué que para saber tus pp tienes que llamar al telefono de entulinea. No se, no me pareció que diera información que no puedas buscar por aqui o por otros sitios por internet...

Enlace al post

Yo eché un vistazo rápido ayer al libro. Y como dice Orianna' date=' tiene recetas puntuadas, una explicación del plan y poco mas. Es más, busqué y busqué la forma de calcular los PP personales, porque me extrañaba que lo publicaran en un libro, [b']y lo único que encontré fué que para saber tus pp tienes que llamar al telefono de entulinea. No se, no me pareció que diera información que no puedas buscar por aqui o por otros sitios por internet...

Gracias tootles!

Recetas puntuadas : en MR tenemos un montón
Explicación del plan: en MR lo tenemos tb.

Lo que me parece genial es que te den los PP por tfn. Ya se lo podían haber dicho a Narico antes!!!! (y a otras tantas foreras claro!, como Orianna o yo misma hace ya..... tiempo), el trabajo que se hubiera/nos hubiéramos ahorrado!!. Me parece genial!!!

(Ahora que lo pienso, puede que por ese motivo le hayan pedido a Nacho que borre el mensaje, para hacerlo éllos mimos. Pues mira, ese trabajo que nos ahorran! porque será gratuito? digo yo!!! Ha llamado alguna?)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...