Jump to content

Proyecto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Miko,
Recuerdo que la otra vez que hice la dieta había varias wachis que tomábamos la fruta en ayunas. Yo pensaba que era una de las normas de WW, y por eso lo cogí por rutina y ahora lo vuelvo a hacer. Supongo que no contradice ninguna norma de la ww no? la verdad es que ahora estoy sorprendida. Bueno, pues entonces no hagáis caso de lo de la fruta en ayunas, es cosa mía, algo totalmente extraoficial jeje
Por cierto, me podríais decir cómo puedo poner las caritas y cambiar la letra de color??? que parezco tonta pero no lo veo cómo...

Hola de nuevo,

Lo de tomar fruta en ayunas no es ninuna norma de WW. De hecho WW no tiene ninguna norma propia. Se fundamenta en las pautas que da la OMS a las que llama Pautas Saludables y en recomendaciones que tienen que ver mucho con el sentido común, pero no tiene normas. Al no tener normas, si tú lo haces y lo haces porque te gusta, no contradices ninguna
norma.

Poner las caritas es muy fácil, las tienes a la derecha del mensaje y los colores y demás, está arriba. (Si no lo ves, es que lo tienes que configurar. En la parte de arriba donde se ve tu nombre y los mp, tienes configuración, no me acuerdo exactamente donde era, pero mira all que seguro que lo encuentras.

Por cierto, WW no es una dieta. (Pero lo dejamos para otro día)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

13

• marpaula

8

• orianna91

7

• Vanesius

4

Top Foreros En Este Tema

Por cierto, WW no es una dieta.

Ahí tienes toda la razón, es coger unos hábitos de alimentación sana. Que espero seguir y no dejar, como hice la otra vez y por eso me encuentro con más kilos que nunca.:coqueta:
Como puedes ver, ya he podido configurar mi perfil para ver las caritas, muchas gracias!!!! :beso:
(ayss, cómo echaba de menos las caritas jijiji)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...