Jump to content

Proyecto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Miko yo si que lo visito el hilo de las reuniones eh...lo que pasa que me baje reunión a reunión a un Word y desde ahí me hice un pdf con todas ellas jajajaj y las llevo en el móvil y asi me resulta más comodo mirarlas jejejejje

bueno podríamos poner un hilo reuniones caseras y preguntarnos dudas y demás....de modo informal y si alguna va a las reuniones podría comentar que se habla en ellas...o partir de las que ya tenemos en el hilo anterior y hablar sobre esos temás...

y sobre el libro...pues esta bien el único problema que le veo al libro es como calcular el capital diario de pp que tienes que si por aquí no te lo pueden dar y en el libro no creo que venga la formula....a ver como lo sacan jejejejjee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

13

• marpaula

8

• orianna91

7

• Drop waved

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Por eso han cerrado el post para dar la puntuación....:D' date=' para que la gente se compre el libro.....:burla: (cuidado, que no me parece mal, es un negocio como otro cualquiera...:))[/quote']
Y de paso, te han hecho un ERE a traición. ¡¡¡La culpa es de la Báñez, que le sobran unos kilitos y no es capaz de soltarlos con su dieta del "relaxing cafe con leche y calming churros"!!!!.:lol:

Enlace al post

Miko yo si que lo visito el hilo de las reuniones eh...lo que pasa que me baje reunión a reunión a un Word y desde ahí me hice un pdf con todas ellas jajajaj y las llevo en el móvil y asi me resulta más comodo mirarlas jejejejje

bueno podríamos poner un hilo reuniones caseras y preguntarnos dudas y demás....de modo informal y si alguna va a las reuniones podría comentar que se habla en ellas...o partir de las que ya tenemos en el hilo anterior y hablar sobre esos temás...

y sobre el libro...pues esta bien el único problema que le veo al libro es como calcular el capital diario de pp que tienes que si por aquí no te lo pueden dar y en el libro no creo que venga la formula....a ver como lo sacan jejejejjee

He puesto más arriba un comentario sobre el libro (que lo estuve hojeando) Te copio lo del cálculo de pp:

Para el cálculo de tus pp puedes llamar por teléfono (no vi nada sobre claves en el libro, pero imagino que las habrá, tendrán que comprobar que en efecto quien llama lo tiene)

- - - Actualizado - - -

Y de paso' date=' te han hecho un ERE a traición. ¡¡¡La culpa es de la Báñez, que le sobran unos kilitos y no es capaz de soltarlos con su dieta del "relaxing cafe con leche y calming churros"!!!!.:lol:[/quote']

Pues nada, que la contraten como próxima imagen de WW, así se saca otro sobresueldo la "pobre":evil:

Enlace al post

Hola a todas!!
Yo hice la flexipoints hace años. Me he vuelto a engordar y justo hoy entro para reubicarme, y os leo lo del libro...
esta tarde he ido al Eroski y allí estaba!!! no he podido evitar comprarlo!!! Pensaba hacerlo con En tu linea on line, pero mira, empezaré con el libro y si no resulta el mes que viene me vuelvo a plantear lo de on line.
Echando un vistazo rápido, no encuentro lo de llamar para que te digan los pp que tienes. Pero sí hay un cupón- invitación para asistir a una reunión y una semana de conexión on line
Para hacerlo, entro www.entulinea.es/libro, y aparece esto:

""
entulínea 1 semana GRATIS
¡Regístrate y empieza ahora!
Total: 0,00 €
Se efectuará un cargo de 0€ hasta que finalice el periodo de prueba. Mientras tanto puedes acceder a entulínea Online. Si decides continuar, debes proporcionar la información sobre el método de pago que decidas utilizar y la suscripción se renovará automáticamente a nuestro precio estándar (actualmente 15,50 €) hasta que decidas cancelar. (Las instrucciones sobre cómo cancelar, las encontrarás en la sección de “Ayudas” en nuestra web). Si tienes cualquier consulta al respecto puedes contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente
Precio IVA incluido
Recuerda: Tu suscripción no será renovada automáticamente ni se pasará ningún cargo, a menos de que proporciones la información del método de pago que elijas.
""
A continuación debes registrarte: primero nombre, peso, edad, altura,... y luego ya para crearte un nombre de usuario y contraseña. Esta noche estoy ya que me caigo, así que no me he registrado no vaya a meter la pata en algo, mañana me lo miraré mejor. Y antes quiero encontrar lo del teléfono y ver si me dicen cuántos pp me tocan.
En cuanto llame os digo si me pidieron algo relacionado con el libro ok?
Un saludete!!!

PD: Edito para decir que lo primero que hice al llegar a casa fue tirar la sobreportada con la foto del sr. J.J. Vázquez... por Dios, si lo veo me pongo de mala leche y me desmotivo!!! ;)

Enlace al post

Libro En Tu Linea

Bueno, pues me he registrado. Me han pedido nombre y apellidos, altura, peso, edad, nº de tfno (indican que es sólo para "emergencias"?¿?¿?¿) y e-mail. Indicar si estás embarazada, con lactancia o tienes desórdenes alimenticios, nombre de usuario y contraseña y... ya ta!!!! Entras en la web de entulinea, una pequeña presentación de ir pasando tres pantallas, y automáticamente pasas a la página en la que te dicen los propoints que te tocan!!!! y accedes a la pág. del plan de en tu linea y también acceso TEMPORAL para la aplicación del móvil. Que por cierto, me parece que yo no puedo usarlo porque mi móvil es sistema symbian, no android ni iphone. :(
No preguntan por el libro en ningún momento, ni ningún código, ni nada. Así que ya sabeis, en un principio todas podéis acceder para saber los pp!!! Eso sí, previa información de vuestro e-mail.

Enlace al post

Bueno, pues me he registrado. Me han pedido nombre y apellidos, altura, peso, edad, nº de tfno (indican que es sólo para "emergencias"?¿?¿?¿) y e-mail. Indicar si estás embarazada, con lactancia o tienes desórdenes alimenticios, nombre de usuario y contraseña y... ya ta!!!! Entras en la web de entulinea, una pequeña presentación de ir pasando tres pantallas, y automáticamente pasas a la página en la que te dicen los propoints que te tocan!!!! y accedes a la pág. del plan de en tu linea y también acceso TEMPORAL para la aplicación del móvil. Que por cierto, me parece que yo no puedo usarlo porque mi móvil es sistema symbian, no android ni iphone. :(
No preguntan por el libro en ningún momento, ni ningún código, ni nada. Así que ya sabeis, en un principio todas podéis acceder para saber los pp!!! Eso sí, previa información de vuestro e-mail.

Hola, he intentrado registrarme, como lo has hecho tú, pero no me ha salido bien, porque me han pedido mi numero de visa,...

Puedes indicar en donde te has registrado,...te doy las gracias de antemano..

Un abrazo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...