Jump to content

Proyecto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

13

• marpaula

8

• orianna91

7

• Drop waved

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo lo del libro no lo veo tan peregrino' date=' de hecho Dukan se ha hecho multimillonario con dos libritos de ná..... de ahí habrán cogido la idea los de Entulínea....digo yo.:duda::duda::duda:[/quote']

Hola Cisne,

lo del libro no es un idea peregrina, todo lo contrario! Por 15€ puedes llegar a gente que no puede permitirse ir a reuniones (o que no tiene en su ciudad) y que tampoco dispone facilmente de 15€ mensuales para seguir el online. Es una mínima inversión para tener la información oficial, muy importante por cierto! O incluso puede utilizarse como regalo! Y para gente mayor que no funcionan mucho con internet, siempre es mejor tener algo escrito que ir buscando información en un foro y en otro.

No conozco el libro y no sé si aporta mucho o poco, pero la idea como tal, está bien y todo aquello que motive a alguien a salir del sobrepeso, sea un libro, un foro, el FB o lo que sea, es de agradecer! Y como tú bien dices, Dukan se ha hecho multimillonario. Y es más, aún pudiéndose bajar los libros de internet, hay quien no lo hace y lo quiere en papel, con lo que seguirá ganando euretes!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El libro... a ver, si no tienes este foro, está muy bien, porque te explica todo todo. Además da algunas recetas sencillas o típicas ya puntuadas (tortilla de patatas Entulinea, conejo al ajillo,...). Eso sí, echo a faltar detalles como tomar una fruta (ácida) en ayunas. Y hay una lista de alimentos puntuados, pero faltan muchos.
Por cierto, y volviendo a este tema, que estoy segura que muchas foreras se apuntarían a reuniones virtuales semanales!!! Tal vez cambiando el título de "proyecto" por el de "hacemos reunión virtual?" o algo así, habrá más gente que entre al tema y se apunte :)

Enlace al post

Marpaula,

a qué te refieres con lo de "echas de menos tomar una fruta (ácida) en ayunas?"

Eso mismo me he preguntado yo al leerlo. Tengo todo el material oficial y en ningún sitio he visto lo de tomar una fruta ácida en ayunas. Y en los ejemplos de desayunos que proponen, hay algunos que sí incluyen fruta (ácida o no) pero otros muchos que no. Desde luego, lo de la fruta en ayunas no aparece...:duda:
Enlace al post

Anda, pues lo mismo me he colao... cuando hice la WW hace tres años o así, se recomendaba comer una fruta en ayunas, a poder ser ácida tipo mandarina. Si no, zumo, pero mejor la fruta entera. Recuerdo que las semanas que no lo hacía perdía menos.
Y pensaba que se seguía haciendo con la PP actual. Supongo que es para hacer limpieza matutina, eliminar toxinas, no lo tengo claro. El caso es que a mí me funcionó!!!
Y juraría que lo vi en el mensaje donde explica la PP actual...

Edito porque he visto en el "resumen dieta propoints" http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/223478-***Resumen-dieta-ProPoints***-(no-escribir-por-favor), lo siguiente:

"Para realizar un desayuno completo debemos tomar: 1 porción de lácteos, hidratos de carbono, y fruta (son recomendables los cítricos)"

Claro, que eso es de la WW del 2010, y desde entonces han sacado tropecientas versiones nuevas verdad? :D El caso es que a mí me va muy bien, lo recomiendo, ahora que no hay mandarinas me como una rodaja de piña en su jugo.

Enlace al post

Hola Marpaula, yo te preguntaba a qué te referías, porque entre ésto:

"Eso sí, echo a faltar detalles como tomar una fruta (ácida) en ayunas"
y ésto:
"Para realizar un desayuno completo debemos tomar: 1 porción de lácteos, hidratos de carbono, y fruta (son recomendables los cítricos)"

hay una diferencia y lo de comer una fruta en ayunas, no lo había oído nunca. No quiero decir que lo que está en los resúmenes sea lo correcto, (es información un poco de aquí y un poco de allí, mezcla de otras dietas y de la traducción del francés). Yo siempre he dicho que no era información oficial y que procurásemos hacernos con la información oficial.

Enlace al post

Hola Miko,
Recuerdo que la otra vez que hice la dieta había varias wachis que tomábamos la fruta en ayunas. Yo pensaba que era una de las normas de WW, y por eso lo cogí por rutina y ahora lo vuelvo a hacer. Supongo que no contradice ninguna norma de la ww no? la verdad es que ahora estoy sorprendida. Bueno, pues entonces no hagáis caso de lo de la fruta en ayunas, es cosa mía, algo totalmente extraoficial jeje
Por cierto, me podríais decir cómo puedo poner las caritas y cambiar la letra de color??? que parezco tonta pero no lo veo cómo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...