Jump to content

Proyecto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

13

• marpaula

8

• orianna91

7

• Vanesius

4

Top Foreros En Este Tema

Si sabéis exactamente como funciona el que den los puntos por telefono' date=' me lo comentáis. Si entre todas cotilleais el suodicho libro, [b']podríamos sacar la información.

Pero si dentro de nada estará colgado en la red!!! en dos? en tres semanas? No creo que tarde mucho más!

Y sobre la información del plan, pero si está practicamente todo colgado aquí! (bueno, algo de información quitó Tibetana de su primer hilo en diciembre, pero para empezar hay más que de sobra!)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dudo mucho que vayan a dar los pp por teléfono sin más requisito que haber comprado el libro, la verdad.Poco rentable le iba a salir a WW dar tanta información por lo mismo que cuesta un mes en el plan on-line (eso,si te apuntas por 3 meses, si sólo lo haces por un mes, te cobran la cuota mensualde 15,50 € +30 € de cuota de inscripción) :sinunduro:
Pero no se, lo mismo me equivoco, así que si alguna compra el libro y llama, que cuente lo que le dicen, por favor..:duda:

Enlace al post

Hacía mucho tiempo que no veía n la TV a J.J. Vázquez, pero al leer que hablábais de él me entró curiosidad y esta mañana he puesto un refrito de esos que ponen en T5. Pero si está con mucho más peso que yo le recordaba!!! Tanto había cogido? Pues vaya ejemplo que se han buscado los de Entulinea...:o Dudo mucho que esté haciendo WW, pero si es así, éste se está comiendo sus pp y todos los de sus compañeros de plató...:lol:

Enlace al post

Alcarpa,

yo creo que la crisis les ha tenido que afectar como a todo el mundo y que con un un reclamo así, al menos llaman la atención.

Lo que me gustaría saber es si ha sido JJV quien ha ido a WW para adelgazar o si WW se puso en contacto con él, para que probara el programa. Porque no es lo mismo!
Porque oye, si vas y te gusta, es normal que colaboremos en que se conozca, (yo misma y conmigo muchas otras chicas del foro) y otra cosa muy diferente, que contacten a gente conocida y que luego utilicen su nombre para llegar así a más gente (y puede que JJV sea de este tipo, sólo haya bajado un par de kilos pero lo pongan como gancho)

La verdad que me gustaría saberlo!. Ahora que tenemos a Entulinea rondando por el foro, igual nos saca de dudas!

Enlace al post

Por lo que ha dicho mi madre que es la que se traga todos los salvames del mundo mundial.....había engordado muuuucho, empezó con entulinea pasado ya carnavales....y adelgazó unos cuantos kilos...de hecho según mi mami...se le notaba...pero al parecer los dos meses de vacaciones le han pasado muuucha factura jajajjaja (yo conocí "la dieta o forma de vida":lol: gracias a jjv y a mi madre que me conto lo que hacia este para adelgazar jajajja....) asi que encantada estoy de que la promocione jajajjajaa sino a estas alturas seguiría engordando jajajajajaj

- - - Actualizado - - -

Por cierto....miko pq no intentamos esto de las reuniones igual ahora somos pocas...pero igual si se empieza la gente se va enganchado...hay gente que ahora esta liadilla con el curro y no se pasa tanto...pero en cuanto empiece la normalidad del otoño habrá más gente...y sino las pocas que estemos sinos podemos beneficiar pues mejor no?????

Enlace al post

..........
Por cierto....miko pq no intentamos esto de las reuniones igual ahora somos pocas...pero igual si se empieza la gente se va enganchado...hay gente que ahora esta liadilla con el curro y no se pasa tanto...pero en cuanto empiece la normalidad del otoño habrá más gente...y sino las pocas que estemos sinos podemos beneficiar pues mejor no?????

Porque como "viajales" en el foro, me conozco la situación. Empezaríamos 12, (creo que éramos unas 12 o 13) y en 15 días quedamos 3 y sinceramente, si alguien lo quiere hacer, la idea es estupenda, pero yo no estoy motivada. Lo siento!

(No sería un hilo de información, ése ya lo tenemos y no lo visita nadie, estaba pensado como hilo de intercambio de opiniones, como una reunión virtual donde "hablaríamos" de un tema de alimentación, o de hábitos, o de mejora en....., con aportación de artículos, de vídeos y demás y o yo me equivoco, o casi nadie tiene tiempo!)
Enlace al post

Ayer estuve en el CI y ojeé el libro: :leer:es tal como yo pensaba en cuanto a explicación del plan, recetario, ejemplos de menú semanal, testimonios de gente que ha adelgazado, etc (el prólogo de JJV me lo salté) Lo que me sorprendió es que, aunque evidentemente aconsejan ir a reuniones, te dan las pautas para seguir el plan sólo con el libro. Para el cálculo de tus pp puedes llamar por teléfono (no vi nada sobre claves en el libro, pero imagino que las habrá, tendrán que comprobar que en efecto quien llama lo tiene) También te invitan a inscribirte al plan on-line en prueba gratuita una semana. En cuanto a listas de control, ejercicio, etc, ahora pueden descargarse desde la página oficial. Y ponen a disposición un nº de att. al cliente gratuito para resolver dudas.
En fin, que esta vez lo han puesto bastante fácil, por menos de 16 € se tiene un montón de información para seguir el plan. Comparado con lo que cuestan las reuniones o el on-line, un chollo... Claro que aún habrá a quien le parezca demasiado...:duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...